Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

koplousky

El rubius va a ser uno de esos famosos que va a caer mal no por él mismo, sino por sus fans.

P

#231 Hombre algo habrá hecho el chaval para triunfar, como bien has dicho hay miles de personas que hacen lo mismo de colgar vídeos jugando y no consiguen lo mismo...

1 respuesta
B

Me imagino que el año ese de depresion vino a raiz de esta entrevista de Buenafuente

Estuvo fatal, no me extraña que no quisiera volver a hacer TV.

4 respuestas
B

#243 aún así estuvo al nivel del programa...

Cartaman

#243 La verdad es que se le ve nervioso, no es lo suyo. Quizás eso se puede practicar, pero vamos, no le pega nada estar en esos sitios yo creo

rusillo_

#242 Con todas estas cosas se suele rajar mucho, pero esta claro que ademas de haber tenido suerte, tambien ha sabido dar en la tecla, ha atraido a mucha gente, sabe lo que quieren y el sabe darles eso xD.

A mi puede no gustarme (los de skyrim en cambio muchos me gustaron, en su momento), porque puedo preferir ver a tal youtuber que habla sobre la historia de snes, los podcast semanales que en espal3ds suben tambien a youtube o los del reino de neverland, pero al cesar lo que es del cesar, este tio ha sabadido montarselo muy bien y sobre todo, ha sabido (de momento) mantenerse ahi.

darkblade60

A mi no me hace puta gracia, pero odiarlo... no, que haga lo que quiera xD no se le ve mal chaval, ahora el dallas o dalas ese me da CANCER.

11
Blacksep

Yo vi los del skyrim en su dia y molaban , además me traen buenos recuerdos de esa época xD los de ahora ya no me gustan mucho , simplemente no me hacen gracia ( tampoco es que haya visto muchos , pero con pocos me aburre y la tónica general se repite así que... ).

PD: Si se confirma que ha llorado adrede para promocionarse seria bastante cutre xD

B

#243 Está nervioso de cojones en ese vídeo

B

Joder pobrecillo cuando se hecha a llorar...

Pero en parte lo entiendo el quiso alejarse de la gente ya que no podía hacer su vida, pero se alejo de su vida y esa gente seguían allí.

Yo acabaría peor que el si me hubiera quedado un año encerrada en casa, que lastima....

Pero esta bien que haya ido al programa así sus fans saben un poco como se siente y ven al chico youtuber tal y como es.

charlesmarri

Una persona que rechaza contratos de 100.000€ no necesita llorar en la TV para promocionarse xdddd.

1
hjesush

Que ya lo hacen por él.

alepe

Un detalle que además el Rubius no cobrara nada por la entrevista.

Meiju

Lo que importa en el topic es elrubius y a monedero que ha formado parte de la politica que le den xDDDDDDDD

4 respuestas
Menudeldia

#254 No es nada nuevo, en este pais la gente se interesa mas por los famosos del entretenimiento como este chaval o los de sálvame que por la situación politica de nuestro pais y sus integrantes. Por suerte esto esta cambiando un poco estos últimos años pero seguimos prefiriendo ver antes un video de elrubius de youtube que un debate politico, asi nos va.

Nitamo

#254 Demagogia en estado puro.

4
Akiramaster

#243 a mi me pareció más obtuso con risto. Ahí tiene un mejor rollo.

varitoapg

Madre mia... ahora a criticar con lo de Jose Mota(digo Monedero), si preferis hablar sobre Monedero cread el hilo y punto. Meter mierda por meter mierda...

He visto la entrevista y me ha sorprendido alguna de las cosas que dice, si que debe ser duro no poder salir de casa por tener un grupillo en la puerta dispuestos a darte la chapa

SnowLeonhart

Es que entre un friki y una persona normal que ha sufrido acoso masivo, prefiero ver al segundo.

mDity

#214 que dices, mario casas con un poquito de botox y ale.

curiosa la entrevista. cuando habla de la epoca oscura me ha dado penita xD.
pero como ya se sabe, es lo que hay... la calidad que trabaja y al publico al que va dirijido es lo que tiene.
el problema viene que es una persona que no es compatible con el mundo de la fama al contrario que por ejemplo un actor, que se ha curtido en el espectaculo, por lo general, desde pequeño.

sickxk

Lo de la cara oculta de la fama y tal es una putada, totalmente. Pero no va a ser ni el primer ni el último personaje con una popularidad masiva. Yo nunca he visto a Led Zep llorar porque se les colasen groupies por las ventanas. Y parece que esta gente se está poniendo dramática con el tema.

1 respuesta
Moler

#162 Esa web enseña lo que generaría el canal con esas visitas y basándose en un porcentaje de €/visitas general. De ahí los youtubers se llevan una pequeña parte (sigue siendo muy grande, pero no esos números de millones).

Además, cada cuenta tiene un contrato diferente, creo.

1 respuesta
varitoapg

#261 Cada persona es un mundo, no es lo mismo la epoca de Led Zepellin que la que vivimos

1 respuesta
hjesush

#262 Además que no tiene en cuenta a los que utilizan Adblock por ejemplo.

sickxk

#263 Bueno, donde escribí Led Zeppelin ponte Oasis, Strokes, Kanye West o algún artista con ultra reconocimiento internacional.

Y cada persona es un mundo, sí, pero toda esa fama tiene pros y contras. Como todo en la vida. Si no tuviese el éxito que le permite vivir de ofrecer su contenido en YouTube igual estaba en el paro y viviendo con sus padres. Otro drama.

En un vídeo que han puesto más atrás sale un chaval currándose un speech porque no ha podido visitar nada de Argentina, por los fans y el acoso. Pero el tema es que un currele español ahora mismo igual no puede ni pagarse los billetes. Me parece melodrama barato. Da gracias que has tenido esa conjunción de suerte y curro para poder llegar a la posición en que te encuentras, resolviéndote la vida. La fama y el fenómeno fan bajan a medida que tu target aumenta la edad. Todo pasa, majo, ya tendrás tiempo de poder pasear por ahí sin que prepúberes se te tiren al cuello.

ZaGo

La verdad que la entrevista ha estado francamente bien y seguramente ha servido para que mucha gente entienda como va el mundillo de los youtubers y lo que mueven en la actualidad, se hace hincapié en que las generaciones de más de 40 años en adelante no entiende esta oleada de fans, pero creo que incluso gente de 20 y pocos o 30 también les ha pillado a muchos en fuera de juego.

No es el tipo de contenido en Youtube que suelo consumir, pero hay que reconocer que el papel que lleva representado en internet le ha servido para ganarse un nutrido público y hay que darle la enhorabuena. Pero también que sirva para recordar que no todos los youtubers se dedican a subir vídeos jugando a videojuegos o chatroulette, sino que existen canales especializados con contenidos para todos los gustos, solo hay que investigar, aunque es normal que un contenido rápido y cómico como el que hace ElRubius tenga tanto éxito, pues actualmente los quinceañeros son los que más contenido de Youtube consumen. Y no, es un error calcular lo que gana en Youtube por las visualizaciones, empezando porque cada partner hace un contrato personalizado según el canal y además externo a Youtube es donde realmente se mueve la pasta con colaboraciones o acuerdos de promoción que van por otras vías.

#110 No mientas, los paloselfies se merecen la extinción, vete a un museo en el que aún no los han prohibido y ponte a intentar disfrutar de una escultura o una obra, por culpa de gente que simplemente buscando la toma para salir delante y molestando. Lo mismo en otros lugares en los que directamente atascan los accesos o te colocan el palo para molestarte mientras intentas hacer una foto, la gente de por si es maleducada, pero con los paloselfies lo han llevado a otro nivel :cry:

1
YokeseS

Me he visto la entrevista del menda este y parece ser que es un infeliz de la hostia ademas de un inadaptado socialmente. pero ahi sigue haciendo mierda, en vez buscar otras alternativas y crecer personalmente.
En cuanto al fenomeno fan, niños y no tan niños idolatrando a gente por hacer nada me recuerda mucho a la pelicula de idiocracia

B

Los youtubers también tienen sentimientos joder!

bueno, no sé, pero tienen mucha pasta xD

B

La virgen que pais.

1
B

No sé, pero como no se hinche a follar con todas las niñatas que le siguen...

1 respuesta

Usuarios habituales