Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

-DnT-

#300 Será porque vivo en EEUU, porque a mi me dice que solo los "Premium" (4€ al mes) pueden acceder al video. Si miras los comentarios verás a un puñado de panchitos diciendo lo mismo.

EDIT: Efectivamente, he probado con un VPN en españa y ya va.

1 respuesta
B

Es buen youtuber el monedero este y el rubius pues menos mal que ya no esta en podemos...

5
B

#301 ponte alguna aplicación tipo Hola, aunque no ésa precisamente, que hace poco se ha descubierto algo raro que no sé explicar sobre ella.

G

Yo es que sinceramente no le veo ninguna gracia a este chaval. Me parece que hace el gilipollas más que otra cosa, al igual que el jpelirrojo este. Una cosa es Venga Monjas (aunque bueno, ahora también dan bastante grima, me refiero a lo que hacían antes) o HDub que hacen buenos vídeos de humor y otra cosa es lo del rubius este que hace vídeos de que le pasa en su día a día que sinceramente, me la trae al pairo.

1 respuesta
_KzD_

#271 #297

La edad de consentimiento en España es 13 años, 16 a partir del 1 de Julio.

1 respuesta
Stark10

#304 Es que Rubius no hace vídeos de humor. Hace vídeos jugando a videojuegos y a mi desde luego eso no me hace reir. Si quiero humor veo a otra gente tipo Polinada.

1 respuesta
G

#306 Hombre, no sé antes pero ahora la mitad de vídeos que me salen en el qué ver de Youtube (que realmente no entiendo por que coño siempre me salen vídeos nuevos del rubius) son vlogs y tonterías. XD

2 respuestas
cepsen

#307 Chorradas budistas, como le llamo yo

Stark10

#307 Es que tonterías y gilipolleces hace, pero su objetivo no creo que sea ese. Y si lo es mal va, porque a mi gracia poca xD. Sólo me he reído una vez con un vídeo suyo de una broma telefónica y punto.

Ukmadorian

Y yo que no se quien es el tio este xD

1 respuesta
pike_97

#310 -> #20 xDD
Ahora en serio, todo el mundo conoce al Rubius, igual que todo el mundo conoce a Justin Bieber, digo yo :psyduck: Aunque no te guste te lo meten por la fuerza xD

2 respuestas
Spansknyol

#311 Vuelvo a repetir: en un foro como este, no cuela que digas que no lo conoces para hacerte el interesante.

_KzD_

#311

Tu argumento no tiene mucha fuerza.. en mi caso si no fuera por mis visitas casuales a OT y Vídeos en MV no tendría ni la más remota idea de quien es el sujeto este, porque sencillamente no entra dentro del rango de contenido que me trago en youtube, ni tiene cabida en conversación alguna.

1 respuesta
pike_97

#313 Bueno, siempre sale en la portada de YouTube como vídeo más popular, luego está Twitter, la TV, sus fans que no es que se escondan mucho... Y además eso, es un personaje muy polémico en MV, no me creo que al menos no le suene

1 respuesta
Ukmadorian

Joder como me han puesto en un momento xD, que quieres que le haga si no lo conozco

_KzD_

#314

Sale en TÚ portada de youtube, porque es la clase de contenido que sueles ver. Y desde luego en mi twitter no sale.. ¿Sus fans? ¿Dónde se supone que debo verlos..? ¿Me los debería de encontrar en el trabajo? ¿Mientras hago la compra? ¿O andan por ahí tomando culines de sidra?

Debido a tus gustos estás expuesto a una clase de contenido, y debido a los nuestros el resto estamos expuestos a otra clase de contenido distinto.. es como si me sueltas que todo el mundo conoce a X jugador de fútbol, cuando yo por ejemplo no me conozco más que 3 nombres de cuando era chaval, y estoy seguro que Zamorano no saldrá mucho por la televisión hoy en día.

1 respuesta
Ukmadorian

#316 Gracias ^.
Sin animo de ofender a ninguno.. si te pones a mirar perfiles de estos que defienden el que todo el mundo conoce al tio este.... son chavales de 16 17 años... supongo que en son sus gustos y el de sus amigos en esta época..

Yo no se a qué juego juega este chaval ni en que equipo está... así que entiendo que el chaval no juega a los mismos juegos que yo... de todas formas por lo poco que he visto de la entrevista parece un buen chaval, no se por que dicen que es tan polémico aquí en MV xD

Un saludo!

pike_97

wut
Sal de tu cuenta de Youtube y te saldrá en grande por ser el vídeo más visto, y lleva en esa posición bastante tiempo. Lo ve cualquier español antes de loguearse xD

2 respuestas
B

Es más fácil abrir una pestaña de incógnito en vez de tener que estar deslogeando y logeando

Damnedlove

No queria ver el video por no darle nada a este tipo, ya que los videos que han puesto por aqui de el siempre me han parecido horribles y sin gracia, pero me anime por ver que entrevista le hacia Risto, y la verdad me ha parecido muy buena entrevista, con algunos puntos interesantes.

Siempre pense que el chico este era mas infantil y en la entrevista creo que ha cumplido.

pike_97

Vale joder, ya me callo, simplemente pensaba que el Rubius era un personaje de esos que conoces aunque no seas admiradoro seguidor de su ámbito, como Cristiano Ronaldo o Belén Esteban, pero ya veo que muchos no le conocéis

1 respuesta
_KzD_

#318

Debo de se raro porque hace años que no tengo que loguearme en youtube.. ¿Qué tanto por ciento de la población borra las cookies de páginas que visita asiduamente?

No, perdón. ¿Qué porcentaje de los usuarios de youtube conoce la existencia de las cookies?

No estás viendo el asunto desde el punto de vista correcto, te empeñas en creer que todo el mundo actúa como tú y que por tanto están expuestos al mismo tipo de contenido. Y que conste que no estoy intentando reprocharte nada, sencillamente quería indicar que tu argumento no tenía mucha fuerza.

1 1 respuesta
Lokillo_

#28 la envidia es el deporte nacional

#30 el del tattoo... vaya tela... en fin, todos hemos sido jovenes y nos arrepentimos de algo en algun momento

1 respuesta
Ukmadorian

#323 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pike_97

#322 Si, ya lo pillo, yo por ejemplo no uso casi Youtube en el móvil, y no me logueo, pero cuando lo abro me sale el Rubius. La primera vez que lo vi entré por casualidad, y he visto algún vídeo suyo. No estoy suscrito ni nada, pero últimamente he estado viendo por todo Internet, la TV y demás muchas cosas relacionadas con él. Igual es como el fenómeno de cuando descubres una nueva palabra y empiezas a verla por todas partes, aunque ya estuviera por todas partes anteriormente y no te fijaras por no conocerla. Es comprensible si no has visto ningún vídeo suyo realmente. Siento si te he molestado, era pura curiosidad, creía que era más conocido en Internet

Lokillo_

#318 te puedo garantizar que a mi, mis padres, y a cualquier persona de >30 años que tenga trabajo y no tenga tiempo libre (que somos muchos), no le sale el rubius en la portada de YT, no saben quien es el rubius.

yo le descubrí este verano con el video de hizo de tomorrowland, y dicen que lleva desde 2006, osea que llego 9 años tarde... y sólo he visto ese y el del ultra miami

Lokillo_

#298 correcto

edit: double post soz

kun294

pues yo no sabia quien era hasta hace 2 dias que di con el en youtube, no entiendo su exito solo hace el mongol y no tiene gracias la mayoria de los videos que he visto

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#328 En 2011/2012 dio el pelotazo con unos videos que eran verdaderamente graciosos. Una vez que das el pelotazo es muy fácil mantenerte arriba a base de niños rata.

1 respuesta
kun294

#329
por lo que he visto el 90% de su exito es gracias a los panchitos....
No me hace gracia pero bien por el chaval debe esta forradp

1 respuesta

Usuarios habituales