Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

alepe

Decís que el chaval no hace nada especial.

Ok, no se a que esperáis a crear un canal de youtube, hacer lo que él hace y forraros de pasta. Estáis tardando.

1 respuesta
ZaGo

#330 No nos perdamos con los porcentajes, yo hasta 2013 no lo conocía y en un salón del manga lo invitaron a Málaga y me pilló de imprevisto, me tuve que acercar porque pensaba que habían traído a alguien gordo de Marvel o algo, en su mayoría público de 15 años, pero vamos había gente de 20 y tantos también y era una cantidad de gente atroz. En España aún estamos en pañales pero cada vez van teniendo su público en mayor medida. En UK o USA han salido estudios que son más reconocidos algunos youtubers top que los propios actores de Hollywood, esto no ha hecho más que empezar :)

B

#331 Es que no hace nada especial, pero para hacerse famoso y forrarse no es necesario hacer nada especial.

1 respuesta
alepe

#333 Pues eso, te animo a que lo imites, no será complicado.

O me dirás que tus principios te impiden forrarte mediante hacer el gilipollas y atraer a un público adolescente.

Los míos no lo impedirían, y estoy seguro que me pongo a ello y no paso de 2 o 3 seguidores (bots, claro).

6 respuestas
Camperito

En mi opinion esto es una generacion... se pasarña , como se pasa todo...

SnowLeonhart

#334 No seas tan duro contigo mismo. Yo creo en ti.

1
E

#334 uno de esos bots no se llamará ceramica...verdad?!?!?!

6
ZaGo

#334 Pues yo a un programa en Youtube con los clásicos de MVDeportes me suscribiría sin dudarlo :)

1 respuesta
B

#334 Simplemente no es lo mío: Ni sé hacer gameplays, ni sé editar vídeos, ni tengo carisma, ni una voz/cara bonita para hacer vídeos, ni sé """trollear""", y además odio a los niños rata (los que serían mi público).

Tener todas esas cosas no te hace especial, pero si las juntas te puede salir bien. También te puede salir mal, pero en el caso del Rubius le ha salido bien y fetén por él.

1 respuesta
alepe

#338 Y yo, solo con Turok onfire superamos al rubius y al que se ponga por delante.

1
w4nx1

Me apunto.

alepe

#339 Precisamente todo eso de lo que careces (yo también) le hace especial, y le hace ser merecedor de ese público que tiene.

Menos especial, menos espectacular, menos talentoso que otros youtubers seguro, por ello va destinado al público que va destinado.

B

Al principio me gustaban los vídeos del Rubius, luego aquello degeneró bastante y ahora su canal, más que en gameplays, bromas, lo que sea, etc. se basa en su imagen; sin embargo, en esta entrevista ha dejado claras muchas de sus intenciones que tiene últimamente: hace vídeos por entretenimiento, por ocio y por dinero (no por amor a sus fans como pensarán 10 millones de rubiers).

Esto le viene enorme, no ha sabido gestionar bien su vida y pasó una mala época, ahora ya saber más o menos gestionar sus asuntos y ya le va mejor. Pero su vida amorosa le está costando, pero él mismo ha reconocido que está sacrificando esto por su canal, y que es decisión suya y tiene que pechugar con ella. Esas son las conclusiones que se pueden sacar. Y a mí no me parece que se haya comportado como un niñato ni nada en esta entrevista, creo que él es perfectamente consciente de cómo es, de cómo es su personaje y del percal en el que se encuentra ahora con las acosadoras, contratos millonarios y todo eso. Eso sí, no ha sido una entrevista muy "formal" porque Elrubius se le veía nervioso y era algo más de tú a tú que algo para "darse a conocer" a toda España.

Me ha parecido muy curioso su comparación de la educación española-noruega, yo creo que de aquí se podría generar un debate muy interesante, pero está claro que se venía a hablar de él xD

Pero... podéis odiar al personaje, sí. Pero a la persona no. No conocéis a la persona, bueno, lo hemos conocido un poco mejor en esa entrevista, pero no podéis criticar a Rubén (en cambio, a Elrubius sí). Pero lo poco que se ha podido ver la persona es muchísimo mejor que el personaje, y está claro que el último está devorando al primero y le está costando caro. ¿Culpa suya? En parte sí, en parte no. Podría frenarlo, cerrar su canal y desaparecer del mundillo este para tener una vida normal.

Pero si hace esto es porque le gusta. Su trabajo es Youtube. Y ya sabemos que muchos odiáis a los youtubers porque muchos ganan millonadas por hacer el mongolo... pero los tiempos cambian y el entretenimiento evoluciona. A mí también me parece sorprendente que ganen tanto haciendo cosas que yo también podría hacer, pero bien por ellos. Si la gente se queja tanto, pues que se miren las almorranas que tengan en el culo, porque vamos, la cuestión es críticar por vicio. Si no os gusta, no lo veáis. Por lo menos, yo dejé se seguir al Rubius hace muchísimo porque me dejó de gustar.

¿Después de esta entrevista le volveré a seguir?
Pues no, porque a mí ya no me gusta el personaje.

Y ya está, no vengo a poner cosas como:

"Rubius ijoputa xdd"
"putos yotubers de mierda joder xdd"

A la caca. Coñe.

6
B

#296 No me respondías a mí, respondías a otro usuario.

1 respuesta
kun294

No me cambiaria por el por mucho dinero, fama y mil cosas que tenga. Esa presion y el no tener privacidad seria durisimo.

VENTURIN

Este chico tiene mi edad, mientras yo me levanto a las 6 de Lunes a Viernes para ganar un sueldo mileurista el gana con 1 sólo video lo que yo gano el mes entero, con 24 añitos su casa pagada y un colchón enorme de dinero.

Pues sabéis que os digo? Que olé sus cojones y ojalá hubiera tenido la mitad de vista que tuvo él de subir vídeos mientras juega a la consola cuando en España casi nadie subía vídeos con cierta regularidad. El vio la idea, un nicho de mercado y lo agarró fuerte y ahora está recogiendo los frutos. Olé su polla

3
B

Lo decís como si lo hubiese planeado y fue algo que le vino solo. Otra cosa es que luego haya querido seguir alimentando el sistema porque le gusta y, por supuesto, porque le da mucho dinero.

1
Akiramaster

#344 cierto :)

rusillo_

#321 Ya te digo yo que el que este metido en el mundillo de los videojuegos y diga que no lo conocia, miente xDD.

Por dios si es que con poner Skyrim en youtube en su momento, era de lo primero que te iba a salir o casi.

Otra cosa es que ahora en mediavida hay mucha gente que no toca el tema de los videojuegos, ya sea porque ya no les atraen o porque son mas de como mucho el angry birds.

Que igual que te digo esto, tambien te digo que sin estar logueado, en youtube te va a seguir apareciendo lo mas visto desde ese pc, en mi caso documentales y videos de dark souls xd.

1 respuesta
B

#328 Es un humor muy infantil y niños hay muchos XD A mi tambien me parece la mayoria muy desgarbado, aunque si tuviera 10 años menos quizas tendria otro opinion, no lo se. Aunque tengo que confesar que con los de chatroulette me rei en su momento.

#334 Supo estar en el sitio correcto en el momento adecuado, sumale suerte y que una vez eres conocido van a ver tus videos independientemente de la calidad.

Lo que viene a decir la gente es que la calidad de su contenido no corresponde a su fama y exito. Hacer lo que el hace ahora no es especialmente dificil, tener exito en cambio si. Podrias hacerlo mucho mejor que el y solo tener un puñado de subscriptores, como asi hay youtubers a patadas.

Lo mismo pasa con Willyrex, al ser de los primeros en hacer gameplays y jugando al juego del popular del momento consiguio un sequito enorme y da igual que el tio se ponga a jugar a la primera mierda que encuentre sin tener ni idea, que sus subscriptores lo van a ver igual. Uno de los motivos que tambien generan odio es este; que hay gente que de verdad se curra el contenido y estan ahi, sin pena ni gloria, o directamente con mucha pena.

SkalS

#349 el día que sacó el vídeo de Skyrim, MV lo idolatraba, perdí su pista, y tiempo después cuando volví a ver un vídeo suyo en MV, era todo mierda hacia el, algo que en su momento no comprendí.

1 respuesta
amenazax

#351 http://www.mediavida.com/foro/videos/flechipollas-para-todos-440273

5 2 respuestas
hjesush

Si hay un referente de éxito empresarial que se parezca a los Youtubers actuales. Es McDonald’s.

Pensad un poco que encontraréis un gran paralelismo. Y nadie está obligado a ir al McDonald’s, pero ahí están, llenos hasta los topes.

Fun-T

#352 Es cojonudo porque lees esto, luego clickas en tu enlace a un hilo sin desperdicio que termina...con otro enlace a un hilo todavía mejor...

PD: Creo que con el único con el que me he reído a carcajadas es ajarepeich. Ese tío hablaba con el corazón.

SRvictor

Un tío que vive de jugar videojuegos. Ese tío es el puto amo lo mires como lo mires. Es un ídolo y en esta web debería serlo incluso más.

En mi ranking personal solo lo supera (por mucho, eso sí) Dan Bilzerian

El tío vive de lo que ama y como tal es admirable y envidiable. Otra cosa es lo que os parezca como producto.
Pero mirad los programas del corazón, a mí tampoco me gustan y mirad lo que mueven por exclusivas. Y hacen incluso menos.

Las cosas funcionan así.

1
R

#334 Hace poco (meses) salió un estudio en el que se determinaba que hoy por hoy empezar a ser youtuber es prácticamente imposible al nivel de gente como PewDiePie o ElRubius. La gente ahora solo entra en los canales considerados "de moda" y da igual lo que hagas, da igual el contenido que pongas, lo guapo que seas y la carisma y gracia que tengas, es casi imposible tener éxito en youtube usando el mismo formato que los mencionados.

Dicho de otra forma. Si El Rubius hubiera empezado hoy no se comería una rosca haciendo exactamente los mismos videos y la gente incluso se reiría de él.

1 respuesta
Alahel

Tampoco os flipéis con lo que ganan los youtuber, llega un momento que ya no ye dan 1-2$ dólares por cada 1000. Si no una cantidad fija y pista.

De hecho se ve cuando habla de la posibilidad de hacer tele por 100K (no si al año o al mes) y lo rechazo.

1 respuesta
B

Todo y todos los que tienen algo que ver con Risto están llenos de farsa, eso lo saben aquí y en china. Ese hombre ha vivido de alter egos y le ha funcionado a las mil maravillas.

Dicho esto, la veracidad de esa entrevista queda en entredicho, lágrimas de cocodrilo.

B

#357 Sobre los 100k pasa de especificar, creo que estaba hablando de tv, cine, etc. Asi que lo mismo era para un papel en una pelicula, que hacer una serie de capitulos en LQSA.

Si esto es cierto Zoella gana casi medio millon de dolares al año. Una cifra considerable para vivir sobradamente durante bastante tiempo XD Y como dato, mientras Zoella tiene 456.843.882 visualizaciones el Rubius tiene 1.982.693.876. Obviamente que los ingresos ni seran exactos ni unicamente de Youtube, peeeeeeero..... Puede ganar bastante pasta, trabajas 3-4 años y a vivir de las rentas a cuerpo de rey.

1 respuesta
bazoo

Me ha dado hasta pena y todo...

Usuarios habituales