Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

pike_97

La verdad es que nunca me lo había preguntado seriamente. De dónde viene ese odio generalizado a los "youtubers"? A que se debe? Si algun detractor me contesta se lo agradecería. A mi personalmente ni fú ni fa, de hecho sigo a alguno como Dayo, Loulogio o Lynx Reviewer.

4 respuestas
larala93

#2 joder, un año encerrado, se volvería :psyduck:

B

#91 Es la envidia la que genera ese odio.

Darkcurare

Basicamente elrubius no me cae bien o mal, lo unico que puedo decir es que se lo curro bien en la vida en el tema dinero y por lo visto en lo emocional no tanto.

belegar

Pues a mi ese chico me parece un crack! y tengo 30 tacos xDDD

Ninja-Killer

Es un chaval normal, ¿que esperabais? xD

B

#91 Algunos pensamos que sus vídeos están vacíos de contenido y no tienen gracia. Aunque llegar al extremo del odio me parece infantil, si no me gusta no lo veo y ya.

1 respuesta
Agrael120

#88 Con la fama vienen los haters. Son como el pack de ron con coca cola.

B

En España mola porque se critica a modo metralleta: si un científico triunfa aquí o fuera era una rata de biblioteca con vida solucionada que seguro que se pajeaba con anime. Si un youtuber triunfa pues es la peste máxima y se hace crítica aquí y en cualquier sitio cada 3 segundos mientras se pone la coletilla irónica y graciosa "que haga algo con su vida como trabajar de verdad" mientras da un rulo por el pueblo con su bolsa de pipas y sus zapatillas de 200€, etc...

No creo que sea envidia, simplemente que hay gente llena de rencor hacia algo, y lo exteriorizan así porque la autocrítica no les va ni tampoco la introspección. Son los que a la que les rechazan 2 veces dicen "todas putas" y no piensan que quizás, visto desde fuera y en ojos de una mujer, por lo que sea causan repulsión o rechazo.

No me he mirado la entrevista, pero quizás lo haga. Y algunos tendriais que bajar el ritmo de odiosidad sin filtros. Más que nada por salud, no es sano os lo aseguro.

25
pike_97

#97 Y lo están, pero es eso, cada uno a su rollo. No habrá cosas sin gracia en Internet que justo hay que odiar a estos. Si entretienen a su target, guay por ellos y guay por el target. No sé porque hay gente que raja tanto xD

Tintintopete

Esto no deja de ser la historia de siempre, alguien normal que por un cauce o otro salta a la fama de una forma desproporcionada y la persona queda absorbida por el personaje. No dudo que este chaval sea majete, de hecho lo parece, el problema es que su masa de fans es la peor que se puede tener. Todos hemos tenido 14-15 años y sabemos lo intensitos e insoportables que podemos llegar a ser cuando nos da por algo. Pues nosecuantos millones de esos, gente llamándote al telefonillo a las tantas...yo también me habría escondido bajo la cama xD

B

Yo antes si los veía, ahora ya no. Se lo ha currado mucho el chico, es una persona normal y corriente nada más.

El Risto este buen psicólogo.

Fr4ktaL

#91 de que la gente desvaría. A mi personalmente los videos que hace me dan vergüenza ajena, pero de ahí al odio que algunos desprenden por alguien que ni les va ni les viene...XDD

Este es el típico caso de moda de adolescentes que unos cuantos de los que somos mayores, vemos como la puta mierda. Pero eso va a pasar siempre y es respetable que a algunos nos parezca una basura, pero de ahi a cagarse algunos en dios porque saque dinero de ello... mas me mosquea a mi que gente como Amancio Ortega saque dinero de dedicarse a explotar a menores en el tercer mundo para hacer millones aquí a costa de pagar sueldos miserables.

Deberíais repasar vuestro orden de prioridades algunos.
#107 toda la razon, no se porque me ha salido ese nombre XD

1 2 respuestas
Akiramaster

#103 Ortega Lara

Ese no llegó a explotar, a nadie.

Badum tss!

P

Decís mucho de: vaya envidiosos, no entiendo el odio a este chaval, blablabla

Pues no cuento más de 5 posts que le echen mierda en este hilo

1 respuesta
Nucklear

#75 Normalmente cuando la gente da demasiadas explicaciones sobre algo irrelevante es por que miente ;)

1 respuesta
dranreb

#103 Ortega Lara? no será Amancio Ortega? :psyduck:

yukiHime

Yo ví la entrevista y me gustó, sinceramente. Lo sigo desde que hacía vídeos del Skyrim y aunque ha perdido un poco su esencia, su contenido me sigue haciendo gracia y lo sigo siguiendo sin tener que ser un fanboy histérico. Me gustó como Risto llevó la entrevista y las preguntas que le planteó aunque siendo experto en comunicación me hubiera gustado que le hubiese preguntado más profundamente acerca de su papel en la vida de miles de chavales como principal 'entertainer'.

Espero que Rubius se conciencie de su papel como comunicador, se interese y pueda escribir un libro en condiciones hablando de ello, porque yo habiendo estudiado Com. Audiovisual me parece interesante de cojones. Interesante porque no sólo hace entretenimiento, sino que ese tipo de entretenimiento está llegando a mucha gente que eventualmente se harán mayores por lo que creo que gente como Rubius puede tener la clave para la creación de contenidos en el futuro.

B

#105 En otros posts se le ha echado mucha mierda.

2 respuestas
C

#91 El odio viene del mismo sitio que el odio a los palitos selfies... no tiene sentido, a mi cuando algo o alguien no me gusta simplemente no lo sigo, odiar es algo extremo, creo que tiene que ver con la alimentación, las estrellas o algo.

1 respuesta
Akiramaster

#109 se dice hilos, guapa.

nerkaid

España, el país en el que puedes ser un retrasado, pero eh, que si ganas dinero, eres digno de admirar y cualquiera que te diga retrasado, es que te envidia.

x'DDDDDD

5 4 respuestas
P

#109 no se, me da la impresión de que se habla de este hilo y ya se tiene la mecánica de criticar al hater. Y yo no veo haters por ningún lado xD

Anda, mira, aquí hay uno #112

LR

Para mi hay cosas que se dicen en la entrevista que son la clave

  • "He visto tus videos y no me han hecho ni puta gracia"

  • "Es algo que respeto, pero tampoco es mi target la gente de tu edad"

  • "Yo vendo entretenimiento"

  • "Tu voto no vale lo mismo en cuanto a opinion, eres consciente de que tu generas opinion"

  • "Por es no he dicho nada de a quien he votado...."

Viendo sus respuestas se ve que no busca mas que eso, entretener, unos ven salvame, otros el futbol y otros sus videos, no son mas que diferentes formas que buscan el mismo fin, entretener y sacar dinero mientras tanto.

El problema es que hay gente que no entiende eso o que se piensan que la persona es asi, cuando por lo que se deja ver, no es mas que "un personaje" un "papel" para buscar precisamente ese entretenimiento.

B

#112 Si estás ganando un pastón por hacer algo de cuestionable calidad, de retrasado más bien poco. Ya nos gustaría a muchos poder vivir de hacer un vídeo, subirlo a YouTube y a vivir la vida.

En fin, a mí la entrevista me ha gustado, más que nada porque no sale ElRubius, sale Rubén, un tipo normal como cualquiera de nosotros que por un golpe de la vida ha acabado ahí y ahora está sufriendo el doble filo de la fama.

MrNulo

Para los que no puedan verlo porque están fuera de España, usad el plugin de hola para el navegador y seleccionad España, así podréis verlo sin problema.

Yo no le tengo odio, algunos vídeos sí he visto, muchos los cierro porque me parecen un mojón pero alguno sí he visto entero y me ha gustado. Me parece buen chaval y joder lo de quedarse encerrado menuda putada. La mayoría de los famosos que sufren lo mismo viven en zonas muy elitistas y tienen todo resuelto, este chaval vivía en una casa normal y claro...

LaChilvy

Muy crack, por así decirlo.

Aunque su humor no me hace gracia. Me ha gustado que saque el tema de la enseñanza en Noruega vs España.

8
Agrael120

A todo esto, despues de comentar en la entrevista que Pablo Iglesias lo seguia en twitter, el PSOE no ha tardado en hacer lo mismo que el coletas xd

2 respuestas
holon23

#118 muy triste, no puedo tener buena opinión de un político que siga a este retrasado sin puta gracia

2 respuestas
Akiramaster

#118 de verdad? Ej que no tengo twitter, o sí, no me acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales