Elrubius abandona temporalmente Youtube

B

Pasad del Eureka este, ignora lo que le interesa y solo responde cuando puede contradecir xD un hater sin más

1
ThOrKeMaD

Pues sabes lo que te dijo? que el rubios es unijodeputa, y se deberia de borrar el canal y punto

GuaNaGe

Lo típico que le ocurre a las personas que realmente no son ellos. Él tiene un papel del que está cansado y es normal.

Dinero que no ganas haciendo lo que realmente quieres dinero que mata.

Sentry

Hay vídeos de Cristiano Ronaldo en un centro comercial tomando un café y desde que se sienta todo el mundo está mirando y pidiendo fotos, ni se lo pudo terminar. Para éste será parecido y la verdad es que es un poco mierda aun que desde fuera joder ojalá ganara yo esa pasta xD

En fin, totalmente comprensible, se lo ha currado mucho y ha sabido mantenerse y manejarlo bien. Que descanse.

A

Decir que elrubiusomg no tiene fans.. xD

1 respuesta
Hiervan

#119 Pues en parte sí.
#121 Es que vaya tela, para no agobiarte.

B

#132 yo no voy a hablarte de lo que yo he conseguido,pero por eso tampoco me meto con el esfuerzo de los demás. Hacer un vídeo puede ser fácil, hacer un vídeo y que le guste a 30M de personas ya es más complicado. Luego está el tema de trabajar en publicidad, andar buscando partners, nuevo material, mejorar sus skills en videojuegos, en locución, en expresión, en edición de vídeo, estar al día en tendencias, cuidar a su fan base, etc. ¿Que ha influido también la suerte? Pues obvio, estuvo en el momento y el lugar indicado, le echo huevos, fue constante y a parte tuvo suerte y todo eso le hizo estar donde esta,. Si AuronPlay dice que es facilísimo pues bien por el si considera que su trabajo lo es, pero si yo ahora salgo diciendo que mi profesión es fácil estoy seguro de que mis compañeros no verán con buenos ojos que lo extrapoles a ellos porque no es más que mi opinión y ellos se están dejando los cuernos ahí

#145Hentay:

aunque bueno, elcalderilla estará todo el día atontado con los porros y lo verá todo con otros ojos el pobre, y comparado con él que no habrá dado palo al agua pues todo le parecerá trabajo duro

Pondría la mano en el fuego porque me he movido y he currado bastante más que tú, aunque se ve que te come la envidia criticando a cualquier persona que le vaya bien a causa de su esfuerzo. Y sí, me puedo permitir fumar porros y ser muy bueno en mi curro. Y ya lo de meter el "nosotros" para excluirme de la normalidad es de chiste xd ¿Por qué en vez de patalear y esperar que a todos nos vaya igual de mal que a ti no vas y te curras algo por tí mismo? Quizás entonces entiendas lo que es ganarse el respeto de los demás

2 1 respuesta
HeXaN
#187ElCalderilla:

Luego está el tema de trabajar en publicidad, andar buscando partners, nuevo material, mejorar sus skills en videojuegos, en locución, en expresión, en edición de vídeo, estar al día en tendencias, cuidar a su fan base, etc.

Muchas de esas cosas hace años que se las lleva una empresa.

1 respuesta
B

#188 lógico, es que es imposible hacer todo eso tú solo por muy "fácil" que sea su trabajo. A eso sumados papeleo, contabilidad y todo esto sólo en el lado profesional, luego vienen las obligaciones personales que todos tenemos

B

Lo primero que deberia hacer es cortarse el pelo y dejarse algo de barba y no lo reconoce ni su madre

H

#165 Hostia enserio se suben al balcon para ver dormir a un youtuber?

De todos modos lo del Elrubius ya se sabia no?Hace un par de años con la entrevista con Risto dijo que estaba muy agobiado, que se habia tenido que mudar varias veces por que cuando descubren donde vive hay gente tocando el timbre incluso hasta por la noche etc...

Por no hablar de que Elrubius es el youtuber Español mas grande no?Creo que tiene mas subscriptores que el Dalas, Wismichu o Auronplay juntos.

1 respuesta
A

#191 Obviamente el youtuber español mas conocido con diferencia de España, y entre los que mas del mundo. Cada vez que hace un directo tiene mas viewers que el propio Ninja que es el mas conocido actualmente. De hecho, elrubiusomg creo que tiene el record de vieweers en un directo.

https://thegamersports.mundodeportivo.com/shooters-esports/noticias-fortnite/noche-de-record-elrubius-supera-el-millon-de-viewers/

Y para que te hagas una idea, Ninja tiene unos 120k. xDD La diferencia es acojonante.

B

#175 qué chungo tío xd

Zero_

Que pena.

No me da.

B

Menuda manada de insensibles e ignorantes xd Ojalá les caiga en un entorno cercano alguien con problemas de ansiedad/depresión.

1 respuesta
B

#195 “Menuda manada de insensibles”
“Ojalá les caiga en un entorno cercano alguien con problemas de ansiedad/depresión.“
Cómo están las cabezas, ¿no?

2 1 respuesta
HeXaN

#196 Adóptala y pruebas lo que comenta.

3
weeheee

Peor gentuza hay que el rubius, aunque sus videos me parezcan que son una puta mierda. Como por ejemplo, el tio de la batamanta. El cual tiene el ego subido por las nubes y se cree que hace gracia,cosa que es totalmente erronea. Hace menos gracia que los morancos. Otro caso esta el de wisi/auronpollas ese, que dan ganas de escurpirlos en la cara.

B

Me voy a llorar a mi habitación del disgusto que me llevo.

sephirox

#185 Me cago en la puta, ¿pero tan famoso es este notas? Coño, no me imaginaba que fuese un Bieber de la vida, si tiene jaurías de fans.

JuankdooM

#106 vaya chapa

B

#175 y ese no tendrá ni la cuarta parte del que se está comentando..

1 respuesta
kukuxumuxu

Es el precio a pagar por la fama y por la fama de que tu base de suscriptores son críos que están en una edad de hacer el mongolo y el subnormal todo el día. Si tu haces el tonto en tus videos, no esperes que la gente que te sigue te vayan a respetar.

Es normal que uno se sature pero también es verdad que gracias a ellos él está donde está.

Creo he visto 3 videos de él, el de wow en un minuto, otro más que estaba en Noruega y un tercero que es del estilo de videos que suele subir y me dió un poco de tirria así que nunca más he visto nada más de él.

Más vale que se retire, que la fama la tiene hecha y a otra cosa, que curro no le va a a faltar.

T

No me interesa nada el contenido que hace o hacía, pero viendo el vídeo ese de despedida parece un chaval majo y campechano. Que le vaya bien.

LadyTenTen

#202 Germán tiene 26 millones de suscriptores y Rubius 29 millones

1 respuesta
B

#205 no he visto un video de Germán en mi vida hulio

Como dicen, en risto explicó que tuvo altibajos como ahora, pero habrá ido a más supongo, yo ayer viendo el video me fije que está en los huesos.

Que lo vi en su tiempo, si, que me he tragado videos de festival pues también, pero eso no quita que por el hecho de que sus videos no me hagan gracia a día de hoy le meta hate because potato.

Imagino que cuando ya has hecho un número considerable de videos ya te cueste más sacar videos interesantes, no gameplays o hablando sobre otros

1 1 respuesta
JuankdooM

#129 jajajajaja

Aur0n

#206 lo de estar en los huesos...
Teniendo 27 años, entre birra para comer y porro para cenar, es bastante normal.

Pues hace bien. Si yo fuera él, no vuelvo a youtube. A poco que administre bien el dinero que ha ganado, le saca buenas rentas y a vivir.

Ha sabido aprovechar esto de youtube en una época en la que nadie hacía una mierda y la “profesion” youtuber, era algo impensable.
Unido, como siempre, a esa suerte que hace falta para que tu canal se haga viral al principio, pues ya está.

Siempre da un poco de envidia sana esta peña que ha hecho tantísima pasta con youtube. Ahora bien, por ciertas cosas, como renunciar a tu privacidad en cualquier sitio. O irte de vacaciones y grabar cualquier mierda para tener a tu legion de fans “contenta”, yo no querría una vida así.
Prefiero un curro bien pagado, que esa fama de internet, donde el mas educado y mayor fan, puede ser un loco esperándome a la puerta de casa, machete en mano xD

1 respuesta
B

#208 pero estás viendo desde el codo al hombro? Si eso no es estar en los huesos dime tú.

Otra cosa es que por la cara engañe, en otra parte se le ve la muñeca de lado e igual

3 respuestas
HeXaN

#209 Es un flaco como otro cualquiera.

1 respuesta

Usuarios habituales