Elrubius se va a Andorra

DunedainBF

#1649 ¿Lo que te parece mal es que pueda irse? ¿Que quiera irse?

Tiene la suerte de que su trabajo puede hacerlo desde cualquier lugar del mundo mientras tenga banda ancha.

Mucha gente está hasta las narices de que le expriman, pero no todos tendrán la suerte de tener un trabajo con estas características tan peculiares y propicio para dar el salto.

1 respuesta
B

#1649 Ostia, casi me cago encima leyendolo menuda diarrea.

yukymura

Igual dentro de sus valores que tanto criticáis, lo que pretende es tener otro tipo de trabajo a los 35 años, como dedicarse exclusivamente a la gestión de sus activos. Eso se consigue maximizando los ingresos en un corto periodo de tiempo. Si Andorra le permite eso, no veo porque no. Además, creo que no estáis entrando en materia de verdad.

Imagínate que el se gasta 20k en sobres de Pokémon que le da para dos directos y tres videos, que le dan una rentabilidad X, que ahora mismo no viene al caso la rentabilidad. Pero es un mecanismos que usa el para generar ingresos because 0 ideas. Pues bien, en Andorra, además de tener un tipo impositivo bajo, le permiten desgravar esos 20k. Es un puto win/win.

1 respuesta
Sheraph

#1501 El Rubius no está haciendo nada ilegal. Cuando venga a España vendrá como turista, ya que su residencia habitual no estará en España. Lo que dice el payaso de Garzón de que quien pague impuestos en Andorra no tenga derecho a ningún servicio de España, es negar la entrada a todos los extranjeros por el mero hecho de no tributar en España. Es totalmente ridículo.

Él ya ha contribuido a ello más que el 99% de todos los españoles así que tiene más derecho que nadie a hacer uso como residente o como turista. Si el payaso de Garzón saca ese argumento de negar los servicios a gente que se va a vivir fuera, por el motivo que sea, aún cuando han tributado millones, tiene más lógica que se nieguen los servicios a aquellos que no han tributado nunca. No hay forma de defender el twit de Garzón sin tener que hacer triple tirabuzón con carta-comodín-racismo-becausepotato.

1
sagem9

#1649 vaya ejemplo XD en todo caso sería si en España es legal fumar marihuana pero es cara y en países bajos es mucho más barata y te vas alli por eso. En fin, ejemplos de mierda para justificaciones de mierda.

emir

Por no mencionar el poder del interes compuesto, ahorrarse 2M cada año en impuestos y ponerlos a trabajar puede resultar en una diferencia todavia mas escandalosa

1
alepe
#1651DunedainBF:

¿Lo que te parece mal es que pueda irse? ¿Que quiera irse?

Me estás vacilando? xd

No puedo ser más claro.

choper
#1645karlosin:

pues para mí tiene mas azón que un santo

Normal, ambos aplicáis una moralina totalmente subjetiva vuestra a una acción libre y legal de un ciudadano. Y ambos realizáis una relación falsa entre pagar o no impuestos y obligación de que una persona deba qurdarse para siempre en su país de nacimiento (utilizando como argumento un "porque me sale de los cojones", supongo).

Y como lerubius ha pagado y paga todos sus impuestos, hasta que se demuestre lo contrario, y como tiene todo el derecho del mundo a elegir otro país donde vivir; Cuantumfracture-anal comete la gilipollez de utilizar la moralidad como argumento principal de algún tipo cuando no lo es (ni argumento, ni principal).

2 respuestas
minired

#1653 Este fue uno de los motivos que dió el millor de hecho, que no le degrababan el viaje a corea

viCOnFire

#1610 15 minutos despues: Rubius pasame un cargador que me he quedado sin balas

iomegakek
#1625ErChuache:

pero no que me sajes medio sueldo.

por más que repitais esta gilipollez no va a convertirse en verdad, cojones

1 respuesta
MoMiaKa
1 3 respuestas
yukymura

#1662 Empieza el tweet poniendo "lo lógico". A ver, para los del telón de acero, lo lógico era que nadie quisiera abandonar el paraíso comunista y, por ende, fusilar a todo el que lo intentase, para ahorrarle una peor vida.

3
iomegakek

#1662 solo es la 487324982374 vez que lo ponen en el hilo, gracias.

1 respuesta
N

#1658 A ver, a karlosin le interesa el expolio porque es un funcionario calientasillas cuya labor podría estar automatizada y ahorrarse el Estado, LA GENTE, LO PÚBLICO, LO DE TODOS. Tiene sentido que defienda el robo al trabajador y al empresario, cuanto más mejor, pues de ahí viene su sueldo.

Eso lo podemos extrapolar a todos lo que viven de Lo Público (marca registrada).

2 respuestas
HamStar

#1649 Bueno si todos sus colegas estan en Andorra no puede ser tambien esa una razon? o tu con tus colegas nunca hablasteis de lo que molaria vivir todos en la misma casa?

Para el networking para su trabajo tambien esta guay. Se pueden juntar cara a cara para organizar un evento de yutubers para recaudar arroz para uganda o yo que se.

Elrubius en concreto lleva pagando muchos impuestos durante muchos años. Si cuando dio el pelotazo se hubiera marchado pues si que diria que la razon para irse a Andorra es full tributaria.

Pero se me ocurren otras razones ademas de los impuestos

1 respuesta
sagem9

#1666 pero si sus colegas viven en España, eso es una excusa. De hecho sale con ellos en algunos vídeos en su casa.

1 respuesta
HamStar

#1667 yo me quede en la epoca que el willy y el rubio eran colegas y ahora ambos estan en andorra

LaChilvy

#1662 Garzón teniendo razón en algo =o

2 respuestas
B

#1640 me llama la atención ver a tamayo meterse en estos embrollos, nueva temporada en su canal de evasion fiscal? estaria guay la verdad

ErChuache

#1661 Ya que usted es tan listo como un roboc, ¿podría decirnos el IRPF de los que ganan +300k al año?

#1665 No todos, oiga usted. Que algunos trabajamos en lo público pero no queremos sangrar ni al trabajador ni al empresario. XD

3 respuestas
iomegakek

#1669 plot twist: no es el menistro

1 respuesta
HamStar

#1669 Si esta diciendo lo mismo uqe dice VOX

N

#1671 Totalmente cierto, no quería decir que el conjunto tuviera la misma actitud.

Ta1s0n

Garzon, que pereza

iomegakek

#1671 según en la comunidad que esté imagino. Pero vamos, en el último tramo se paga... 47%? en alguna comunidad será más, pero ese 47% no sería del total, sino a partir de 40k creo que era.

Ta1s0n

porcierto muchisima razon tiene este tio

2 respuestas
B

jajaja

2 1 respuesta
LaChilvy

#1672

Kaiserlau

#1678 llamar a eso restaurante es mucho forzar, pero buen meme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD