Elrubius se va a Andorra

pepebot22

#1559 prefieren ser pobres, pero no hacer nada para remediarlo, solo quejarse xD

1
D

#1555 Créeme que a este tío los temas fiscales se los lleva una gestoria.

1 respuesta
B

#1559 Nah es endémico, no tiene nada que ver con los pamplinas estos, hace ya años a Arantxa Snáchez Vicario le pillaron con la residencia fijada en Andorra y apenas pisaba esa verruga.

Le cayó la del pulpo, pero es que Andorra puede ser así de desleal fiscalmente, es lo que tiene ser un chorriestado.

1 2 respuestas
Mirtor

#1544 Cada vez que habla Eduardo Garzón sube el pan, pero lo de comparar el irte a Andorra para tener algún milloncejo más, que no te vale con los que ya tienes, con irte a otro país porque si no no tienes ni trabajo para ponerte un techo tiene tela también xD

1 1 respuesta
SikorZ
#1559Lexor:

No te cuento rollos

#1559Lexor:

y no tuvieramos un gobierno social comunista no caeriamos en estos errores y atraeriamos riqueza que produciria mas riqueza, pero preferimos ser pobres y honrados

Con dos cojones xDDD

Que no me cuentes rollo ideológicos prefabricados tio, ya suficiente tengo con los Novenos del foro xD

#1560 Entre otras muchas mas cuestiones

2 respuestas
karlosin

#1565 pero si lexor ha sustituido a noveno en el foro, le estás pidiendo melones al olmo.

Drakea

#1563 Pues hace nada salió la sentencia del Wyoming de 500k € por defraudar a Hacienda pero a nadie le importó.
Creo que aquí hay un poco de racismo antiandorrano mezclado :thinking: lo mismo es porque su idioma es el catalán y españa lleva en los genes oprimir als països catalans @_PimPollo_

1 respuesta
Lexor

#1563 Pero eran otros tiempos, ahora justo son los idolos de los teens y early 20s, les toca de otra manera.
Mucho jovencito se dara cuenta de que les cuentan una milonga y luego ellos toman otras decisiones, me gusta la importancia que le estan dando los politicos q se deben estar dando cuenta de esto
Eso si, aun ferreras no lo ha tocado ni hay un especial de lo insolidarios que son, hasta que eso no pase no estare contento

#1565 Se te ha olvidado enlazar el video donde el mismo vicepresi lo indica

Si os cuesta reconocer esto no me sorprende que sigas mal llamando a esto elusion fiscal

3 respuestas
B

#1567 Pero porque ese defrauda por la democracia y contra la ultraderecha.

A ver si vienes con la fatua aprendida, que no estoy aquí para reciclar mentes xDD

Vaya por delante que lo del Rubios me importa poco, oye si se quiere ir que se vaya, pero vamos que Andorra la guapa nos la lía con estas mierdas es evidente. Un gobierno de verdad le pone cuatro tanques y controles por carretera. Luego ya que venga la UE a decirnos que que hacemos, pero el primer mes es descojonante.

#1568 esta claro eso, aunque el rubius ya empieza a ser un chejo, a ver que caducidad tienen estos yooooutubers.

PD: Yo me lo encontré un día hac eun cojón de años por Atocha, y me quede diciendo "hostia como me suena el notas este". Ahora no me lo podré encontrar más que esquiando :_(, y soy de ir a Candanchú.

2 1 respuesta
HamStar

Todos sabemos lo que hariamos con el dinero del Rubius,

Pero no tenemos ni idea de como conseguir el dinero del Rubius

F

8
SikorZ

#1568 Eso es como cuando Rajoy decía que el no era M. Rajoy, ¿le creemos también a él?

Además de que el clip que me has puesto está cortado a drede, dice lo de gobierno comunista porque a él se lo habían dicho antes, no porque fueran sus propias palabras, son de otros.

Ya te lo dicho, ve a manipular a otra persona sin cerebro con las ideologías rallistas prefabricadas, ya sabes que yo huyo de los discursos panfletarios.

#1568Lexor:

Si os cuesta reconocer esto no me sorprende que sigas mal llamando a esto elusion fiscal

Sí, muy comunista un tio que vive en una mansión valorada en más de 600.000€, por favor Lexor, no me hagas decirte algo feo porque me caes bien y no quiero creerme que de verdad me estes diciendo estas gilipolleces en serio xD

PD: Cuando me hables a mí no me hables en plural, no me incluyas en vuestras guerras de CM porque sabes de sobra que no me caso con nadie

B

#1562 y eso ayudará un huevo pero aún así el que se la juega es él a cada movimiento que quiera hacer. En España la fiscalidad y la forma de recaudar se ha llevado al absurdo y aunque el discurso sea que el problema es que no se le cobra suficiente a los ricos o que se les cobra demasiado, realmente el problema es la manera de funcionar y de sablear en general. Produce parálisis económica. Para "emprender" a cualquier nivel hay que disparar primero y preguntar después, en España eso es inviable porque quien dispara primero es el sheriff cabrón que no permite que se mueva ni Dios en el pueblo.

Y para encima luego gastarlo en gran parte en movidas que nos aportan muy poquito.

Grise

#1568 Que unos chavales con mucho dinero le digan a gente joven sin conocimiento del mundo que su país les está robando y que más o menos les están obligando a irse es un gran problema, aunque para ti pueda no serlo.

2 respuestas
silverduende

Probablemente el rubius haya contribuido en España mas que toda la gente que se queja y llora por twitter...
Al final es su dinero y se lo folla como quiere.

1 1 respuesta
Drakea

#1573 Ahora ya se están yendo del país para buscar trabajo, lo único que cambiará será la excusa ya ves tú.xdd

2
alepe

Tienen la libertad de irse.

Así como el resto de reprocharles moralmente esa huida.

Lo que me cuesta concebir es la triste manera en que intentan justificar ese acto.

Pocos son directos con el tema, y eso si que me toca las pelotas.

1 respuesta
Nerviosillo

#1569 Seguirán teniendo fama.
Son el Jesulín de esta generación.

Montarán sus e-Sálvame y tendremos culebrón hasta que se nos mueran.

PD: Yo me encontré en una estación de tren a Dayo, saliendo de un salón del manga.
Cuando todavía era un loser pedante gordito y simpático y antes de que completara su transición a numale.

1 1 respuesta
Lexor

#1573 Han señalado al elefante en la habitacion, que pretendierais taparlo con una sabana mientras se hinchaba a comer gracias los impuestos de los españoles no era el problema no, el problema es ponerlo en debate y revelar que tal como estamos no podia seguir la situacion
Es como el que se denomina madridista y quiere que zidane siga porque ganamos la liga, hay que tener vision a largo plazo

1 respuesta
N

#1542 Se aplican las medidas de los países en las que la gente tiene pasta y nivel de vida. En España somos cada año más pobres, se te cae la cara de vergüenza cuando sales de aquí y ves el nivel de otros europeos.

A mí se me pone dura pensando que España es rica y la gente tiene dinero para hacer su vida y formar familias, sí. Aún espero los logros de las medidas que tú defiendes, porque ya estamos peor que Grecia y somos top 1 en miseria. ¿Seguimos al new game + a ver si todavía podemos bajar más el nivel hasta ser un país de Hispanoamérica o empezamos a tener una economía europea?

1 respuesta
B

#1577 Joder el otro día me saltó el anuncio de jesulín de cola cao, toda la razón xDDDDD

2
B
3 respuestas
Fyn4r

#1581 No sabía que Carmena seguía siendo alcaldesa, de qué clase de agujero sacáis esas mierdas?

2 respuestas
SikorZ

#1574 ¿Dónde comprais todos el mismo "argumento"?

En cada página sale un par como tú repitiendo lo mismo, ¿lo habeis visto en algún vídeo de YT?

Te recuerdo que si cotiza mas es porque gana mas, no es ningún argumento a esgrimir, decir eso y nada es lo mismo.

#1576 A ver, es lógico, no querrán que la peña se les eche encima y pierdan viewers por llevarse la "empresa" fuera del país.

Todos saben que están haciendo algo "malo", tontos no son, de hecho, son demasiado listillos xD

#1579 Para empezar yo no he defendido ninguna medida y para terminar no has respondido mis preguntas. ¿es tan fácil como bajar impuestos y prostituir el empleo para ser ricos?

#1581 Maldita hemeroteca...

2 respuestas
B

#1582 De qué estás hablando?

1 respuesta
B

#1582 hay una guerra abierta por ver quien es el padre del rubius, creo que por el hilo ya hemos vistoa mastodontes -traidos de tuiter- intelectuales asociando al rubius con España (con una bandera celebrando el mundial) y con Carmena (ya que pidió el voto).

Dependiendo de quien gane esa batalla, será un facha o un progre.

1 respuesta
Drakea

#1581 Cuando era joven y niño era mucho de ESPAÑA ESPAÑA y banderita.

Luego creció, maduró y se dió cuenta que la única patria que existe es la cartera :money_with_wings:

6 2 respuestas
goLBeRLyyyn

No os cansáis de discutir sobre que una persona haga con su vida lo que le salga de los cojones ?

N

#1583 Sí, es tan fácil como bajar impuestos (entre otras muchas cosas) y hacer que la gente trabaje. Si la gente no trabaja, estamos mal.

Si hay que responder a esto, que es sentido común... Si es que en verdad no te interesa llegar a nada, vas a decir lo mismo o contestar pamplinas de "los ricos".

Tanto hablar idiomas y abrirnos a Europa y no sirve para nada, seguimos con políticas propias de argentinos y gente que las defiende.

1 respuesta
Fyn4r

#1584 Te has leido el tweet que enlazas?

#1585 parece un niño en un divorcio

1 1 respuesta
B

#1586 Pues ya verás que palo cuando se caiga del arbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD