Elrubius Qué pasaría si...

WANGO1
spoiler
B

Flojo, demasiado flojete.

Mangelrogel>Resto de youtubers.

killerbruf

Y esto le hace gracia a alguien?

36 1 respuesta
B

#3 Sí a mi. El segundo no está muy bien, pero la primera es buena xD.

4
Zakys

me gustaban los videos del rubius cuando eran algo "nuevo" en la "comunidad española de youtubers gamers" o como se hagan llamar, ya ni la mitad de las cosas no tienen gracia y a conseguido que todos los demas crios que suben videos a youtube los hagan del mismo palo, otra cosa te digo pronto llegaran los comentarios de "otro que pone un video de youtube que le hace gracia y a la mitad de los de aqui 0".

PD: Ame que chapens.

1
guitex96

me gusta el rubius pero...va decayendo

10
danix64

ha bajado el nivel, la verdad.

onega_pro

ha bajado el nivel

Sie_11

y ese video ni tan mal, peor es este

brokenbeat

Todavía recuerdo aquella entrevista que le hicieron cuando llevaba unos cuantos videos de Happy Wheels y menos de 200 subscriptores cuando dijo algo como "la fama no me va ha cambiar, es lo último que espero que me pase".

:/

R

Se le acaban las ideas, como a todo el mundo cuando hace lo mismo todos los dias.

aDD

estoy entre putamierdens y putamierdensridiculens... ayuda

bammargera

Yo también me parto como el rubius y este me ha parecido mas malillo y forzado, aunque no entiendo la gente que ha visto 500 videos del rubius y lo máximo que se ha reido ha sido esto

Pero no para de entrar en estos threads a decir que son una mierda xd

WANGO1

Una pregunta, ese tio cuanto cobra por hacer esas chorradas?

eviden

cuatro predator!!

1
Renardo

¿Que pasaría si algun dia el tipo este tuviera algo de gracia? Nadie lo sabe aun

3
Psik0tr0pic0

Putamierdens

O

La ha cagado con el vídeo, nada que ver a los otros. Además... ahora se que es forocochero.

OMG se me habia olvidado ponerlo esta vez. Ahora lo pongo :D Gracias por los comments shurs!
elrubiusOMG en respuesta a MsKans hace 18 horas

1 respuesta
B

#18 ¿Ahora? Siempre lo ha sido

1 respuesta
O

#19 Comprensión lectora: -1

alejisjandri

xDDD

1
granaino127

La parte de la marihuana es muy exagerada...

La de la coca cuela mas por skizo...

K

Anda, han etiquetado un video de elrubius como gracioso pudiendo poner "raro" o "estúpido", me queda poco por ver ya

5 meses después
HaCkerinhO

Lo pongo aqui para no crear mas post sobre este tio , yo como el 95% de las personas de aqui no me hace gracia este tio... pero este video me lo pasaron y la verdad creo que es el unico decente con el que me he reido a mi parecer.

3
l3l3l3

pero esta putisima mierda, porque no se le puede llamar otra cosa, enserio le hace gracia a alguien? como coño tiene mazo likes?

y eso que yo soy de risa facil, pero este no me hace gracia ninguna

1 1 respuesta
pontaeri663

#25 Yo me descojono jaja, es muy grande!

Los Likes lo dicen todo, quizás tu no seas una persona "normal" :]

pitty
Eveyx

Vaya clicker

Gizm0

cod... y van de gamers...

strobe

Mi preferido es este :D

Es muy bueno xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales