Elrubius se va a Andorra

B

Ou mama pelea de cotizaciones

1
Ninetails741

#1890 se viene civil war? Yo voy con xokas team que representa al barrio chavales.

A los otros les representan el rallo y el streetwolv.

2 respuestas
Nerviosillo

Y ahí añadía a ciertos usuarios xDD

B

#1892 Naaaa ha comentado que con Egoland le viene bien y ha doblado viewers, yo doy por supuesto que ayer o hoy le han apretado las tuercas ya que estaba un toxico con el resto de Andorranos.

Agrael120

#1892 Por muy poco que concuerde con la ideología de Ralló no me lo metas en el mismo saco que el parguela de Wall Street jajajajaj

1 respuesta
SikorZ

#1890 Vamos, los mismos argumentos que llevamos leyendo aquí todo el rato.

Yo que le había dado follow por su personaje actual... Pues le quito el follow xd

Gracias Rubius por irte a otro país y dejar de pagar impuestos aquí.

Esta en directo hablando del tema, parece que se ha leido todo el hilo, no para de repetir los mismos argumentos que los derechistas del foro. Habrá visto el video de Rallo.

Colgajo

#1890 Lo decía ayer también, lo que pasa es que clipean solo los loles. Me parece que de todos estos es el que tiene un discurso más sensato de toda la purria esta.

B

Si no fuera por el Rubius no tendríamos el zendal 🌚

1
Drakea

Que sé que os gusta

Linkeo todos los twits directamente para obligaros a todos a leerlos todos :^)

14 4 respuestas
Ninetails741

#1895 era por meterles en un team hombre. Team libegales vs team socialcomunista

#1899 yo considero que deberían tener el mismo esfuerzo fiscal que alguien que gana 1000 euros eso seria lo justo.

pardier

pues yo me considero mucho mejor mascota que un gato

BuLLeT_AZ

#1899
Miralo que mono a ver si pesca alguna donación de ratkids xDDD

zazgan
1 respuesta
HamStar

#1869 Tengo que cumplir también con el vago que vive sin haber pegado un palo durante su vida? Yo cumplire para con mi gente cercana pero paso de mantener basura

Nahuel007uru
7 1 respuesta
claroquesi

y por hilos como este es necesaria una asignatura básica de economía en el mundo real en vez de clases de éticas.

1 respuesta
PaPa

Y esto pasa por que nuestros politicos en vez de tener transparencia y ver donde se mete dinero de nuestros impuestos, 50% ira al sitio y el otro 50% se lo meteran en el bolsillo, pagando amigotes y enchufados, creo que si las cosas estuvieran bastante claras donde destinan nuestro dinero, es decir, hacer publico donde destinan dichas partidas de dinero, no tendriamos el problema de decir que se llenan las arcas propias y las de sus colegas una vez gobiernan.

1 respuesta
SikorZ

#1906 Eso, y que te enseñen a utilizar SICAVs, legislación de paraísos fiscales e "ingeniería fiscal"

Sería un mundo mucho mejor. Pero sin servicios públicos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿No os dan ternura los que piensan que esto se soluciona con transparencia o bajando los impuestos?

5 3 respuestas
AikonCWD

auronplay entonces también reside en andorra 🇦🇩 o es fake?

2 respuestas
HamStar

#1909 Subir los impuestos esta funcionando de puta madre xDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#1910 Todo apunta a que si.
Buscó en google mc donalds, y le salieron los de Andorra, con la vista de Andorra en el mapa xDD

La hermana poniendo stories con él en Andorra tambien...

Ronjoujoujou

#1909 Me dan pena.

BuLLeT_AZ

#1911

1 1 respuesta
ramaGZ

#1899

16
HamStar

#1914 como sabes como me gusta ese meme

SikorZ

#1910 Miralo en su propio stream, busca el clip

No le he pasado el photoshop al que yo he visto, pero juraría que si xd

#1909 Esto se soluciona fácil. Que paguen el % que quieran, son unos héroes, unos máquinas, unos fieras.

Gunker

Que no me jodan, si quisieran irse a otro país porque simplemente la Hacienda española les extorsiona, se hubieran ido a otro país Europeo o del globo, pero casualmente se van a un paraíso fiscal (o semi) a tributar allí.

Por lo menos que tengan los cojones de decir la verdad, y no que encima el Rubius haciéndose la víctima, nos ha jodido el mileurista, se ve que llegaba justito a fin de mes, que mal lo habrá pasado.

5
toyakens

#1903 al final me he tragado el video, y me surge la pregunta que el lanza (no se si de forma retorica):

Por que España no pone ese nivel de impuestos al estilo Andorra?

Hay alguna respuesta objetiva, dejando de lado la izquierda y la derecha? Es decir, hay algo que tenga Andorra y se puedan permitir ese "lujo" que no tenga España? Es posible pero a los de aqui no les sale de los huevos?

3 respuestas
SikorZ

#1919 Porque probablemente el estado de bienestar no lo soportaría. Si con el nivel de impuestos que llevamos nos va mal, bajarlos sería una buena cuesta abajo sin frenos para ser la nueva Grecia.

La presión fiscal, además, sólo está un poco por encima de la media de la UE, no es que sea desmesurada, asi que eso de que los impuestos son super altos es una falacia.

Y luego además, no está de mas recordar que Andorra tiene 70K de población y España tiene 47M, creo que es un dato que resuelve mucha parte de la ecuación.

No se si te vale, pero ahi queda mi opinion xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD