Por que ELON MUSK sonrie al REVES?

daniqu1ck

sonrie con la boca hacia abajo


69
golpedemero

Comprar aguacates.
Llenar el depósito del coche.
Llamar a Iberdrola para subir la potencia de la luz.

Lo apunto aquí para que no se me olvide, por lo menos este post será útil para algo.

65 1 respuesta
winnertaco

Porque ríe musk e llora

5
Kike_Knoxvil

Porque es sudafricano, ahí van cabeza abajo y por tanto al hacerlo así parece que sonrie bien

43
senzye

Porque es el mayor enemigo del pueblo, no has visto el hilo?

alexkanter

Los descendientes de la Gran Tartaria que conservan sus recuerdos tienen esa pequeña malformación.

1
n3On

E

Porque es un robot fabricado por los Estados Unidos para rodear el planeta con sus satelites y controlarnos a todos :)

1 1 respuesta
LucianESP

Te quiero Elon, llévanos al transhumanismo

Exor720

Porque no es una sonrisa genuina de algo que le haya hecho gracia, es más como el: 😁👍🤔🙃

2
GR33N

Como buen villano que es.

TripyLSD

Ya tío, como la peña que tiene la polla así

12 3 respuestas
Anonymouse

Porque si se ríe normal se activa el protocolo hitman.

ZurdoK

#12 Amarilla?

1 2 respuestas
dvneil

#14 pellejuda

oFF-sIDE

#8 Pero en esa ley habla de la empresa de Elon? Porque antes de que Elon fuera un personaje público ya existía internet vía satélite. ¿O es que los presentadores en Argentina son así de ineptos?

1 respuesta
E

#16 En el discurso donde habla de las reformas aclara que cambia la ley para que entren empresas como Starlink, nombrando directamente a la empresa.

Encontra de Arsat (empresa estatal) y a favor de la "libertad" si solo te quedas con el mensaje y no profundizas.

Pero es parte de vivir en democracia que algunos partidos politicos tengan filosofias diferentes a las mias :P

1 respuesta
oFF-sIDE

#17 Empresas. En Plural. A Elon lo nombran los presentadores, no?

1 respuesta
intelntl

#2 Cuanto tienes contratado?

1 respuesta
NigthWolf

#12 a mi el pellejo no me da tanto de si

1
SikorZ

Porque en realidad es un bug de su cuerpo artificial

LucianESP

#14 Radiactiva?

miwel

Es un reptil

golpedemero

#19 2,5

2 respuestas
intelntl

#24 Joder, es poco si. Subete a 3,5 y vas viendo.

1 1 respuesta
E

#18 Ya hay empresas aca (españolas y francesas) que invierten en Arsat y claramente la ley es para que entre Starlink.

Podemos darle el beneficio de la duda y decir que la liberta blablabla va a gener competencia blablabla y con la competencia blablabla, pero la realidad que Starlink no puede ingresar al pais sino deroga o modifica leyes que no se lo permiten.

androide

Sonríe tímidamente.

JsvH

11 1 respuesta
Bayaz

Aún no ha conseguido imitar bien ese gesto

J

.

Usuarios habituales