Elrubius se va a Andorra

B

#1586 Si no fuera por España, no habría tenido el mercado que tenía ni la eventual proyección que le ofrecía el Español.

Jaque mate.

#1589 si pero están a ver quien se lo queda xDDD

2 respuestas
Grise

#1578 Estos señores no están informando de los problemas de una economía como la española, que eso sí sería útil, están diciendo que les roban y que no pasa nada porque se marchen porque ya han pagado mucho. Transmiten mensajes tipo: "que bajen los impuestos y me quedo" pero no dicen que implicaría esa bajada de impuestos para nuestro país, mucho menos dicen que lo harían de igual manera aunque el gravamen fuese inferior.

Yo no tengo ningún problema en que actúen frente a algo que para ellos está mal, el problema es que dan información sesgada a un colectivo de la población que no tiene formación ni conocimientos para generarse una opinión propia, y por ello está cogiendo tanta tracción este tema.

1 respuesta
SikorZ

#1588 Entre otras muchas cosas, ok, entonces no es sólo bajar impuestos y ale, todos ricos.

#1588Novalis:

Si hay que responder a esto, que es sentido común... Si es que en verdad no te interesa llegar a nada, vas a decir lo mismo o contestar pamplinas de "los ricos".

Es de sentido común pero a todos los que esgrimen los mantras rallistas casualmente se les olvida.

1 respuesta
B

#1591 De hecho, sin la expansión del Imperio Español este tio sería un random de pelotas.

Por qué no stremea en noruego?

1 1 respuesta
Drakea

#1591 Bueno si hubiera sido americano/chino/indio lo mismo hubiera tenido más.xd

1 2 respuestas
B

#1595 si, pero si hubiera sido Italiano, no.

Lo que es se lo debe a Cortés, a Diego de León, a Núñez de Balboa.

Y a youtube...

#1594 eso eso, que lo haga en salmón y neutrógena, a ver cuanta pasta saca

2
HoRTeL

Grande el puto Rubius, ha conseguido que Garzón se pase a VOX

1 respuesta
A

#1355 Completamente una cosa te digo Alexelcapo lo hace pero aelxelcapo no tiene ni una decima parte de repercusión que Vegetta, gracias a vegetta el walstreet se esta forrando a seguidores, visitas con el video en tendencias y niños que ven con buenos ojos ser de vox. Repito que todo el mundo lo puede ver buscandolo VOX es la fuerza política mas fuerte en el sergento de 18-30 años con diferencia, pues todos estos crios cuando crezcan van a ser peores.

Entras a tik tok y ves crios con la asquerosa bandera de España, vamos fascismo puro y para mi sorpresa creia que vox era seguido por viejos franquistas, pero ese fue muy fallo son seguidos y apoyados por crios con los cuales se llevan bien en las redes sociales riéndoles las gracias. Macarena Olona, mariscal son amigos y siguen a muchas de estas cuentas de miles de seguidores que se dedican a hacer humor negro de la gente trans, lkgbtip o hacen bromas machistas.

Se debería prohibir a vox y a estos youtubers pro colaborar con el fascismo

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#1592 Quizas el problema de eso sea el mamoneo de la politica española, las autonosuyas y la nula educacion financiera (educacion que la izquierda rechaza por capitalista)

El problema, como siempre, no es de los que toman decisiones xd

1 respuesta
SikorZ

#1598 Lo que no entiendo muy bien es como esos patriotas luego defienden que se lleven los tributos fuera del país.

Osea, amo a mi país pero el dinero me lo llevo fuera a la vez que critico a los políticos que roban. Vaya hipócritas.

#1600 melafo

1 respuesta
N

#1593 ¿Qué rallistas? ¿El Rayo Vallecano? xDDD

Siempre haces lo mismo, spameas mil mensajes y todo se basa en que los demás son de algún "bando" o "equipo". Esperando a que nos digas si al menos cambiamos el modelo aunque sea en otro sentido, porque estaremos de acuerdo en que el que tenemos nos lleva a un peldaño más hacia la miseria cada año.

Ya que pertenecemos a "la generación más preparada de la historia de Españita" podríamos tomar cierta responsabilidad y al menos discutir cómo cambiar de modelo, porque en este solamente son clase media los funcionarios. Acusar siempre a los demás de pertenecer a otro equipo nos acerca más a los boomers y la caspa que a los "jóvenes preparadísimos".

2 respuestas
Lifecasi0

#1597 ¿y por qué un turista entonces sí tendría derecho?

Que absurdo este hombre.

1 1 respuesta
Odlaaw

#1603 sabes que un turista paga impuestos no? O te crees que el único impuesto es la renta?

1 respuesta
Contractor

Me encantaría preguntarle a Eduardo Garzón como implementaría él esa medida XDDD

Por cierto, Eduardo es el listo o el inútil de los Garzón?

3 respuestas
Drakea

#1602

"la generación más preparada de la historia de España"

esa generación:

3 1 respuesta
SikorZ

#1602 De Rallo.

Y hombre, claro, es lo que pasa cuando llegan 50 users diciendo las mismas simplicidades que dice Rallo. Es un discurso con el que es fácil seducir a la gente que no piensa por si mismo. A menos impuestos mas riqueza.

La realidad de eso no es tan simple.

Y sí, no me verás a mí defendiendo al gobierno ni la gestión, a mi me quitan un huevo de IRPF (+20%) y en la vida he disfrutado de sanidad pública ni ayudas, etc

Y yo ya he dicho varias veces (llevo +90 posts) explicando mi postura sobre el tema y sobre qué medidas tomaría. Una de ellas que me parece buena es la de UAS, si eres ciudadano español tienes una obligación de aportar. Si pagas un 10% en Andorra pero en España es un 47% pues pagas un 10% a Andorra y un 37% a España para seguir disfrutando tus derechos y libertades como ciudadano español. Si no quieres sin problema, renuncias a la nacionalidad española y con ella se van tus obligaciones.

Lo que no está bonito es disfrutar de todo eso que pagamos los demás sin aportar nada.

Luego, el tema impuestos, pienso que en España están altos, también pienso que se deberia liberalizar un poco cierto sectores y demás, pero pensar que por bajar impuestos van a venirse aquellos que se fueron para pagar menos es de ser estupidos, se han ido porque en Andorra pagan mucho menos, si les ofreces otro país, pongamos hipoteticamente Gibraltar y les dices que allí tributarán un 1% se irán allí.

Porque se han ido por el dinero, si tuvieran algun aprecio a su patria o sus ciudadanos no se habrían ido. Así que se irán al sitio donde mas dinero ganen lógicamente.

#1605Contractor:

Por cierto, Eduardo es el listo o el inútil de los Garzón?

ES una pregunta trampa verdad? XD

2 respuestas
Nerviosillo

#1595 Si hubiera sido japonés sería un holostar y tendría a todas las señoras de 40+ años detrás de él, como pasa con Roberu Winning Son.
Nadando en millones estaría el cabrón.

Odlaaw

#1605 el listo no? No dejo a los del BCE atónitos con su receta para salir de la crisis?

Usopp
2 respuestas
Drakea
#1605Contractor:

Por cierto, Eduardo es el listo o el inútil de los Garzón?

Esto es una pregunta trampa como lo de qué moranco era el gracioso.

No hay Garzón listo.

2 1 respuesta
B

Leyendo el hilo y el Twitter, siendo de Catalunya y votando toda la vida a la pacma y en las ultimas a Mas Pais porque no creía ni en el binomio clásico ni en la nueva generación de partidos, quizás para la próximas elecciones le doy un chance a Ciudadanos jajajajaja la publicidad que le están haciendo a Andorra y al Liberalismo empieza a hacerlo ver bonito.

GrimMcSlam

Es legal? Si.

Es insolidario?? También.

Carnival

#1610 aquí estamos, representando al puto barrio

A

#1601 Al menos el wall street es fascista pero consecuente el por lo menos ya dice que su patria es donde lo cuiden bien y que por nacer en un pais no tiene porque vivir en el, el vivira donde tratan bien su dinero, cosa que puedes compartir o no pero es consecuente al menos. Eso si pierde credibilidad cuando ya mete publicidad de VOX en sus tweets y videos diciendo que el no se iría si bajasen las rentas altas al 30 % como propuso VOX.

El caso mas aberrante es el de el MiLLor critica a España es indepe catalan, hablaba en catalan en los streaming pero como no lo veía ni dios empezó a hacerlo en Español luego puso tweets como este criticando lo de andorra

ahora vive en andorra y lo defiende. No se puede ser mas hipocrita lo que hace el puto dinero

3 respuestas
xxxVaDeRxxx

Entiendo que estos no han leído mv para enterarse como funcionan las cosas de verdad.

https://www.businessinsider.com/tax-cuts-rich-trickle-down-income-inequality-study-2020-12

Lifecasi0

#1604 Los mismos que pagará Elrubius cuando visite España, me imagino, ¿no?

Contractor
#1607SikorZ:

ES una pregunta trampa verdad? XD

#1611Drakea:

Esto es una pregunta trampa

Tanto se ha notado?? XDDDD

HamStar

#1615 un tuit de 2016?

N

#1607 Y dale con los insultos velados, ahora estúpidos. También es de ser subnormal pensar que con impuestos altos y todo el mundo pirándose y nadie viniendo se va a conseguir recaudar más y disminuir la tasa de paro, y aquí estamos. Y no hablo de Youtubers, que sinceramente es lo de menos, hablo de empresas.

Yo lo dejo aquí, me quedo viendo los memes xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD