Elrubius se va a Andorra

SikorZ

#1633 Los argumentos de Rallo son siempre los mismos.

Se ve que no has sufrido la ira de Noveno, si no ya serías un experto en Rallo.

Y no es a mí a quién le ha metido el falo Rallo precisamente.

#1650ErChuache:

En cambio tus argumentos son tope racionales y lógicos XD

Normal, las cosas que digo son de sentido común para todos, incluso para los rallistas. Siquiera es un argumento, relato como funciona el sistema.

MoMiaKa

#1664 Un placer, de nada

minired

#1677 En que exactamente? He empezado a verlo y lo primero que habla es que Andorra se mantiene un 10% de IRPF, obviamete que si una región que tiene menos de 100k personas tiene un porcentaje altísimo de persona millonarias puede mantenerse con eso y con menos :psyduck:

Mirtor
#1671ErChuache:

Ya que usted es tan listo como un roboc, ¿podría decirnos el IRPF de los que ganan +300k al año?

Pues dependerá de lo que cobre exactamente porque va por tramos, pero eso siempre se nos olvida.

Que está en su derecho de irse, pero ir de víctima porque paga muchos impuestos cuando gana, después de impuestos, más al año que lo que vamos a ganar el 90% de los aquí presentes en toda nuestra vida pues me parece bastante ridículo, la verdad.

3 respuestas
A

#1677 2º En tendencia que asco me esta dando que un neofascista sea lo segundo mas consumido por los Españoles, que hemos hecho mal como sociedad

1 respuesta
sagem9

Mira que me da igual lo que hagan los youtubers estos pero me alegro de la repercusión que está teniendo todo a ver si el gobierno espabila y hace algo.

Lo ideal? Bajar impuestos. Lo que haría un gobierno actual? Buscar la forma de joder a los que se vayan, bien para que vuelvan o bien para que se lo piensen antes de irse. Lo que hará ESTE gobierno? Subir más los impuestos.

1 1 respuesta
DunedainBF

#1684 No eres el primero que reacciona diciendo que aún así después de impuestos le sigue quedando mucho, más de lo que los demás nunca tendremos.

Y yo no entiendo esa forma de ver las cosas. El gana lo que gana, no lo que le queda después de que Hacienda haga su magia.

2 respuestas
B

#1685 Ya llevas dos o tres cuentas dando por culo con la troleaita.

Y lo digo yo, pero ya cansas, vete a tomar por culo.

2
SikorZ

#1686 Eso sí, no hay mal que por bien no venga, ojalá los políticos sentaran la cabeza de una vez, todos ellos. Que ya son mayorcitos.

Por cierto, este gobierno subiria mas impuestos y el contrario haría los ricos mas ricos y los pobres mas pobres. Ambos tiran para su extremo, nadie es razonable.

1 respuesta
B

#1687 Pero tú sabes que puede comprar X cosas con el dinero que ha "ganado" gracias a que el Euro tiene un valor X precisamente porque mediante impuestos se ha creado una estabilidad juridica-economica y de infraestructuras que hace que el valor del dinero sea el que es?

claroquesi

#1684 eing? eso mismo lo puedes calcular tu.

la excusa que utilizas tu y muchos otros sobre la cantidad de dinero que gana me parece una chorrada. sois tan corto placistas que solo pensais en el ahora pero alguien que quiere dejar de trabajar pronto, todo lo que pueda ahorrar ahora, es lo que luego deja de trabajar. seguramente no gane lo mismo que ganaba antes y estara mas quemado y quiera dejarlo antes.

2 respuestas
choper

#1665 Si a mí me parecería estupendo que alguien defendiera un país de mierda, con gestión de mierda y unos impuestos que generan dudosos resultados.. como es españa.

Lo que me toca la lógica es que utilicen la chorrada del pseudoargumento de "lo moral". Ya se lo he escrito en tuiter al Quantum-Vendemotosverdes-Fracture; que se meta la moralina por el ojete porque como argumento es mierda de mono.

Siempre me parece muy curioso cuando una mente supuestamente científica incurre en errores lógicos de argumentación y reflexión tan pobres como este. Es como un médico que fuma, más o menos igual de absurdo y para que se entienda. Además que seguro que el Quantum este es de pensar que "elude impuestos", no he seguido leyendo lo que le ha escrito al otro del tuiter, pero no me extrañaría que lo hubiese escrito esta chorrada.

2
Mirtor

#1687 Si me parece muy bien que pienses que tendría que haber menos impuestos para los ricos o directamente que no tendría que haber. No estoy de acuerdo, pues me parece que al final llevaría a una sociedad peor, pero guay. De lo que me quejo es del ir de víctima, del "pobrecillo que le quitan mucho dinero". Es un privilegiado y lo sigue siendo aun pagando todos los impuestos, es patético ir de víctima.

#1691 De verdad que no entiendo nada de lo que dices xD

1 respuesta
yukymura

#1689 Subir más los impuestos sigue haciendo a los ricos más ricos, pero de otros sectores. Eso si, a los pobres los sigues haciendo más pobres.

1 respuesta
B

Es que encima estaís reduciendo el concepto de nación a una mera rentabilidad económica.

1 respuesta
SikorZ

#1694 En cualquier caso yo no he dicho que subir mas los impuestos fuera bueno tampoco.

dambala

#1695 y comparando naciones de juguete con menos población que algunos barrios de las capitales, con un país con 40 y pico millones de habitantes xdddddddd

1 respuesta
C
iomegakek

#1691 si gana menos paga menos

1 respuesta
claroquesi
#1684Mirtor:

Que está en su derecho de irse, pero ir de víctima porque paga muchos impuestos cuando gana, después de impuestos, más al año que lo que vamos a ganar el 90% de los aquí presentes en toda nuestra vida pues me parece bastante ridículo, la verdad.

Te parece ridículo a ti y a mucha gente que una persona decida ahorrar en impuestos porque gana mucho dinero. Yo te digo que esa persona igual quiere dejar de trabajar y exponerse al público lo antes para posible y para ello toma esta decisión.

#1693 los 300k puedes calcular el IRPF sin problema.

#1699 ??? sigue pagando menos en Andorra....

1 respuesta
yukymura

Todos sabemos que la solución real es cargarse al menos al 80% de los 224 asesores, que son unos 12M de € al año (Solo los del gobierno, ojo), y además felparse a 300k políticos que sobran EASY. Literalmente con eso, ya se pueden reducir los porcentajes de tramos de IRPF, reducir cuota de autónomos e incluso permitir exenciones de cuota según beneficios.

Pero no os quedéis ahí, que el problema no es que se vaya dinero en 300k políticos (Que es en torno a 15.900M de € anuales). El dinero se va en toda la gente que mantienen y esos chiringuitos que van montando.

1 1 respuesta
Lexor

#1638 Claro, como PI al decirlo
No se os ve el plumero ni na

SikorZ

#1697 Por lo menos en este hilo se ha superado lo de Suiza

#1701 Pero si el rubius solo ya tributaba 300k xD

Misantropia

¡¿Es que nadie piensa en la curva de Laffer?!

2
Mirtor

#1700 Sí, bueno, y todos podemos querer vivir sin trabajar, pero si lo hacemos todos nos vamos a pique. Me parece muy pobre lo de "No, es que quiere pagar menos impuestos porque quiere ahorrar para vivir sin trabajar". Primero, que con lo que ingresa en España le da de sobra para eso, y segundo, que vaya, qué guay, otro al que vamos a mantener el resto de la sociedad.

1 1 respuesta
Mendiola

Al menos los que ya están allí tendrán vacunas para el COVID: "Sanidad revende 30.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus a Andorra"

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-revende-30000-dosis-vacuna-contra-coronavirus-andorra-202101191003_noticia.html

2 respuestas
claroquesi

#1705 la diferencia es que él puede y tú no puedes dejar de trabajar para vivir. si lo hacemos todos nos vamos a piqué es una falacia. básicamente en tu anterior mensaje dices que él ya ha pagado más impuestos que el 90% de la gente. no se sostiene por ningún lado lo que dices.

1 respuesta
DunedainBF

#1706 Míralo por el lado positivo, seguramente la recibirán muchos españoles.

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#1706 Si es que somos gilipollas la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD