Elon Musk y Neuralink

Mar5ca1no7

Imagina estar echandote una cabezadita como dios manda en la ofi y decir que estas organizando los documentos de drive.

2 respuestas
B

#31 pfff los andaluces irian volando en este new meta

3 1 respuesta
Don_Verde
#32turianova:

andaluces

#31Mar5ca1no7:

en la ofi

2
jesusml

mucho neuralink pero aun no podemos follar por usb.

1 año después
choper

Hay noticias hoy.

1
GeGe
1 2 respuestas
squa1o

Humanos ya?

Pa cuando el primer MMO.

3
eXtreM3

Verás las risas cuando hackeen los chips y conviertan a la gente en zombies y/o puedas hacer con una persona lo que quieras.

O mejor, excusas del tipo “no era yo, me juankearon el serebro y mi cuerpo no me obedecía a mí”

1 1 respuesta
Jildeghar

#36

2
tDarka

#38 Zombies que ni pueden subirse a una silla de ruedas. El zombi perfecto.

verseker

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero:

https://www.filmaffinity.com/es/film945898.html

1
NoRelaX

Musk le va a poner el chip ese a todo cristo para después ejecutar una Orden 66.

Kaiserlau

Se esta marcando un theranos de manual.

2
Endorfina

#36

No me creo una mierda de lo que dice.

uwu69

#12 es lo que siempre he "temido" con esta clase de progresos. Su potencial para el bien común y para el divertimento es enorme pero viendo como se mercantiliza todo, incluyendo personas, lo veo el paso "lógico".
Y ya si añadimos que se pudiera llegar a "hackear", que la información de tu cerebro se pueda compartir como ya se hace con la información de navegadores y aplicaciones de mensajería o que se pueda manipular los sentidos mediante estímulos para hacernos pensar, ver o sentir en general u omitir y/o censurar lo que se quiera, nos queda una temporada de black mirror muy rica

1
B

Hay sistemas más avanzados que meros chips para crear interfaces cuerpo-ordenador. Desde redes inalámbricas (antenas 5 y 6g) que aunque no te lo digan son tan capaces de detectar la radioactividad de un wifi como la de un ser humano moviéndose (con toda la información que este transmite)

O sistemas de hibridación de tu sistema sanguineo mediante tecnología. No son microchips, son nanochips, y elementos biofluídicos, que son capaces de generar nanotransmisores que eh, surprise, pueden enviar y recibir información.

Entre estos 3 elementos, chips, tecnología de radiofrecuencias, y nanotecnología+ nanobiotecnlogía, será cuando oficialmente podremos decir: Estamos jodidos.

(Ya está ocurriendo, si no escucha a los del foro económico mundial o mirate patentes de gentuza como Bill Gates...este hijo de puta tiene una patente para minar criptomonedas con procesios biológicos de tu cuerpo hay lmao y q te metan un troyano en 2433 y no se te levante xk el vecino te está robando critpos

Zeño por que noh ace ehto zeñooo

2 respuestas
Calzoncillo

Se viene distopía dónde los ricos podrán chetarse a saco con implantes y dominar a los pobres (aun más).

YokeseS

#46 Perfecto para que Pedro Sánchez del futuro instaure el nofap entre los jóvenes

https://hipertextual.com/2023/01/detectar-personas-usando-senales-wifi

Que sea específicamente 5G o 6G no sé de donde lo sacas.

Lo del Bill Gates no es con los procesos biológicos de tu cuerpo, sino con los datos biológicos de tu cuerpo

https://www.baenegocios.com/Fintech/Microsoft-presenta-patente-para-un-nuevo-sistema-de-criptomineria-20200330-0085.html

Endorfina

#46

No es cierto.

El móvil hace la misma función y ya lo tienes.

B

Pues eso.

GoDoPtH

lo que hace la gente para cargarse en los juegos braincheats que sera lo siguiente

1
TonnyWanna

Con lo bien que funcionan los Teslas dejaría mi cerebro y mi vida en manos del mismo, sí.

1
1 mes después
GeGe

Revivo un poquito esto, aca esta el primer ser humano transplantado con el chip. Que puta locura.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#53 ¿Mueve las fichas pensando en el movimiento?

estamos

supongo que sabes que el proyecto principalmente está basado en ayudar a personas que tienen discapacidad, no a humanos funcionales

De todas formas para hacer eso no hace falta meter chips en la cabeza

1 1 respuesta
NigthWolf

#55 hasta que a Elon se le crucen los cables por efecto de la demencia senil, de la orden y tengamos que enfrentarnos a un ejercito gigante de discapacitados dispuestos a morir por su amo y señor.

Podria llamarlo la patrulla X

2 2 respuestas
estamos

#56 supongo que al ajedrez si

PiPePiTo

#56 nah, primero les mete publicidad xD

pelusilla6

The very first day they let him live by himself, he stayed until 6AM playing Civilization VI.

Las empresas acabarán beneficiándose de algún modo a parte de vender el producto, pero todo lo que sea mejorar la calidad de vida de este tipo de lesiones...

Algún día conseguiremos avances importantes en temas medulares.

3
Kaiserlau

Se está marcando un theranos bueno xD se ve que necesita el pump desesperadamente.

Usuarios habituales