Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

hehejo

#1364

2
B

#1378 #1376

Insisto --> #1213

1 respuesta
GoFoward

#1372 A mi me decepcionaria bastante que los politicamente incorrectos no viniesen a comerle el culo por detrás a Elon Musk.

A mi las decisiones tomadas hasta ahora (que estoy siguiendo con mucha curiosidad) me parecen mas encaminadas a reventar Twitter que a hacerla un negocio rentable. Eso si, esta consiguiendo que se hable mucho de él, que es lo que mas le gusta.

1 respuesta
J

Chiquis gracias por alegrarme la mañana con vuestra bilis hacia Elon Musk :rofl:

6
WinnieSirPo

#1352 eso es comedia?

1 respuesta
Kaiserlau

#1376 Lo peor de verdad es poner solacity con lo mal que terminaron xD es mas terminaron en juicio. Lo gracioso es que el fanboy medio no lo sabe.

1 2 respuestas
senzye

#1378 la gente que piensa que su troleo se limita a redes no tiene ni idea, menudo hdlgp

Deseando adquirir todo el conocimiento del mundo y escapar the slave matrix con su Neuralink en 2030.

Mirtor

#1382 Si ponemos memes, a mí me parecéis esto

#1383 En el fondo a más de uno le encantaría ser cómo él. No sé quién dijo que Elon Musk es la imagen que tienen los necios de un genio, pero razón no le faltaba.

#1386 ¿No siguen operando pero como cualquier otra compañía instaladora de paneles solares? Vamos, lo mismo que hacen miles de empresas en el mundo.

6 2 respuestas
B

#1385 eso dice la izquierda americana

B
#1388Mirtor:

No sé quién dijo que Elon Musk es la imagen que tienen los necios de un genio, pero razón no le faltaba.

Necio es el que a día de hoy se sigue empeñando en decir que Elon no es un genio. Vamos, que el que lo dijo era otro puto envidioso del copón xDD

1 respuesta
Knelo

Elon es solo un hombre con suerte, que de la noche a la mañana llego a ser el hombre más rico del mundo.
Nada que no pueda conseguir cualquier ingeniero aleatorio cualquier día que se ponga.

Mirtor

#1390 Sí, el genio del Hyperloop y The Boring Company. Quizá en un mundo con otras leyes de la física.

Lo más irónico es que su empresa más conocida se llame Tesla, cuando Musk es más bien como Edison.

1 1 respuesta
tute07011988

24 1 respuesta
B

#1392 Que sí, que Elon es un matao. Ea, ea.

SikorZ

Me sorprende ver tanto hate irracional hacia el genio de Elon... Terraplanistas o wat?

Kaiserlau

#1388 Solacity fue absorbida por Tesla, le iba muy mal y la metió dentro del grupo. Lo de las tejas esas y tal fue un fakazo como un castillo, tesla instala panel panasonic o una especie de loseta con textura (de los chinos) nada que ver con lo que anuncio a bombo y platillo (como de costumbre). Ademas el hermano se llevo un buen pico en la operacion por lo que parece xd (Kimbal Musk es un personajazo). Accionistas le llevaron a juicio por 2.6b por la operacion, salio indemne.

Lo bueno es que en el juicio le sentaron en el banquillo y mucha mierda de como opera realmente este tio, de como lo hizo en solacity, salio a la luz. rpv: Todo era vaporware (no era lo que se juzgaba pero dejo claro que la empresa era solo fachada, os recuerda a Rubia con voz grabe, pues eso).

En cuanto a lo de los paneles, le dieron mucha pasta en subsidios. El estado de nueva york le solto casi 1b en subvenciones, ayudas, etc. Han tenido mucha movida, por la factoría de Buffalo. (sobre todo por la hipocresía inherente de terminar subvencionando a panasonic la producción en estados unidos, el big deal y tal de transición ecológica que tanto lloran sus seguidores y que el alegremente se mete al bolsillo xd, por eso me hacen mucha gracia verles en este hilo lamiendo ese culo, sin contar los libegales)

7 1 respuesta
zombietoads

#1393 Lo más divertido es cuando es una cuenta creada para difundir bulos desde casi el minuto uno la que más le está defendiendo.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los límites del humor ;)

1 1 respuesta
B

Ah, sí, porque solamente desde España se critica a Musk.

Ah, sí, ha llegado a ser el hombre más rico del mundo solamente gracias a su capacidad ingenieril. Los millones de su familia y los contactos... eso son minucias irrelevantes.

Aquí le podéis escuchar decir que conseguir 50 millones para montar una empresa es cuestión de hacer unas llamaditas.

https://muse.ai/v/hjgGnEy-Young-Elon-Musk-featured-in-documentary-about-millionaires-1999

#1396 Igual que Tesla y SpaceX hubieran sido imposibles sin dinero estatal.

Pero, eh, es mucho mejor vender el cuento del hombre hecho a sí mismo.

1 1 respuesta
SikorZ

#1398 Es de sentido común esa medida xD

3 1 respuesta
B
#1359Ulmo:

Tonto no es, y un plan es evidente que tiene, igual de evidente que no está perdiendo 44 billones de fondos árabes para defender la libertad de expresión, sino para hacer dinero.

No veo nada evidente que la inversión tenga el objetivo de hacer dinero con Twitter.

1 1 respuesta
maccgeo
4 2 respuestas
Kaiserlau

#1399 Obviamente, SpaceX desde el minuto 1 ha dependido de los contratos y ayudas del gobierno, pero vamos estados unidos ha estado una decada y pico sltando pasta a todo peter, no solo a ellos. Cada 6 meses Musk o así llora por los contratos que pierde contra la competencia. Es todo un clásico.

1
B

#1402 xDDD Los que no me gustan son nazis, pero el malo es Elon, claro que si.

2 respuestas
B

#1404 Infórmate un poco antes de hablar y deja de dar tanta vergüenza, por favor.

1 respuesta
B

#1402 "silenciar" instancias de la alt-right no significa que las baneen o las eliminen del mapa (no es posible, mastodon no está centralizada)

1
B

#1405 que si, que si, que Trump es nazi y Andrew Tate gasea judios en su casa.

zombietoads

#1400 Según qué suplantaciones son lamentables y es normal que cierren alguna cuenta (y alguno de los que aparecía, como el ChrisWarcraft ese, es un impresentable de cuidado, pena ninguna).

Pero vamos, que es un enfadito de Musk es tan descarado y notable que es lo que le deja mal.

#1404 Otra cosa es el comodín que se usa de nazi para todo, o de alt-right para todo, cuando tardó cero coma alt-right en significar nazi desde que surgió (y de ahí que huyeran del término más de uno de la derecha alternativa y de la guerra cultural, vaya, lo viví en directo). Que en más de un caso sean SJWs los que etiquetan de nazi a todo discrepante no quita la realidad de la reclutación de la ultraderecha y tal. Que mucho meme gracioso y luego te salen con el 1488 o con otras cosas (véase españabola), el stonetoss cuando saca la patita y otros del círculo.

1 respuesta
SikorZ

#1408 No veo por qué debería enfadarse, es normal que impida esas cosas porque básicamente suplantar la identidad de alguien es delito.

Si quieres hacer bromas te da la posibliidad (que ya es mas que antes). Sólo pide que se ponga en el nombre Parody, vamos, me parece de lo mas razonable y lógico.

Este tio es una montaña rusa, y con lo raro que es el hijo de puta lo mismo hasta le gustaba que le trolearan, a saber xD

1
Puni

Como este hilo va de si genio o no genio. Yo creo que es un genio vendiendo humo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye