Elrubius se va a Andorra

MaviFe

#4020 se patriota es ayudar a la gente de tu país.

Si dices que la iglesia no recibe dinero público ya no tenemos nada que hablar porque es una falacia enorme. Recibe millones, mantiene una radio con lo que pagamos los españoles.

1 respuesta
alepe

#3990 simple. Cuando los impuestos a pagar sean muy superiores a los de los paises que te rodean y que viven en contexto similar al tuyo.

Prava
#4021MaviFe:

Si dices que la iglesia no recibe dinero público ya no tenemos nada que hablar porque es una falacia enorme. Recibe millones, mantiene una radio con lo que pagamos los españoles.

"Millones". ¿Cuántos millones? ¿A ver esas fuentes? ¿Y los reciben porque los reciben o los reciben porque la gente marca la famosa casilla de la RENTA?

1 respuesta
MaviFe

#4023 https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/24/europa_laica_calcula_que_iglesia_financia_traves_del_estado_con_000_millones_euros_anuales_31857_1012.html

challenger

Pregunta desde la barra de bar:

¿También son insolidarios, traidores, apátridas y mas malas personas, esos que llegan de forma masiva y no quieren tributar en su país?

spoiler
Martelin

#4020 #3992 Ah bueno que creéis que la Casa real cuesta los 8 millones que tiene presupuestados (UPS: https://www.eldiario.es/politica/zarzuela-paga-92-100-euros-nominas-margen-familia-real-once-altos-cargos_1_7178235.html) o que la Iglesia solo recibe los 250 millones del Irpf. La realidad es que ni se puede llegar al dato real de cuánto nos cuestan.

Claro que el dinero se va en funcionarios (igual alguno está proponiendo en recortar en sanitarios ahora...) o pensiones en su mayor parte, pero aquí se está hablando de que hay gente que cree que su dinero se lo llevan feministas, lgtbs e inmigrantes y no las sanguijuelas que hemos tenido en este país desde hace siglos.

1 1 respuesta
sergioRG

Del comunicado con lo que más empatizo es con la parte de Hacienda y el trato de mierda que suele dar.

El padre de mi novia es autónomo y cada año tiene que aguantar al inquisidor de turno que le obliga hasta a explicar qué función tiene cada uno de los aparatos electrónicos que ha comprado para trabajar porque "tienes dos hijas y fijo que has colado sus portátiles", una vez le obligaron a enseñar toda la oficina para asegurarse de que no estaba viviendo en ella o alquilándosela a terceros, y en general un sin fin de mierda que ni se le había ocurrido que podía hacer. Y esto se lo hacen a un señor que no factura ni 100k anuales habitualmente, a alguien que gane millones pues no me lo quiero imaginar. Lo peor es que cada año le preguntan exactamente lo mismo, y ya van casi 20 de lo mismo, y nunca le han encontrado nada, y siempre le tratan con un "bueno, por esta vez te has librado".

Yo entiendo que hagan su trabajo, pero podrían hacerlo sin tratar como a un puto delincuente a gente normal y corriente a no ser que tengan razones explícitas para ello, que la mentalidad de culpable hasta que se demuestre lo contrario es del siglo -385.

Mis padres también tuvieron un negocio y como la historia me pilla siendo yo más pequeño no puedo explicarla con tanto detalle, pero el trato tampoco era muy amigable.

Lo de las sanciones por no presentarte a requerimientos que nunca llegaron puede pasar, y aunque puedas probar que a ti nunca te llegó nada porque nunca firmaste haber recogido nada les suda bastante la polla.

Al final con esto lo que consigues es que la gente con posibilidad de emprender y trabajar por cuenta propia (que no hay tanta en este país) o bien no lo haga por miedo o se vaya a hacerlo fuera, además de ir haciendo calar a la gente la mentalidad esta de mierda de que si tienes dinero es porque te has saltado alguna norma. Yo sigo sosteniendo que esto es parte de la trama de caciques que hay montada que se encargan de mantener el paro alto para tener a unos pocos "privilegiados" siendo sus putos esclavos y al resto subsistiendo como buenamente puedan.

1
Fyn4r

Creo que MV debería hacer como twitter y poner un "esta cuenta esta relacionada con X partido" debajo del nick o algo xddd

1 1 respuesta
Dase
#3996MaviFe:

Me parece muy bien que digáis que el mundo está cambiando. No sois más inteligentes por darse cuenta de ello, es algo que sabemos todos. Pero esos cambios van en contra de nuestros derechos más básicos y parece que todavía no nos damos cuenta de ello. Cuando vamos a cambiar de opinión, cuando ya no tengamos derecho a nada?

El progreso me gusta, hasta que se progresa hacia donde no me gusta tanto.

1 respuesta
MaviFe

#4029 quien ha dicho que sea progresista o que me guste el progreso. El progreso sin control solo va en contra de los ciudadanos.

1 respuesta
CrS-

Pobre Rubius que tiene que dar gracias por haber estado en España y gracias a eso saber leer y escribir, por que claro, en cualquier otro territorio Europeo era impensable que esto pudiera pasar.

Yo me parto los cojones. Supongo que la gente que esta de acuerdo con pagar un 50% de IRPF también estará contenta con el Impuesto de Sucesiones y/o Donaciones.

1 comentario moderado
Prava

#4026 Vas a tener que indicar dónde he dicho yo que la Casa real cuesta 8 kilos.

#4028 No, que luego te reportan enseguida, sobre todo los de un lado. Y sus lloros caen en gracia.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3988 Mira, este tweet lo resume todo:

1
Dase
#4033Prava:

No, que luego te reportan enseguida, sobre todo los de un lado. Y sus lloros caen en gracia.

Doy fe

1 respuesta
Prava

#4035 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ostia puta :psyduck:

Lexor

#4014 que pais mas creepy cripe

_PimPollo_
1 respuesta
Lexor

#4038 primer tweet y ya se columpia
Como que no ofrecen nada? ofrecen entretenimiento y contenido audiovisual, otra cosa es que tu no lo compartas pero eso ya no quita que lo sea
salvame es ocio y entretenimiento y yo personalmente no lo toco ni con un palo y no me gusta pero eso no quita que el producto sea una cosa

1 respuesta
_PimPollo_

#4039 Un tío conectando una cámara y poniéndose a jugar. Eso son, eso hacen muchos de ellos (no todos ojo), por eso ganan millones. Lo siento pero no. Hacen literalmente cero esfuerzo muchos de ellos (salvo contadas excepciones), y no pretendas que alabe a alguien que simplemente se sienta en una silla y empieza a jugar.

Uno de los mejores ejemplos es el auronplay de hace años y el auronplay de ahora. El auronplay de hace años se curraba el mismo los vídeos que publicadaba, donde precisamente brillaba en muchas ocasiones es en los cortes o transiciones que hacía cuando hablaba. Ahora mismo auronplay se limita a conectar un stream y ganar millones, un tío que sin esos cortes y esa preparación tiene cero gracia, es decir, no es un formato en el que brille precisamente. Es el claro ejemplo de la decadencia cada vez más palmaria de una industria del entretenimiento que parece que premie constantemente la falta de creatividad.

Y lo peor no son ellos, son el mensaje que de ellos se desprende para las nuevas generaciones que muchas de ellas se forman con ellos. Son gente muchos de ellos que ha hecho cero esfuerzo en su vida, que no saben lo que es trabajar, que no saben lo que es cobrar una miseria y lo mucho que puede valer o costar ganarse la vida si no se tiene la suerte, el talento o el sacrificio necesarios. Están criando a nuevas generaciones que veneran a youtubers/streamers tanto o más como lo hacían hace generaciones chavales con astronautas. Y eso quieras o no es un problema. Da a entender que la meta en la vida es poder ganar muchísimo haciendo muy poco. Un discurso terriblemente peligroso.

5 respuestas
Centrate

#4040 ponte tu delante de una camara a entretener a la gente, Cualquiera puede entrar en Youtube y crear un canal para ganar dinero, 1k subs y 4k horas de reproducción de tu contenido y empiezas a monetizar, venga puto envidioso vamos ponte tu si tan fácil y 0 esfuerzo es.

B

#4016 Vale, con prohibirle utilizar las infraestrcuturas de España, sobra. Cuando necesite un Hospital que lo busque en Andorra.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#4040 Usando la misma logica, la mayoria de libros tampoco ofrecen nada, tampoco la prensa escrita.

1 respuesta
_PimPollo_

#4043 No compares, un tío pegándole patadas a un balón, que si el día siguiente ese tío no rinde como debe o empieza a fallar todo, no dura ni medio año en lo que está haciendo.

Un streamer no necesita sacrificarse por nada, haga ll que haga seguira ganando la millonada que gana. Ese es el problema, una tan remuneración económica sin necesitar ningún tipo de responsabilidad. Eso es muy peligroso.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
_PimPollo_

#4044 Pocos libros habrás leído tu para soltar semejante aberración. Precisamente los libros son lo que más aporta a la sociedad, abren la mente a planteamientos que tú mismo no podrías ni plantearte. El problema es que muchos de estos streamers que tanto adorais aportan literalmente cero a la sociedad, y no solo eso, sino que implantan sin quererlo un discurso extremadamente peligroso para las siguientes s generaciones.

Fyn4r

#4040 que dices, pero si auronplay justamente lo que lleva de sobra es carisma. Pero vamos, que tienes tu idea (youtuber = mal) y retuerces la realidad lo que haga falta para intentar tener razón. Como en otro cierto tema con el que estas obsesionado

_PimPollo_

#4046 Muchos de esos han bajado por que ellos mismos han dejado literalmente de subir vídeos o hacer streaming. Vamos, por qué muchos me da que ellos mismos se han cansado de no aportar nada y han decidido hacer otras cosas que les llene más.

Un streamer que estuviera desde el principio, con el simple hecho de tener regularidad, tiene por desgracia el éxito asegurado.

Otro ejemplo son los de novias o amigos de grandes streamers, que sólo están ahí por ser amigos/familiares de. Vamos, ya no se puede ser más decadente que eso.

2 respuestas
SnighT

Y todo esto by: Pimpollo el buen adoctrinado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD