Elrubius abandona temporalmente Youtube

LadyTenTen

#118 Si solo fueran niños dando el follón en McDonalds...

6 respuestas
sephirox

#121 En la vida entenderé a la gente que es fan de otra persona a ese nivel. Me parece de subnormal esa idea de "fan". Una cosa es ir a una firma de libros y otra volverse loco por la calle, vaya tela.

2 2 respuestas
Dredston

#121 No me extraña que se vaya a quitar de youtube, ha faltado poco para que lo violen en directo jaja.

No se de cuando sera el video pero vaya tela, la peña está fatal de la cabeza.

En fin, este tipo abrió la veda para otros youtubers con vídeos de skyrim estúpidos que todo dios que lo crítica, en su momento le hizo gracia xD.

Yo simplemente dejé de verle y ya.

1
Dredston

#108 ¿Trabajar es descargar cajas?, Cállate un rato anda que eso será el trabajo de los pobres que no han estudiado en su vida. Que ni tú lo estarás haciendo.

Lo que pasa es que hay trabajos menos físicos y más creativos donde se gana más. Uno en su día se tuvo que preguntar si quería vivir de sus manos o de su cerebro, quién eligió las manos que sea consecuente y deje de envidiar a quienes apostaron por su cerebro.

EuReKa

#98 ¿Me estás comparando una KDD con salir de casa a comprar?

1 respuesta
Slash_Eb3

#121 vaya locura de vídeo... hasta me he agobiado y todo xD

Bigimvnol
  • Los que decís que no está agobiado es la bilis que tenéis por la pasta que gana.
  • A mi personalmente no me gusta, me parece muy infantil, aunque algún blog de festivales he visto, más por el festival.
  • Es un puto agobio, yo viendo los vídeos me vuelvo loco.
  • También hay gente muy famosa a la que le pasa eso, pero han sabido remediarlo. Cuándo alcanzas tal nivel, tienes que saber que no puedes ir al centro comercial más cercano a tu casa a comprar, eso lo tienes que aceptar, si no, vas mal.
  • El nivel de fanatismo es tan alto, porque son críos, de los que salen en los vídeos no superan los 19-20. Porque por ejemplo, yo he visto a DJs/Artistas musicales por la calle y no les pasa eso.
ArticoDelSur

Me gustaría ver como actuaría la gente que aquí está criticándole, si no puede salir casi nunca de casa sin que haya gente que le esté parando para hacerse una foto, corrillos gritándole y demás cosas que en un principio puede hacer gracia, pero que a medio y largo plazo te condicionan y afecta a tu vida personal, junto a lo que es dedicarse a la producción de vídeos, que como han comentado, lo hace todo autónomo.

Aun así, también lo podemos ver como una manera de salir en los medios y ganar publicidad easy, como hacen estos YT para estar cada x tiempo en el centro de los medios.

Asi que todos a ver a Iker haciendo gameplays del PES

Shooket

No sé por qué os metéis con este chaval, yo este año estoy en Bergen, Noruega, de Erasmus y me enteré por los españoles de la resi que elrubis es medio noruego y que su madre es nativa de Bergen (él también creció por aquí y habla noruego a nivel nativo, esto lo podéis ver en su Wiki).

Total, que como cada jueves estábamos en Ricks, un pub donde no te cobran entrada ni te piden consumición mínima y es donde van todos los pobres que no pueden permitirse el cubata q 20€.

De eso que entra elrubius este con dos tíos más, supereducados, a su bola bebiendo hasta que uno de los españoles de la resi se entera que es él y empiezan a ir en manada a pedirle fotos y autógrafos hasta que un subnormal decide beber de su copa así por la cara, elrubius se calienta, sus colegas se meten para separarlos, todos se ponen farrucos, típicos gritos y amenazas de peleilla de bar, vienen los de seguridad que como norma tienen echar primero a los no-nórdicos y pedir explicaciones a los de la raza aria después.

Nos echan a todos los que teníamos cara de africanos de mala manera y se quedan hablando con elrubius que cambia su voz española gitana por un perfecto noruego y vamos que me lo he inventado todo.

30 2 respuestas
Bigimvnol

#129

#129Shooket:

Ricks

Eso es un bar gay de Madrid JAJAJAAJAJA, lo he buscado a medida que lo estaba leyendo.
En verdad eres un hdP

1 1 respuesta
garlor

#21 pero esque ellos han buscado tener fans, su negocio es tener fans

1 respuesta
B

#100 joder pues el auronplay decía en un vídeo que dedicarse a esto es facilísimo y que no requiere nada de esfuerzo diciendo que los que se quejan de que es difícil son unas lloronas, a quién creemos, a otro youtuber conocido o a tu opinión de “barra de bar”?

“Si no tenéis cojones a labraros vuestro propio camino...”
Cuando he dicho algo así por aquí los progres me habéis saltado con que si cultura del esfuerzo, centro centro, liberal, etc :psyduck:
¿Qué has conseguido tú en la vida con tus cojones, por cierto?

3 respuestas
Camperito
#42Esc0rpio:

es que esta ganando lo que vosotros no vais a ganar en vuestra vida, haciendo LO QUE LE GUSTA

No es mas rico quien mas tiene amijo

1
LostoMind

Entre los haters y los fanboys parece esto un hilo de política.

Bigimvnol

#131 Ellos se han buscado crear contenido para el entretenimiento, no digas tonterías, otra cosa es que el público sea muy prematuro y no tengan ni puta idea de las cosas que no deben hacer en su vida.

Shooket

#130 Coño pues esa parte de la historia no es falsa

Ricks AS
Veiten 3, 5012 Bergen, Noruega
+47 482 31 444 https://g.co/kgs/YXVDb8

2
Bigimvnol

#132 Auron tiene 0 edición, no graba gameplays, y su calidad de vídeo es comparable a la del Minecraft, tardará en hacer/editar/subir un vídeo un par de horas o tres. No más. Además de ser un tío con bastante madurez más que el Rubius, ya que ha trabajado durante años en una fábrica, etc...

2 respuestas
B

#122 son niños, ¿esperas algún tipo de raciocinio de niños / niñas de 10 - 11 años?
el problema no es su actitud, sino la de los padres permitiendoles ir a tales sitios y fomentando actitudes totalmente irracionales.

1 respuesta
B

#137 hombre tampoco me vas a decir que editar vídeos para subir a YT requiere mucho esfuerzo, yo he editado vídeos por entretenimiento(apate de haber etudiado edición de vídeo y tal) y ojalá cualquier trabajo fuese la mitad de tranquilo y fácil que eso xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Por curiosidad, ¿cuánta pasta gana este tío?

Bigimvnol

#139 Bueno pero un gameplay y tal, tienes que estar continuamente comentando, haciendo buenas partidas, etc. Yo creo que requiere algo más de esfuerzo que lo que hace Auron, que suelta la bilis, se cachondea un poco y ya está.

D

#137 madurez es igual a trabajar en una fábrica?

1 respuesta
LadyTenTen

#132 A Auronplay no lo acosa ni su gata. Sus seguidores no se comportan como los de elrubius y, por lo tanto, las situaciones no son comparables.

Germán Garmendia ha tenido fans acampados en la puerta de su casa (incluso escalando las paredes), hasta el punto de que se ha mudado un montón de veces.

Él puede hablar mejor de estas cosas que Auronplay

1 respuesta
Bigimvnol

#142 ni de coña, pero sabes algo más de lo que cuesta ganarse los euros que un tío que no ha dado palo al agua en su vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#144 esque eso me parece un poco complicado. Yo conozco a gente que curran en fábricas y almacenes pero porque el cerebro no les da para más, así como ejemplo

1 respuesta
Bigimvnol

#146 gente que trabaja en fábricas =/ gente retrasada eh

1 respuesta
JoSeTTo

A Auronplay no lo acosa nadie que me lo ha dicho el.

1
D

#147 yo no he dicho eso, he dicho que los que yo conozco, son los típicos que viven con sus padres (a sus 28...) viven como niños grandes, que su misión en la vida es pillar la cogorza el finde y poco más. Me dan pena sus pdres

1 respuesta
Bigimvnol

#149 si si yo también conozco a gente así, pero no le veo nada de malo, mientras hagan su trabajo y se paguen sus fiestas...

Usuarios habituales