Elrubius se va a Andorra

Ronjoujoujou

#1140 No a tan altas cotas, pero si me puedo ahorrar 100 eurillos pues oye buenos son XD.

1 1 respuesta
Contractor

#1136 sublime, no la vi venir XD

1
eXtreM3

#1141 si ganas menos de 22k brutos/año con pagador único puedes pedir que te fuercen el IRPF al 2% porque estás exento de hacer la Declaración de la renta.

De nada :D

1 respuesta
elfito

#1120 Si te crees que la critica sobre evasión de impuestos está motivada por la cantidad, creo que no has analizado bien el fondo de la cuestión.

Y reitero "crítica sobre evasión de impuestos"

D

#955 te lees a ti mismo? qué raro...

N

#1057 Ahora no puede hablar español ni tener público español ni usar la bandera porque no vive aquí.

Luego que si los fachas.

4 1 respuesta
Darth

"Me importa una mierda" pero llevamos casi 40 páginas de mierda xDD

1
karlosin

infierno fiscal dicen xD y estamos debajo de la media de la UE en presión fiscal, si es que ....

1 respuesta
SikorZ

#1146 Por supuesto que puede, pero es hipócrita por su parte y criticable por la nuestra.

Lexor

#1121 Es su cultura y hay que respetarla, no me seas facha

Von_Valiar

#1148 ¿Y que quieres decir con eso?

1 respuesta
karlosin

#1151 que veo normal que se llegue a gravan en el último tramo del irpf mas de la mitad de lo que ganas, es progresividad y lo hacemos todos a nivel europeo, quienes decís que se piran por esto, demostráis tener pocas luces, no se les está robando, se les pide algo normal que se hace en toda europa, son ellos los caraduras que se van a andorra por puro egoismo.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#1152 Por eso quien puede se va. Además, de que la presion fiscal no tiene solo encuenta esto.

Decir que estamos por debajo es una obviedad, tan obvia como que los impuestos que se recaudan dan una presion fiscal inferior por un lado porque tenemos un alto desempleo y las cotizaciones sociales no recaudan lo que deben como que por sociedades tenemos a más del 50% de empresas en perdidas a compensar.

Veras como la presion fiscal seguramente baje estos proximos años una barbaridad mientras el esfuerzo fiscal llega a niveles nunca vistos.

1 1 respuesta
Mariox93

Por cierto lo que hace esta gente tiene un nombre, se llama elusión fiscal, por si nadie lo ha dicho antes, me ha parecido que alguien decía en algún momento que no estaba eludiendo el pago de impuestos y es precisamente lo que está haciendo xD

3 respuestas
Nyulocka

#1143 22k? Serán 12k...

2 respuestas
claroquesi

#1155 no

Soy_ZdRaVo

#1154 Nope. Simplemente cambia de residencia.

4 1 respuesta
choper

#1154 Desarrolla pls

1 respuesta
Von_Valiar

#1154 No hay elusion fiscal, ya que su residencia fiscal desde ahora es Andorra.

Leoshito

Curiosísimo como esta emigración se ve con buenos ojos pero la inmigración de los moros es el acabose.

Lo que hace el dinero.

5 respuestas
Von_Valiar

#1160 Elrubius se va y no cuesta dinero, los moros vienen sin oficio ni beneficio, usaran el sistema de salud, otros tiraran acido a alguien y algunos se dedicaran a vender droga y delitos menores.

No entiendo como hay esta diferencia de visiones.

ramaGZ

#1152 #1153 Macho de verdad, que alguno se cambie el avatar porque me acaba de explotar la cabeza a leer vuestros replys

2
eXtreM3

#1155 no, 22k brutos anuales con pagador único.

1 respuesta
RayF

#1160 Mientras a esos menas se les paga con dinero público todas las paguitas, alojamiento, y educación gratis que tienen a cambio de nada, gracias a gente como El Rubius, que ha cotizado lo que tú no cotizarás en 100 vidas, tú pudiste estudiar en la universidad o tus padres podrán tener pensión (y eso si la tienen, que viendo el ritmo parece que no)

Nyulocka

#1163 Pf, yo en verdad como no hago cuentas ni me entero de la mitad de las cosas que hago. Yo cuando llega la declaración le doy a todo siguiente y ya me dirán si me devuelven o si salgo a pagar xD.

1 respuesta
eXtreM3

#1165 pues si estás por debajo de 22k anuales ya sabes, pide mañana mismo que te bajen el irpf al máximo.

2 respuestas
Mariox93

#1157 #1158 O sea elude el pago de impuestos de forma totalmente legal llevando su residencia a Andorra, está eludiendo el pago de impuestos en España, no somos gilipollas, que a mi me parece perfecto pero las cosas por su nombre no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1167 Es que no elude. Pasa a no ser sujeto pasivo de impuestos en España por cambio de residencia.

Si vamos a llamar a las cosas por su nombre las llamamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1166 Eso es otra pelearse con los de RRHH.

Esa gente tras los políticos son el siguiente enemigo a batir. Y como te toque un vago o una perra asfixiada por la vida ya puedes ir cantandole un villancico 24/7 y rezar por que haga el ajuste pertinente.

1 respuesta
Lexor

#1160 sorpresa, la gente no es racista como creiais pensar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD