Elrubius se va a Andorra

Von_Valiar

#3962 Tienes muchos paises en la UE que son como Andorra o similares. Y luego tienes al bloque del este, que va por el camino.

Parece que no os dais cuenta que quitando ciertos paises como España y Francia, el resto esta evolucionando hacia sistemas algo diferentes.

Ciertos paises estan llevando muy mal la globalizacion y la digitalizacion, y lo peor es su sociedad, que no es capaz de ver los problemas que esto supone para los modelos actuales. Y bueno, luego hay otra parte de la sociedad que ni lo entiende y tiene como inspiracion adoptar las politicas de principios del 18.

1 respuesta
Meleagant

#3980 Está gracioso que vengas hablando de panfletismo y okdiario con la cuñadez que acabas de soltar.

Como ya he dicho, hay que ir mirando gasto pequeño a gasto pequeño, pero he citado de ejemplos varios gastos grandes que son completamente prescindibles.

La Casa Real cuesta menos que el Ministerios de Igualdad. De hecho, se podrían pagar más de 50 casas reales con lo que cuesta el Ministerio de Igualdad. La Iglesia recibe la mitad que el Ministerios de Igualdad.

Es decir, ni sumando esos dos gastos cubres lo que se funde el Ministerio de Igualdad. Y eso que el MI es de las partidas más pequeñas que he citado. No hablemos ya de televisiones públicas (235 veces el gasto de la Casa Real),etc

Pero en cualquier caso me alegra que os sumeis a denunciar gastos que deben ser eliminados porque no son imprescindibles, antes de tener legitimidad moral para exigirle a los demás que paguen los gastos comunes.

1 respuesta
Hiervan

#3991 Si es que en España la gente se cree que esto de la digitalización y la globalización no va a cambiar nada y lo que no saben es que ahora cualquier empresa puede irse donde le de la gana y puede tener a los trabajadores de cualquier lugar del mundo, en especial los de las empresas digitales.

Antes la gente no solía salir de sus países, ahora eso cada vez se está rompiendo más. Si no atraes empresas tecnológicas o fomentas su creación nacional, ¿qué cojones hacemos, vivir de la hostelería toda la vida cuando cada vez hay más alternativas? Es que en este país por pensar no piensan ni los políticos. La que nos espera en unos años.

1 respuesta
Von_Valiar

#3993 Creo que el hecho de tener una digitalizacion tardia (hasta hace pocos años viviamos en el paleolitico digital) junto con la herencia de un modelo estatal paternalista influye mucho.

A mi los youtubers me tocan los cojones, pero sinceramente, creo que pueden ser a dia de hoy los que logren conseguir un cambio de mentalidad en las nuevas generaciones.

1 respuesta
Hiervan

#3994 Pero ya no es ni por el tema de los youtubers, sino en general. Muchas empresas serán digitales. En China las empresas físicas a parte de las esenciales ya se extinguen dando paso al e-commerce. En unos 10 años España estará en una situación similar y una empresita que facture sus 150.000€ al año se va a quedar en España pudiéndose ir a otro sitio pagando menos? Es que es de ilusos.

Es que los youtubers en un futuro van a ser lo que menos nos afecte vamos.

MaviFe

Vayamos al principio. Si el es rico y tiene éxito es porque pudo entrar en YouTube y si pudo registrarse es porque en este país hay una educación pública que le enseñó a leer y escribir. Gran diferencia con la educación se nuestros abuelos y en algunos casos con la de nuestros padres. Es que solo con ir a lo básico sabemos porque es un parásito. Porque ignora que todo lo que tiene se lo debe a otros trabajadores que a diferencia de el pagaron sus impuestos para que nuestra sociedad pudiera mejorar.

Me parece muy bien que digáis que el mundo está cambiando. No sois más inteligentes por darse cuenta de ello, es algo que sabemos todos. Pero esos cambios van en contra de nuestros derechos más básicos y parece que todavía no nos damos cuenta de ello. Cuando vamos a cambiar de opinión, cuando ya no tengamos derecho a nada?

5 respuestas
B

#3996 utilizas el mismo argumento que Podemos cuando decía que el Iphone fue un invento del Estado o algo así

2 respuestas
Lifecasi0

#3996 ¿es broma? ¿eres consciente que esta persona con lo que ha cotizado mientras residia en España ha pagado más que de sobra lo que comentas más la educación de cientos de miles de españoles?

La pregunta correcta es, ¿cuánto queréis chupar de la gente con poder adquisitivo? ¿dónde está el límite?

1 respuesta
Hiervan

#3996 Pero si Rubius habrá pagado ya 3 veces lo que le costó al Estado su educación y sanidad no me jodas xDDD. Además, que aprender a leer y a escribir no solo te puede enseñar la educación pública, incluso tus padres te pueden enseñar.

1 respuesta
MaviFe

#3998 los ha cotizado porque tiene más, cada uno aporta en función de lo que tiene y lo que gana.

#3999 y a sus padres quien les enseño? Es que vivis en una burbuja disociada de la realidad gente.

#3997 no conozco ese argumento pero utilizo uno que es real y que justifica que todos paguemos impuestos.

2 respuestas
Lifecasi0

#4000 Y cada uno decide qué hacer con su dinero.

1 respuesta
Hiervan

#4000 Pero si su madre es noruega bro xd

1 respuesta
MaviFe

#4001 menuda falacia. Eso solo sirve si tienes mucho dinero. Sino no decides nada, te jodes.

#4002 ah bueno en Noruega no hay estado de bienestar it's ok. Es curioso que no se fue a Noruega sino a Andorra porque será. Ah si, porque pagaría más.

2 respuestas
Von_Valiar

#3996 En Andorra tambien saben leer y escribir, usar internet y entrar en youtube. No hace falta robar el 50% de tu sueldo para eso. Y si quieres, vamos revisando todos los paises con menos impuestos, a ver si saben leer o escribir.

1 respuesta
MaviFe

#4004 espera que ahora vendrá la comparación entre Andorra y España como estado. España con los impuestos de Andorra no sobreviviría no hay posibilidad real de que funcione.

1 respuesta
Von_Valiar

#4005 Por eso te dije que si quieres, vamos revisando todos los paises con menos impuestos.

1 respuesta
Lifecasi0

#4003 ¿entonces es por envidia? ¿porque tiene dinero se tiene que quedar en España para siempre?

1 respuesta
MaviFe

#4006 vamos que has dicho una tontería y te has quedado tan agusto. Sabes que es imposible en España pero te da igual.

#4007 el puede hacer lo que le de la gana pero yo tambien puedo evidenciar que se va para no pagar impuestos y por eso es un traidor. Espero no verlo sacando dinero a los niños con skins en juegos con la bandera de España como otros orgullosos ciudadanos andorranos.

Si a mi me molesta vuestra falsedad. Podéis decir las cosas claras. Estoy en contra de pagar impuestos porque no quiero ni educación ni sanidad pública. Ni que los abuelos cobren pensiones, ni que exista paro. Ni que existan los medicamentos baratos y las vacunas públicas.

2 respuestas
Von_Valiar

#4008 Eres tu el que saco el tema del estado que le enseño a leer y escribir. Pero vamos, que sino quieres comparar la carga fiscal con la capacidad de leer o enseñar, no se para que lo sacas a colacion.

1 respuesta
rlp89

#4003 Me sorprende la forma que tienes de hablar del estado como un ente divino del cual por la gracia de Dios dio educación y sanidad a sus ciudadanos... ¿No te das cuenta que los padres y los abuelos y los tatarabuelos pagaron esos servicios? ¿ No te das cuenta que el debate no es si tiene que pagar impuestos o no, sino si son justos esos impuestos y si se gasta en cosas necesarias?

Puedes seguir hablando del estado como ente divino pero creo que te iría mejor comentadnos a todos porque es mejor para la sociedad que el gobierno se gaste nuestro dinero en la TVE , ministerio de igualdad, ministerios varios, subvenciones a televisión privadas y empresas privadas amigas de los políticos de turno ,etc.

1 2 respuestas
Lifecasi0

#4008 La tontería está en pensar que si crujes a impuestos a alguien que se puede ir a otro país cuando le de la gana, éste se va a quedar por patriotismo.

1 respuesta
MaviFe

#4009 porque la evidencia es que el puede entrar a YouTube porque sabe leer es evidente. Que la carga es mayor que la de solo saber leer es una estupidez. Tampoco se murió de varicela como pasa en otros países porque tienen que pagarse las vacunas y así hasta el infinito. Evidentemente el estado no solo paga su educación pero parece que tendré que explicarlo todo para que puedas entender la realidad.

#4010 lo pagaron ya lo se es lo que estoy defendiendo. Es justo? Si. Gana millones al año igualmente, también.

#4011 ya se que los patriotas son bastante ridículos. La mayor parte de la gente no se va. Sino no hablaríamos de los youtubers.

2 respuestas
Lifecasi0

Chicos, no lo entendéis, según esta persona si has nacido en este país tus bienes y posesiones deberían formar parte del Estado y nunca jamás deberías poder salir del país.

Von_Valiar

#4012 Tambien es evidencia de que en Andorra saben entrar a youtube. Si quieres vamos revisando pais por pais. ¿Por cual quieres empezar? ¿Irlanda? ¿Holanda? ¿Cripre?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4010 a la gente no le jode que le quiten, le jode que no les quiten lo mismo a los demás

1
anythere

#3983 Porqué tienes que cambiarte de nacionalidad?

1 respuesta
MaviFe

#4014 países en los que no pagan impuestos. Buen ejemplo.

Prava
#3931Evilblade:

Soltaba más billetes porque los tenía no. Porque eso ya pasa si todos pagamos un 25% por ejemplo, que el 25% del Rubius es mucho más que el 25% mio

Esto la gente no lo entiende. No hace falta un sistema progresivo para pagar más impuestos. El problema es el puto paro, que impuestos ya pagamos suficientes.

#3869 Que alguien que vive de la audiencia llore porque otro gane 50 veces lo que gana él haciendo parecido (al final ambos son comunicadores) es extremadamente divertido. Menudo llorón de mierda.

#3872 Suerte es ganar la lotería. Suerte es hacer UN vídeo que se haga viral y se hable de ti 6 meses. Cuando llevas el tiempo que lleva elrubius arriba del todo es que haces las cosas bien, sin más.

Si no lo ves, apártate la bilis un poco.

#3971 Pasa de él, es una guerra perdida porque no hay ningún escenario en que vaya a renegar del Gobierno. Ninguno.

B

.

Prava
#4012MaviFe:

ya se que los patriotas son bastante ridículos. La mayor parte de la gente no se va. Sino no hablaríamos de los youtubers.

Claro que no se van... porque no pueden. El caso de los youtubers es casi único dado que pueden instalar su residencia fiscal donde les salga de los cojones. Eso no ocurre con el 99% del resto de los mortales. Y no por no tener dinero.

Y esto no tiene nada que ver con patriotismo. La gente de izquierdas como tú jamás entenderá lo que es ser patriota.

#3980 La Iglesia no es ningún desperdicio de dinero público. En todo caso no pagarán lo que deberían al estar exentos de IBI... pero no son un pozo de dinero. La Casa Real tampoco, por eso.

El pozo son:

-Pensiones.
-Funcionarios.

Ahí tienes tu pozo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD