Elon Musk y Neuralink

denon

Pues eso, implantar un chip en el cerebro para que humanos y ordenadores estén conectados.

Is de fiucha? O se le está yendo mucho la pinza?

Mi opinión: Bastante controlados estamos ya solo con un smartphone, como para que nos implanten un chip en el cerebro. A mi me da hasta miedo

1
C

Yo digo que tardan 24h en convertirlo en algo sexual

14 3 respuestas
XxandrimaxX

Es Neuralink si no me equivoco

1 1 respuesta
challenger

#2 ya estoy trabajando en ello

BliNk_PoWa

#2 ojalá. Seríamos mucho más felices

denon

#2 a que te refieres con convertirlo en algo sexual?

#3 tienes razón, lo he escrito sobre la marcha

yooyoyo
#1denon:

Is de fiucha?

Seguramente, no por parte de neuralink pero los neurologos están encantados con la publi y que se ponga el foco en investigar esto.

En mi opinión, la única forma de que las máquinas no nos pasen por la izquierda y se pongan a cargo del progreso es fusionarnos cln ellas.

Dredston

Así quien se salga de la raya pueden darle una descarga directamente en el cerebro.

Gran invento

1 1 respuesta
denon

#8 jajaja esa es buena, en pleno congreso a la olona y a montero a la vez a ver como reaccionan

JoDeR

Al final será Elon Musk quien implante los microchipses en los celebros, ni las vacunas, ni el 5g ni el Gobierno de Marruecos, voluntarios no le faltarán incluso algun negacionista.

1
Czhincksx

Pero esto tenía aplicaciones médicas. En lugar de intentar reparar la médula espinal mediante cirugía, algo que parece casi imposible a día de hoy, se hablaba de transmitir esas señales desde un chip en el cerebro a otro que se encuentre en el inicio de la parte dañada.

Básicamente es un apaño para en lugar de tener que reparar el cable RJ45 de tu PC, conectarlo por wifi.

2
Don_Verde

Imagina que te lo pones para cualquier cosa y luego sacan la versión premium que, si no la pagas, te mete anuncios cada X tiempo por la cara.

Elon, si quieres más desarrollo de la idea, contacta conmigo que vendo al resto de la humanidad por un buen precio.

13 3 respuestas
VidelSkyla

Para mí es una idea brillante, la mires desde donde la mires.
¿El problema? Los seres humanos con maldad.

Tiene planteamientos sobre enfermedades que merecen muchísimo la pena. Si se usan para el bien, puede mejorar la calidad de vida de muchísimas personas con enfermedades que le impiden moverse, hablar, ver etc. (y para otro tipo de enfermedades que no solo sean de movilidad).
El problema de estas "soluciones" es que pueden utilizarse en otro campo que no sea solo en personas con discapacidad, como por ejemplo Darle night vision, o la capacidad de "telepatía" a poderes que estén en guerra. (entre otras miles de posibilidades chungas)
Lo que mola, es que en teoría, es "inhackeable". Estará toda la información encriptada y no se podrá desencriptar.

Creo que lo más "en contra" que tiene es la posibilidad de la Simbiosis del humano con la IA.
Las IAS son demasiado peligrosas, sobre todo por la incapacidad de controlarla.

Ya lo dijo en su momento Elon "La IA es muchísimo más peligrosa que las armas nucleares".

Ya veremos que nos depara el futuro.

Kaiserlau

también han presentado un test de sangre revolucionario

1 2 respuestas
M0E

Negacionistas de los chips.

Xetroz

Viendo lo "bien" optimizadas que salen muchas cosas en pc estás tú que me pongo un chip para empezar de repente tras una actualización a ir con lag.

FerPina

#12 eres un demonio, pero que buena idea xdd

allmy

#14 A ver, es que eso iba completamente en contra de conceptos físicos básicos. Y la verdad es una pena todo lo que ha ocurrido, porque creo que con unos procesos diferentes se podría solventar esos problemas (más sangre). El asunto es que ahora nadie se va a atrever a hacer una startup que mejore los análisis de sangre y la detección precoz de enfermedades por al menos 10 - 20 años. Ni ningún inversor va a poner 1€ en ello.

Neura-link por el contrario está bastante bien respaldado por la ciencia. Si bien es verdad que no sabemos todo lo que deberíamos sobre el cerebro, por ejemplo, si que hemos sido ya capaces de estimular zonas del cerebro mediante implantes, para que enfermos de Parkinson mejoren. Entonces bueno. Es verdad que se mete en un campo inexplorado, como es la transmisión de señales. Pero las bases las tenemos y las hemos usado.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#18 investiga un poco de la gente que ha salido proyecto. Por ahora solo esta respaldado por lo que cuenta la 'compañía'. También hay reports de lo que les paso a los monos, nada bueno, de eso no hay publicidad. Están desesperados por captar dinero, eso es lo que pasa xd

En dos años en marte con conexión bluetooth en la cabeza.

1
B

Os pondriais el chip en el brain?

B

Viendo mi trayectoría que parezco illojuan con la cámara, me enchufo eso y al día siguiente aparezco en el otro barrio.

2
denon

Os imagináis? Los tartamudos llevarían un i3 en el cerebro lol

yooyoyo

#14 Más info de esto pls

2 respuestas
Akiramaster

Neuralink está muy lejos de tener resultados.

B

This post has been deleted.

Hipnos

Lo rooteaba day 1

Kaiserlau

#23 si pones ex-employers en google te explota, encuentra tu fuente preferida. Hace año y medio salio mucha gente de la empresa (peña importante) contando que había mucho humo y que en definitiva están muy muy lejos de cumplir los objetivos. También hay muchos neurólogos etc, y tal llamando a la precaución sobre las afirmaciones que se lanzan desde la empresa. Y si, es imposible no hacer paralelismos con Theranos. El argumento de que la tecnologia existe (y 'solo' es cuestión de aplicarlo) y todo eso es simplemente mentira o haberse comido el bait enterito (que obviamente no van a meter ni un pavo en la empresa).

En cuanto a los monos (macacos) hay reportes de miedo. La cirujia es muy invasiva, no es ponerte solo el 'chip' en el coco, tienen que meter bastantes electrodos por lo visto xd (muchos palmaron por infecciones en el cerebro).

BaRtoZ

#12 Puto genio jajajaja estás cagando y te saltan anuncios de papel higiénico...

ArThoiD

#23 Theranos tio xd

Lizardus

Yo hasta que no salgan las interfaces con conexión directa a la médula espinal a lo ExistenZ no me implanto nada.

Usuarios habituales