Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

angelrcd

#270 ...acaba en la trena, que tiene 25 años xD

3 respuestas
Stark10

#237 Pues sobre eso de Wilyrex no tengo ni idea la verdad... Yo es que a estos YouTubers los conocí hace un par de años como mucho, ni idea de quien triunfó primero.

Por otro lado el contenido de Wilyrex me parece horrible por no decir lo que se solía comentar (no se si sería verdad) de que compraba bots...

goteNN

Mira que cuando aunciaron la entrevista ya me imaginé que saldría un post aquí de +10 páginas de decenas de personas que no ven a youtubers y parapapa

Soulflayer

#254

Se mete en un hilo destinado a hablar de Elrubius.
Se queja de que no se hable de política en dicho hilo, cuando hay 30 hilos diferentes destinados a ello en el foro.
????
Perdón por el retraso.

11 1 respuesta
LR

#254 la idea era debatir un poco sobre la parte de elrubius, no del programa entero. Tan facil como meterte en los hilos de politica o crearte el tuyo propio para hablar de esa parte de la entrevista.

1
SnowLeonhart

#271 En España es legal.

Meiju

#274 haces bien en pedir perdon, porque no me he quejado de que no se hable de politica, he puntualizado que me parece curioso que no se le de importancia a monedero

3 respuestas
otheR

#277 abre tú el hilo de Monedero con Risto

4 1 respuesta
cloverfield

#212 ¿que el rubius es una persona tímida e introvertida? Perdona pero NO, lo que le pasa es que si acaso tiene algo de miedo escénico como cualquier persona que esté delante de una cámara. El rubius puede que tenga algo de miedo escénico en una televisión rodeado de gente y cámaras profesionales pero para nada es lo que tú has dicho.

Una persona tímida e introvertida no se grabaría así misma y lo colgaría en internet, y si lo hiciese estaría temblandole la voz y tartamuedando, sin saber qué hacer con las manos y con movimientos nerviosos en los ojos. Yo no veo ni un ápice de timidez e introversión en ningún video suyo, y menos aún cuando hay muchos videos de él haciendo el payaso en la calle con gente desconocida.

2
eXtreM3

#30 no es una tía xDD

pd: la entrevista me gustó. Y mira que no veo sus vídeos de youtube (no me hacen ni puta gracia), pero se le dió otro aire a la entrevista, al principio pensaba que serían chorradas continuas, pero no. Fue seria y eso de mostrar la otra cara del chaval estuvo muy bien.

Meiju

#278 no me apetece :/ hazlo tu :3

hande

pues me ha parecido interesante la entrevista, no le ha dado mucha caña Risto, pero bueno, un chaval muy majo en líneas generales.

cloverfield

Por cierto, a mí tanto la persona como el personaje no me dan ninguna pena. Todo lo que llora se podía haber evitado sin haber enseñado su piso y urbanización en los videos. Si tanta angustia tenía por ofrecer un contenido expecífico para un target de fácil fanatismo y verse superado por la fama lo tenia muy facil, no ya eliminar el canal, si no apartarse un tiempo y punto, pero ha sido constante.

Pero lo que no dice en la entrevista es que con esa fama viene el dinero detras (algo perfecto, hace lo que le gusta y debido a la gran cantidad de visitad que genera los beneficios por la publicidad vinculada a sus videos es enorme también y le pagan) y ha tragado con todo eso por miserable dinero.

Por mi parte ninguna lastima, él es el que hace los videos y él es el que decide que contenido quiere compartir, si vende su vida acarrearà unos beneficios ..... y unos inconvenientes. Pero la lágrima fácil nos hace ver cosas como esta (cuando ha empezado a sonar música sensiblera para llorar... Vomitivo, como juegan con vosotros), que prefiere seguir en algo en lo que parcialmente sufre pero por dinero no abandona.

PD: No me gusta la música reggaeton ergo tengo envidia de los músicos y cantantes de dicho género. No me gustan las películas de Transformers, tengo envidia de Michael Bay. Derp.

2 1 respuesta
Blacksep

#277 Estamos tontos? el hilo se llama "Elrubius rompe a llorar...." no "Monedero blablabla" , va de la segunda parte de la entrevista , todo el mundo sabe que la primera es Monedero y que es importante y que debería estar hasta en la sopa , pero la OBVIA porque el post este no se refiere a ella wtfxD.

Lo bueno es que te lo aclaran y aun cargas contra la gente.

Akiramaster

Resumen de #283:

JODETE JOHN LENNON

4 1 respuesta
caly10

Repite "por así decirlo" mil veces xD

Soulflayer

#277

6 1 respuesta
rusillo_

#287 Que bestialmente bueno me ha parecido siempre ese gif xDD.

¿Sabes de que pelicula es?.

1 respuesta
Soulflayer

#288

Quantum Leap S5E07 (no estoy seguro del episodio pero creo que es ese).

http://es.wikipedia.org/wiki/Quantum_Leap

1
T

Pues he empezado primero con la de Monedero y la verdad que también es muy interesante, luego veré la del Rubius a ver que tal.

Desper4doS

Yo también he empezado por la de Monedero, muy interesante, me la he visto del tirón.

Cuando ha empezado la del rubius, 5 minutos he durado....no puedo con la voz esa que tiene que parece que no respira por la nariz....y menos cuando me he dado cuenta que a la segunda pregunta el chaval ya no daba para más....supongo que más adelante contará las penurrias que pasó en el colegio y poco más....

1 respuesta
NigthWolf

#291 Envidioso, anda deja de soltar bilis y vete a cuba si tanto te gusta el coletas ajoajeroarjo

1 respuesta
Desper4doS

#292

B

#285 Comparar a John Lennon con elrubius es muy atrevido, y que yo sepa a Rubius todavía no lo ha matado a nadie.

1 respuesta
cloverfield

13
Akiramaster

#294 puede ser, pero yo solo respondo a tu mensaje.

1 respuesta
B

#271 Bueno, a los 18 también hay niñatas jaja

1 respuesta
Macharius

#20 Es que no se quien coño es ese tío. Los de mi generación nos hemos quedado enquistados en 4chan, TPB, Battle.net y en menor medida FEDA.

3 1 respuesta
-DnT-

Me da que los de Antena 3 han puesto el video de pago xD

Qué gentuza, en fin.

1 respuesta
Naith

#299 http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon-de-pensar/temporada-1/capitulo-3-juan-carlos-monedero-rubius_2015060200398.html What? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales