Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

elsonyerfiltrando por usuario elsonyer
elsonyer

#2936 vaya tela!

Increible de verdad, pero oye que son todo peliculas y que ellos para nada tienen el cerebro completamente lavado

2 comentarios moderados
elsonyer

Decid lo que queráis, pero no habéis hecho más que soltar chorradas en todo el hilo desde “twitter se va a la ruina” hasta “este es el fin de twitter y se van a caer los servidores”

Para pasar a un “ejke elon ha puesto mucho dinero y así cualquiera (trago al té con soja) no tiene mérito porque el coche ya estaba funcionando”

Mientras tanto Elon BASADISIMO poniendo twitter en la puta orbita

Lo demás son historias para no dormir

2 2 respuestas
elsonyer

#2971 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Soy%20Boy

1 respuesta
elsonyer

#2973 como? hace una semana estaban todos los de tu cuerda clamando al cielo que twitter se iba a la mierda el fin de semana, con hashtags y todo.

Tienes los comentarios y tweets más atrás en el hilo. Que ha pasado? NADA, bueno si, que no para de romper records de trafico eso es lo que ha pasado desde que la compro Elon

1 respuesta
elsonyer

#2979 el cringe lo das tu intentando negar lo evidente. Te repito que paginas atras estais todos histericos con lo que he comentado para al final pasar literalmente nada.

Ahora seguid a lo vuestro citando y soltando chorradas, lo unico que os pediria es intentar elevar un poquito el nivel de los comentarios

elsonyer

Vuelvo a poner el vídeo para los que no entiendan porque esta la crew intentando hacer un damage control bastisimo con la soja

1 respuesta
elsonyer

#3024 buen retrato de este hilo

elsonyer

#3073 todo lo que está destapando de esta gentuza durante años de forma completamente inmoral, es acojonante

1 1 respuesta
elsonyer
1
elsonyer

#3267 igual que fortnite? De momento sabemos de apple no de Android

Veremos que pasa, pero toda esta compra de Elon esta siendo gloriosa para ver la cantidad de mierda y basura que hay detras de toda la politica y empresas. Menudo barrizal han montado estos cabrones

elsonyer

#3276 es que realmente no tiene porque haber bandos
esta la gente de izquierdas que ya sabemos de que palo van, simplemente por llevarles la contraria ya te dicen que eres cristofascita

y luego esta la gente de derechas, pro religion , familia tradicional blablabla, sinceramente no conozco personalmente a nadie con estos ideales en españa.

Y luego estamos yo creo que una amplisima mayoria que estamos hasta los cojones de esta censura principalmente por parte de la izquierda, que por llevarles la contraria y decirles las subnormalidades que estan haciendo ya nos tildan automaticamente de todo y sabeis exactamente a lo que me refiero

Y ojo, yo estoy completamente en contra de que se les censure, yo creo que tiene que haber espacio para que ellos suelten todos sus pensamientos aunque me parezcan chorradas y barbaridades, pero los demas tambien tienen que poder expresarse obviamente con limites LOGICOS, tema de racismo REAL, mensajes REALES de odio, etc etc.. Lo que pasa que la vara de medir de la izquierda ya sabemos cual es y es o dices exactamente lo mismo que ellos, o como te salgas minimamente estas haciendo mensajes de odio

1 respuesta
elsonyer

oye pero no se iba a la quiebra twitter? que esta pasando?

1 respuesta
8 días después
elsonyer

Se ha hundido ya twitter?

2 1 respuesta
elsonyer

#3810 ya hay que ser PERSONAJE para poner el comentario que has puesto con ese tweet

Supongo que eras de los que suspendian ingles en primaria

1 1 respuesta
elsonyer

elon no ha calculado bien esta encuesta, tendria que haber esperado mas tiempo ya que twitter sigue siendo el cortijo de los woke que desean acabar con el

2 respuestas
elsonyer

#4183 mapache?

2 meses después
elsonyer

Oye pero los progres se han ido ya a mastodon o van a seguir llorando sin parar

1 respuesta
elsonyer

#4770 Decia el que? Llevo desde el principio diciendo del porculo que dan los progres para nada.

el tiempo lo esta demostrando

1 respuesta
elsonyer

#4773 vamos a señalar y bloquear a gente que ha pagado la escandalosa cifra de.. 8 dolares!

Por supuesto te vas a comentarios y citas y no hay mas que ver los usuarios para ver de donde cojean todos xd

elsonyer

esto explica demasiadas cosas. Pero toda esta gente woke solo sabe estar hasta arriba de mierda?

1 respuesta
elsonyer

#4781 ya se sabe que el sistema de verificados en twitter estaba mas que corrupto

3 respuestas
8 días después
elsonyer

#4843 pero se ha caido ya twitter y os habeis ido ya a mastodon o aun seguis llorando bastisimo

1 respuesta
elsonyer

#4859 el que tiene tela. Puntualizar el ridiculo que llevais haciendo desde q compro twitter? que va a pasar 1 año y vais a seguir llorando

1 respuesta
elsonyer

#4937 pero no era que Twitter blue lo tenían 4 gatos?

🤣🤣🤣😂😂😭😭😭🤣🤣🤣😂😂😂

1 respuesta
11 días después
elsonyer

#4954 a mamar.

1 respuesta
elsonyer

#4978 yo soy el y no volvía a postear durante unos días si tuviera un mínimo de dignidad

1 respuesta
elsonyer

#4991 pon si eso noticias del 2021

1 respuesta
elsonyer

Por que los UNICOS llorones son progres? llevan desde la compra dando por culo diciendo que se van, que si mastodon, que si blusky que si no se que y ahi siguen por twitter xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye