Elrubius se va a Andorra

Phil_Rich

en la vida he visto un video de ese tio

1 2 respuestas
darksturm

#27 Yo es que en realidad estoy acostumbrado a sitios asi, pero claro vivir ahora en bcn...no lo soporto la verdad, encima vivo en un barrio de mierda xDDDDD

1 respuesta
sergioRG

#31 Joder, pues yo cuando tenia 20 lo seguia y me reia muchisimo con sus videos, soy el unico que era un ratkid de mierda?


Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo

edit: pues si, si que gustaba por aqui en la epoca

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/flechipollas-para-todos-440273

3 5 respuestas
sephirox

Esperemos que le quiten la nacionalidad y no vuelva.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 ostenta una nacionalidad mejor objetivamente que la española, así que suerte

6 2 respuestas
Woh

Pues me parece bien. Después del pelotazo de su ultimo disco me parece normal que quiera ganar cuenta más pasta mejor.

B

#33 Cuando tenías 20 que año es? Porque cuando yo tenía 20 internet aún estaba en pañales y lo que más se usaba era el IRC y el messenger xD

1 respuesta
Drakea

#35 Joder te sabes la vida de esta gente al dedillo :rolling_eyes:

1 respuesta
B

¿Y la puta fuente de esto? Menudo invent. Aunque lo de ser Podemita y cuando ganes pasta irte a Andorra no sería el primero ni el último.

1 respuesta
sergioRG

#32 Yo en dos anios me piro de BCN y a veces me dan ganas de criogenizarme y despertarme en la fecha que toque jajaja
#37 Tengo 30 ahora y cumplo en Hulio, pues 2010 xD

Soy_ZdRaVo

#38 no se, tampoco me se quien es su novia. Pero que es noruego y lo que hace... pues lo sé

2 respuestas
DiSKuN

#15 y azucar y chocolate

ihowellr

alexby se va? no estaba ya? XD

1 respuesta
Thibault

#33 no defraudas ni en hilos random, cómo esperábamos.

1 respuesta
sergioRG

#44 perdona, quien eres?

Kelem

alguna fuente de la noticia que no sea la de la cibeles?

1 respuesta
Ralf1977

#33 Y seguro que no eras el único del foro que lo hacía y ahora se rasga las vestiduras llamándole de todo. La diferencia es que tú por lo menos lo reconoces.

Y sí, me parece perfecto que se vaya a Andorra, yo haría lo mismo si estuviese en su lugar.

1 respuesta
Hiervan

#41 De hecho a veces me sorprende que no se pirara a Noruega a vivir y viniese aquí a quitarse un poco la añoranza. Estás tú que yo me lo iba a pensar.

2 respuestas
pirri1721

#34 wtf?

Akiramaster

#48 y el clima?

1 respuesta
L

#43 Alexby y Rubius se piran.

Es normal. Que te soplen 45-55% en impuestos, normal que te pires a Andorra

1 1 respuesta
B

solo escucho jazz

1
sergioRG

#47 Es que no entiendo por que hay que esconder que cuando eras un chaval tenias gustos de chaval, la verdad. O indignarte porque los chavales de ahora siguen a gente que juega a juegos random haciendo el payaso en lugar de discutir sobre Crimen y Castigo en el club de lectura, cosa que no hacemos ni nosotros xdddd

7
Rams0

A mi lo único que me jode es que la única opción de irte a Andorra es ser rico porque según tengo entendido tienes que comprarte una casa allí o algo de ese estilo

3 respuestas
ihowellr

#51 que si, pero que yo pensaba que alexby ya estaba en andorra.

A todo esto... a qué vino que esta semana se publicase en medios el vídeo de Ibai hablando de por qué no se iba a Andorra y tal y cual?

Drakea

#48 Iba a decir que no querrá que le roben aún más pero acabo de ver que el último tramo noruego es inferior al nuestro.xd

2 respuestas
sephirox

#35 Y me parecería perfecto mientras no le dejaran entrar al país. Lástima que aun así pueda.

1 respuesta
Hiervan

#50 No sé cuánto le gustará el clima de España, pero a mi eso me daría igual y digo lo mismo, si lo echara de menos pues volvería una semanita y me piraría otra vez, si está forrado.

Que por cierto #1, ¿dónde has visto la noticia? Porque no la encuentro en ningún sitio.

#56 Sep, de hecho lo miré hace poco y me sorprendió también.

2 respuestas
Kalgator

#54 Estar residiendo allí creo que 6 meses al año e invertir 400.000€ allí (osea si, comprarse una o varias casas)

2 respuestas
L

#46

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD