Elrubius abandona temporalmente Youtube

Aur0n

#209 #210 exacto.

Mejor eso a ser un comedoritos over9000.

B

#10 la criaturita del señor*

lemming2

De la ansiedad y la depresión no te libra el dinero ni la fama, para eso todos somos iguales. Se lo jodido que puede llegar a estar uno por esta mierda, estar medio zombi a base de ansiolíticos y antidepresivos... hay que verse en la situación...

c0b4c

#209 cuanto pesas?

1 respuesta
B

#214 lo que debo respecto a mi altura

1 respuesta
Nexusdead

Es que sigue la dieta del cucurucho. Comer poco, follar mucho.

xPipOx

Presion jejeje, first world problems, presion es la familia que tiene dos hijos y ambos estan en paro con la casa embargada y no teniendo donde caerse muertos... presion xD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Subir dos videos a youtube por semana y abandonar por estrés, ole sus cojones.

Menudo impresentable.

1 respuesta
D

a mi el tio este ni me va ni me viene pero #217 y #219 si tan facil os parece, coged la camara y adelante. En esta vida o espabilas o la vida te espabila, cada cual tiene sus problemas, este tipo supo aprovechar el momento y economicamente esta servido pero eso no quita que tenga otro tipo de problemas.

3 respuestas
B

#220 ya sé que no me lo has dicho a mí, pero yo la verdad si no tuviese el carisma de un mejillón lo haría xD

1 respuesta
D

#221 Cada uno se las ingenia como puede, yo tampoco soporto las camaras y el carisma mas de lo mismo como bonus provengo del este asique la cara de mala ostia no ayuda a hacerme el simpatico xD

1
xPipOx

#220 Facil? Lo que me parece facil es vivir con el dinero que tiene, no llegar a donde ha llegado, ese es otro tema. Mejora esa comprension lectora jaja salu2.

1 respuesta
Sephi19

ElRubius tiene vlogs donde va por la calle en españa y le paran cada 3 segundos para hacerse una foto. Si aunque sea os hubieseis visto un par de videos podriais criticarle con conocimientos, pero no falla el Hablar sin saber, es poner la palabra "Youtuber" y soltar mierda sin tener ni puta idea de por lo que ha pasado.

Envidiosas.

1 2 respuestas
weeheee

Ni que fuera el unico '''''''''''''famoso''''''''''''''(y lo pongo entre muchas comillas, por que para mi este tio no es nadie), al que le paran por la calle.

1 respuesta
xPipOx

#224 Sera que con el dinero que tiene no se puede mudar, venga ya coño a alguno lo que le hace falta es una puta guerra por delante para quejarse de algo mas que ''eg que me paran por la calle y vienen a tocar al telefonillo''

Mañana recemos por todos los famosos que se limpian las lagrimas con billetes de 500 porque no pueden ir al cine como personas normales. Pobrecitos, que penita, que presion deben sufrir diariamente en sus casas de varios millones de euros con todo hecho.

1 respuesta
B

#224 Oh, el tipico niño rata que defiende a capa y a espada a su idolo y tacha de envidiosos a los que no piensan como él

#220 Que yo no digo que no haya aprovechado el momento, muy bien por él, pero que grabar dos videos de 10 minutos y pico a la semana te supongo tal estrés como para dejarlo, mira pues no. Si trabajase como cualquier persona normal sus 40 horas a la semana a saber que haria...

1 2 respuestas
D

#223 Para tener ese dinero se lo ha tenido que currar no? o te piensas que eso cae del cielo asi sin mas.

1 respuesta
Prostyler

después de ver el vídeo se le nota la gran paranoya contradictoria que tiene en lo alto, dice que va a dejar de hacer videos y demás por su salud mental y en el mismo vídeo te suelta cuatro o 5 proyectos muy próximos que tiene que hacer y que algún vídeo caerá, es decir, está jodidísimo y la presión de su trabajo se lo está comiendo a tal punto que diría que está obsesionado y jodido, eso es lo que yo interpreto vaya.

xPipOx

#228 Lo dicho aprende a leer en ningun momento he dicho que no merezca el dinero que tiene.

D

#227 Creo que lo comentaron anteriormente pero lo vuelvo a repetir,hacer un video, editarlo... lleva su tiempo, todo es trabajo, no es solamente darle al rec y hacer el subnormal.

Sephi19

#226 Se ha mudado 3 veces ya por culpa de los fans xd

#227 Tengo 21 años, y llevo viendo al Rubius desde que tenia 13/14. En su momento fui fanboy? Si absolutamente, ahora he madurado y lo veo de otra manera, no creo que tenga que admirar a nadie por un trabajo bien hecho, disfruto de su contenido y pista. No defiendo a capa y espada todo lo que hace ElRubius, si hiciese algo mal, lo diria y criticaría, pero ahi esta el problema, NO HA HECHO NADA MALO A NADIE, vuestro hate es porque el tiene algo que vosotros no teneis y ya esta, y eso se llama envidia y no pasa nada.

Ademas, algo que ha tenido a su favor es que ha sabido adaptarse durante estos casi 10 años y ha ido evolucionando, tu miras los videos del 2012 y luego los del 2015 y luego los del 2017/18 y son totalmente distintos. Ha sabido coger la ola y mantenerse arriba, nada más. Me podrías dar un argumento racional de tu odio hacia una persona que ha conseguido dinero haciendo algo que le gusta sin molestar a nadie? Enserio, me encantaría.

2 respuestas
B

#232 Has madurado mucho llamando envidiosas a los que no piensan como tu y qué los que nos parece ridículo que esté estresado sea porque tiene algo que nosotros no, si, eres todo un gentleman.

1 respuesta
B

#233 O eres envidioso o ignorante y orgulloso de serlo. Es como si te parece ridículo que un minero se queje de tener silicosis. Estás en tu derecho de pensarlo y de decirlo, pero no haces más que hacer bandera de tu ignorancia o de tu envidia.

1
varuk
#232Sephi19:

Se ha mudado 3 veces ya por culpa de los fans xd

Como Pablo Iglesias.

horiznt

Otro proletario devorado por el capistalismo

Tritoman

#225 vaya argumento de mierda xd

como a unos no le pasa a este tampoco

2 respuestas
weeheee

#237

Argumento de que, los lloriqueos de ''UUUH ES QUE NO PUEDE SALIR A LA CALLE POR QUE LE ACOSAAAAAAAAN AAHH'' Son una puta mierda. Le acosan como a los jugadores de futbol de elite y a los actores de cine.

2 respuestas
varuk

#237 #238 Habría que comparar también la vida de cada uno. Puede haber dos famosos:

  1. Famoso que sale a comer a reservados, que está en su casa palacio, que lleva muchísima descripción... Vamos, que hay muchos famosos que no verías paseando por un supermercado, o muy pocas veces (futbolistas)
  1. Famosos como esta gente, que supongo que no irán solamente a comer a sitios exclusivos y se dejarán ver muchísimo más por zonas "mortales" (este chaval)
1 respuesta
Tritoman

#238 y?

Usuarios habituales