Elrubius se va a Andorra

B

.

Tritoman

#286 partes de una premisa falsa sobre la libertad, tú cómo individuo económico "perteneces" a un estado, y tú libertad se regula mediante este, una cosa es que luego otro estado te permita acogerte a su fiscalidad porque eres egoísta y te la suda la gente

Que tampoco hay nada de malo en decirlo, que parece que últimamente ser rico en España es peor que ser pobre no me jodas jaja

1
B

Me la sudaría bastante poco que ElRubius cotizase en Andorra si las grandes tecnológicas se dejasen en impuestos en Europa lo que tendrían que dejarse.

Aquí peléandonos por los cuatro duros que recaudamos de ElRubius mientras Google, Facebook, Netflix, Amazon, etc se descojonan.

28
SikorZ

#300 Seria una forma mas justa de equilibrar la balanza que ahora desde luego. Quizás no la ideal, quizas no perfecta, pero al menos sería mas justo.

Lo que no es normal es que tengamos un mercado conjunto y luego tengas a Dublin, Malta y demás paraísos fiscales haciéndoles la cama a toda la UE.

Sigo sin comprender como todo esto se permite, luego recuerdo que los poderosos (ergo ricos) son los que gobiernan en realidad y lo entiendo. Aunque sigo resistiendome a querer entenderlo.

1 1 respuesta
diaviidi

#296 ¿Y no seria justo?

A

Llevan 10 años robándole normal que decida irse a un buen pais, pero esta vez si voy a ser critico porque se ha jactado de decir que el podía haberse ido que sus amigos lo hacían por dinero pero que el tributaba aquí porque le parecía lo justo pese a decir que compañeros con menos repercusion ganaban mas que el pese a tener menos repercusión & visitas.

Por el resto espero que sigan sus pasos toda persona que no tenga un trabajo convencional que lo pueda hacer desde casa debería abandonar España, pero los medios taparan que el youtuber mas grande de España y un top 10 del mundo se tenga que ir de su amado pais por el constante atraco de sus ganancias.

Grande Día a ver si con una persona como esta empiezan a plantearse el bajar los impuestos de una vez

#293 Entonces con el dinero que maneja en 15 días ya ha pagado todo lo que esos "servicios" que le han dado cuando el chaval era pobre jejeje

1 respuesta
Holyguacamol

#304 Pues bajemos los impuestos aquí y compitamos con ellos :)

2 respuestas
perche

#292

todo el mundo en su declaracion intenta pagar menos impuestos, no he visto a nadie que diga, mira como soy familia numerosa me toca pagar menos pero por españa no me voy a acoger a esa medida y voy a pagar todo, incluidos Pablo e Irene, ventajas del teletrabajo y su forma de ganarse la vida.

BruThaL

#297 Demandame esta :B

SikorZ

#307 Eso sería empeorar el problema, no solucionarlo

1 2 respuestas
Teq-

#132 igual porque lo que aparentas es ser un wannabe del mismo youtuber del que habla el hilo, pero que en el fondo sabe que nunca llegará a nada.

más bien parece que la irritación te come a ti.

1 respuesta
Holyguacamol

#310 Tienen unos problemas en Irlanda... Un sin vivir es eso...

1 1 respuesta
pardier

yo creo que si le admiran un griton de personas y tiene que huir del pais da muy mala imagen de su pais a ese griton de personas

1 2 respuestas
Lexor

#310 O todo lo contrario, empezar una lucha porque haya una armonizacion fiscal europea y evitar tramas como la de holanda
Es mucho mejor poner el culo y esperar que el resto van a ser igual de tontos que tu

1 respuesta
Drakea

#313 Creo que los panchitos que son la base de sus seguidores tampoco tenían una muy buena imagen de España de todas formas.

A

Los que decís que deberia de pagar el dinero de los paises que recibe el dinero, creo que no saben que mas del el 95 % de seguidores de los famosillos de twitch españa son de panchitolandia en especia de mexico y Argentina, que paga los impuestos en esos paises ???

2 respuestas
Holyguacamol

No somos capaces de quitar el cupo vasco como para pedir una armonización fiscal europea

SikorZ

#312 Veo que sigues sin entender la tesitura, si nos quejamos de que haya paraísos fiscales y nos convertimos en uno sólo estaríamos ampliando el problema del que nos quejabamos.

#314 La cuestión es que no se vayan los impuestos de varios países a uno en concreto, si no que cada uno tribute lo que gana en cada país. Lo de la tributación consensuada en UE está muy bien para evitar que haya paraísos fiscales, pero los seguirá habiendo fuera de la UE, tributarán sólo en un país y a los dmeás que les den por culo. Sigue sin solucionar nada por desgracia...

#306 Una visión tan simplista que ni pienso contra-argumentar, con todos mis respetos.

#316 Ya he respondido antes a eso, pero en resumen: Sí.

2 respuestas
ArcheR

#313 El gritón de personas que le admiran son niñatos de entre 10 y 16 años, de los cuales, encima, un porcentaje decente son sudamericanos.

A ese tipo de "admiradores" les suda la polla todo lo que haga. Como si se pone a hacer el gilipollas y hacer tonterías por la calle, les parecerá cool porque lo hace él. Y él, que no es tonto y es consciente de ello, sabe que no pasa nada por largarse a Andorra o rascarse las pelotas a dos manos.

1 respuesta
Meleagant

En Andorra no tienen hospitales ni carreteras.

2 1 respuesta
pardier

#319 pero ha tenido que huir de su pais, como los judios cuando los nazis

1 respuesta
treetops

#307 un país tan grande como España no puede bajar tanto los impuestos.

Holyguacamol

#318 Pues dime entonces cuanto de su dinero nos pertenece y porqué

1 respuesta
ArcheR

#321 Cuando mire la cuenta corriente y vea el dineral que deja de pagar en impuestos se le pasa, seguro.

SikorZ

#323 No sé de que me estás hablando ahora mismo, la verdad

1 respuesta
Fox-ES

#5 La humanidad sí que se va extinguir gracias al capitalismo.

Dicho esto, no debería haber impuestos. Ni impuestos ni propiedad privada (que ahora algún iluminado la confundirá con la propiedad personal).

Edit: #320 Pues como España y Francia tumbe todas las vías y carreteras que lo conectan con Andorra esta se va a la mierda. XD

Es que menudo argumento de mierda de no entender nada de economía de Estado os gastáis.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Holyguacamol

#325 Pues del rubius

1 respuesta
diaviidi

#316 correcto

NoRelaX

#239 Representa muy bien a 0 personas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD