Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Wei-Yu

thread cortito pero bastante bueno

8
Soy_ZdRaVo

#1428 Si que lo hacen. Vamos, todo el grupo VAG

En la UE están también capados lo de salir de la autovía e incorporarse pero podrían hacerlo

1 1 respuesta
tute07011988

#1440 Una de las razones de que los hijos de Bannon hayan llegado tan lejos es gracias a sus campañas en Twitter.

2
BuLLeT_AZ

#1440
Insisto, el sesgo lo crea uno mismo en base a interactuar. Si tu TL es un pozo infecto de izquierda/derecha es por algo y no precisamente la manipulacion wokeprogresojistica.

4
B

Pretty depressing to see many smart people completely melting down in an artificial collective panic despite 0 fundamental change to the network.

Tal cual :sheep::sheep::sheep:

5
Wei-Yu

A título personal: si veis mierda constantemente es porque la estáis buscando. Los que huímos de la mierda no nos la encontramos.

A nivel más general o social dentro de internet: tanto esta como otras plataformas se instrumentalizan desde distintos lobbies y bandos políticos para buscar intereses propios.

2
DunedainBF

Y esto principalmente es por intentar re equilibrar la balanza?

En un mundo paralelo banean a Biden, AOC, etc. y a todos los randoms hablando de las paridas progres y ya no sé qué pasa.

BuLLeT_AZ

:eyes:

2
JoDeR

#1440 Lo que dice Bullet tiene razon, todo va en funcion de con quien interacturas o a quien sigas, a mi por ejemplo de Echenique no me sale en mi TL -cruzo los dedos- y sin embargo no para de salirme noticias de Ayuso y no porque la vaya a votar, supongo que sera por las veces que me habre cagado en ella. Si Echenique aparece en tu TL sera porque 3 de cada 4 veces diras algo de Podemos o seguiras a gente que no para retuitear cosas de podemos.

1 respuesta
FerPina

#1442 Joder, pues eso si que me sorpende si es asi porque tienes que tener camatas o detectores 360º para permitirte hacer delantamientos autonomos o incorporaciones a autopistas autonomas. Pero si lo tienen, me equivoco. Luego miro sobre ello porque la verdad me sorprende porque estuve hace poco viendo para comprar un coche y directamente muchos ni tenian camaras 360º

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1449
Ya no es que lo diga yo, es algo que se lleva hablando la hostia de tiempo y tienes Great Hack o Social Dilemma que lo explican para dummies.

1
Wei-Yu

si os pasáis el día en mediavida hablando de política y luego os vais a twitter a rabiar de política no me extraña que estéis tan reventaos (tanto rojeras como libegales)

a ver si descansáis un poco el coco, que la vida sigue pase lo que pase

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1452
Yo cambiaría el orden, se rebozan en la mierda en otros sitios y esto acaba siendo un estercolero en el que se intenta arrastrar a otros en base a traer lo que se han comido fuera.

Vamos, pondría la mano en el fuego a que te puedo acertar 4-5 cuentas que siguen un par de usuarios 100% sin tener que hacer un stalkeo, solo por el debate estúpido del día que traen al foro. (De un lado y de otro)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1450 yo hablo por 4 vídeos de YouTube. Si encuentras algo más , avísame

Porque Tesla le da mucho bombo a su conducción autónoma pero el resto tienes que irte a leer manuales

1 respuesta
Z

Twitter va a durar menos que el Metaverso de Mark, esta ocurriendo la mayor debacle de RRPP que se ha visto, ni aunque el verified cueste 500$ al mes lo salvan con un CEO tan polarizado.

Solo se salva si Musk se aparta y se queda como un alguien secundario y fichan a otro CEO. Twitter desde ya es un "dumpster fire", y el precio de las acciones aunque ahora mismo no sirva de mucho el trend era* preocupante.

1 3 respuestas
Wei-Yu
#1453BuLLeT_AZ:

Vamos, pondría la mano en el fuego a que te puedo acertar 4-5 cuentas que siguen un par de usuarios 100% sin tener que hacer un stalkeo, solo por el debate estúpido del día que traen al foro. (De un lado y de otro)

pues entonces te recomiendo

  1. silenciar esas cuentas en twitter.
  2. silenciar keywords que utilicen cuentas que las retuitean.
  3. reevaluar a quien sigues que promueva contenido similar
  4. ocultar el foro de política en mv y no entrar en hilos de política a través de nuevos/top o deslogueado

disfruta tu nuevo tiempo libre, tu nueva energía y tus rejuvenecedoras ganas de hacer cosas con tu vida

2 1 respuesta
B

Esto:

Supergraciosos los "comediantes", ¿saes? Me parto y me mondo.

BuLLeT_AZ

#1456
Creo que no me has entendido xDDD

1 respuesta
allmy

Vale, Twitter no era un bastión de la izquierda, entonces ¿A que vienen todos los lloros de las últimas 2 semanas?

1 respuesta
Wei-Yu

#1458 pondrías la mano en el fuego por algo de lo que yo no tengo ni puta idea porque hago un ejercicio consciente en evitarlo y huir de ello.

1 respuesta
B
1
BuLLeT_AZ

#1460
Por mucho que huyas de algo si es una herramienta core en tu sector de curro...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1455 Ojala. Si es así, entonces Musk es el gran salvador de la humanidad.

allmy

#1455 que precio de que acciones ahora es una empresa 100% privada, de Elon.

B

#1454 los SEAT te mantienen en el carril y "rebotando" de línea a línea durante unos segundos, después de eso empieza a pitar y si no recuerdo mal pegar frenazos como si intentase "despertarse", no se parece en nada a lo que hace Tesla.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1465 he probado la conducción autónoma de un seat de 2022 y no hace eso.

Wei-Yu

#1462 twitter yo lo uso un montón y no me llega nada relacionado con política. Si tu curro te obliga a estar pendiente de ello aunque sea de forma tangencial pues F

Aunque también hay que decir que para temas de estado hay vías en las que informarse que te deberían quitar la paja, si es tu caso.

1 respuesta
JoDeR

#1459 En este foro nadie esta llorando porque Twitter vaya a dejar de ser un bastion de izquierdas, lo que si se quejan son de los despidos y que vayan a cobrar por algo que sea gratis. Pero en Twitter tu puedes seguir a quien te da la gana, no habia nada que te impidiese conocer la opinion de alguien de derechas, eso es una estupidez, al menos en España, en America no lo se pero supongo que funcionara igual que aqui.

De hecho muchas veces te informas por twitter de muchas noticias que perjudican a la derecha o a la izquierda española que en los principales periodicos o televisiones no te enterarias.

1
JoDeR

#1465 Con la conduccion autonoma de Seat puedes cambiar de carril y adelantar, tambien te reduce la velocidad en un carril de aceleracion si viene un coche por la derecha para que le dejes paso.

B

Yo en tw sigo cosas de tech e inversiones principalmente y como tal obtengo tech e inversiones, en mi experiencia si os sale mierda es que os va la marcha

8

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye