Elrubius se va a Andorra

T

Lo patético es ver cómo la gente está más molesta por los bufones youtubers estos que por nuestros políticos mintiendo descaradamente y gastando el dinero en chiringuitos.

1 1 respuesta
pardier

he oido o me acabo de inventar que no tuvo una demasiada buena experiencia en sus pinitos con la tele

1 respuesta
SikorZ

#2668 Mejor ni miro mi nómina porque lo mismo miro el % y me piro para Andorra yo también xd.

Que no, que es coña, lo de Andorra, lo de no mirar el % de la nómina sí, tampoco soy masoquista

#2670 No, si mi post no iba por tí, he puesto tu quote simplemente para que se entienda la referencia del siguiente comentario, tu no has dicho nada raro

1
B

La cosa es. Si estas personas hubieran dicho abiertamente que son liberales y votan a otro partido que no sea podemos, habría debate? Son hipócritas también las emigrantes que están fuera del país como yo porque no les gusta como funciona el sistema en España? Ya lo sé, no es comparable.. ellos ganan un pastizal y yo intento sobrevivir. Pero es que me da la intuición de que el hilo se creó con la única función de meterle mierda al progresismo y no de tratar de analizar la situación en la que se encuentran muchos streamers o cualquier persona desencantada con su país, sea a nivel político, social o económico:

SikorZ

#2671 Yo juraría que este hilo va sobre los youtuber y no sobre los políticos.

Pero tranquilo que los derechistas del hilo ya se han encargado de excusar lo de los streamers porque "en españa los políticos roban" en cada página y varias veces, eso ya te excusa para cualquier acción, descuida xD

1 respuesta
L

@aikonCWD Dando estopa. Como me gusta cuando te pones así, titan.

Claro que si, los padres son los que tienen que educar a los niños y enseñarles ver lo que hay.

Ronjoujoujou

#2665 Por que estás errando en el planteamiento.

Ya te lo arreglo yo: Cogiéndote el hilo en #2661

Yo creo que la moralidad radica en que está a 2 horas de BCN. A minutos de la frontera con España. Y del que vamos a presuponer que se tire más tiempo aquí que allí, aunque sea residente.

Y secuestrar no es el adjetivo que yo usaría para ponerle la guinda a mi falacia, más bien es crear desventajas a este tipo de prácticas y buscar ventajas para los que quieran quedarse aquí.

Obviamente España no puede jugar a ese juego, pero ni Francia, ni casi ningún país serio de Europa. Por eso, y con suerte, vuelve a entrar en la lista de paraísos fiscales.

1 respuesta
Dieter

7
B

.

1 respuesta
T

#2675 Ya los youtubers se largaban a Andorra cuando estaba Rajoy en el Gobierno, cuñao.

Y sí, es mucho más grave lo de los políticos que lo de los youtubers.

1 respuesta
SikorZ

#2679 Nadie está "atrapando" a nadie, se llaman opiniones (o críticas, lo que prefieras) y vivimos en democracia.

#2680 Y qué tiene eso que ver primo?

Rajoy también es Youtuber y está en Andorra?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
T

#2681 Tiene que ver que eres un cuñao que ha tenido que mencionar a la derecha como para exculpar lo que hace el Gobierno.

1 1 respuesta
pardier

quien sabe cuando sera la proxima epoca fascista de españa y opriman a andorra

SikorZ

#2682 Es una persona pública y además publica su vida, la gente tiene derecho a opinar y a libertad de expresión.

Si te fijsa en el hilo hay tanto gente a su favor como en contra, que alguien te critique no significa que te acosen. Yo no le he insultado y tampoco veo insultos por aquí, en todo caso me los he comido yo por criticarle. ¿A mí también me acosan? ¿Me vas a defender?

Un poco de seriedad hombre.

#2683 Es que resulta que todos los que defienden moralmente este hecho son de derechas, cuando vea uno de izquierda te aviso (o avísame tú, máquina)

El gobierno que tenemos es la misma mierda que teníamos con el PP, nada ha cambiado, aunque al parecer eso es lo que te duele, que siga un partido del espectro político opuesto al que te gusta (osea, derecha) en el gobierno. Lo digo por tu bilis de free vaya, lo mismo ahora patino y eres de podemos, pero no creo, de hecho tu también apuntas a de derechas, siquiera argumentas nada.

2 respuestas
viCOnFire

Viendo todo lo que se esta liando, soy Andorra y rechazo a Rubius en el "pais" que total estoy de chill ya con la mayoria de mi poblacion rica, no necesito uno mas

1 respuesta
D

#2667 Pero es que el contenido que consume el niño aparentemente no es como para prohibirselo, el caso es que en un momento muy puntual como este se han puesto a hacer proselitismo de un modelo súper injusto. Los padres tampoco pueden estar vigilando el contenido que consumen sus hijos 24/7 porque es sencillamente imposible. El caso es que cuando estas cosas las hacían los deportistas recibían la reprobación de toda la población, y ahora estos niños millonarios hasta presumen de hacerlo sin ningún reparo.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
pardier

los niños juegan al fortnite por que ya no ponen dibujos violentos en la tele

SikorZ

#2686 Nunca hay suficientes billetes en la cartera xD

Además, si Andorra está como está es por gente como él, sería como si, yo que sé, una empresa de tabaco no te vendiera tabaco si eres fumador xD (mal ejemplo pero pse)

#2688 Yo en este hilo no veo ningún acoso, veo opiniones. Tampoco veo que me defiendas de los insultos que me han ido cayendo jeje.

Que me digas que me hago el tonto tras tu decir que secuestran a la gente por criticarla... Da ejemplo primero y luego me exiges.

Además, yo he especificado muchisimas veces en mi post que mi perorata no va sobre rubius siquiera, así que no me cuentes rollos, primo segundo.

Así que deja de secuestrarme con tu acoso.

Naith

#2672 los medios tradicionales siempre han intentado ridiculizar a todos los youtubers y demás personalidades de la Internet. Mirate la entrevista a ocelote en Ana Rosa

1 respuesta
pardier

#2691 la tele es el enemigo natural, no estan contentos jajaja

1 1 respuesta
Fyn4r

#2685 los de "izquierdas" no lo defienden, lo hacen destrangis en plan ratillas

1 respuesta
AikonCWD

#2687 Incluso con esas, el problema es del tutor. Si ven que el streamsr de su hijo habla de cosas que no quieren, que controlen lo que su hijo ve.

Si el tutor no puede controlar lo que consume su hijo, que no tenga hijos. O al menos, que no tenga los cojones de evadir la responsabilidad y cargársela a un streamer o presentador de la tv. Lo que faltaba

1 respuesta
SikorZ

#2693 Será, yo la verdad es que intento no catalogar a la gente porque tampoco me gusta que me cataloguen pero es dificil cuando todos portan el mismo discurso y a algunos de ellos ya sé de qué pie ideológico cojean.

Además, si alguien se considera de izquierdas y ve bien esto y lo defiende... Lo mismo debería votar a VOX xD, porque si vota izquierda no sabe muy bien qué está votando entonces

1
viCOnFire

#2692 Como van a estar contentos con gente que amenaza su estilo de vida, su unica esperanza es aprovechar momentos como estos para ridiculizarlos e intentar barrer para casa

1 respuesta
Ivan69

#2467 "aprovechandose de forma negativa" no lo han hecho realmente, para mi es aprovecharse de un sistema que no es perfecto por estar siempre atrasado en cuanto a las tecnologias o leyes, si quieres un ejemplo que se ha cambiado no hace mucho son las criptomonedas que todavia esta siendo dificil de controlar y pasa exactamente el mismo caso ¿por que pagar algo cuando en ciertos sitios pagas menos o nada?.

En nuestro caso al no existir trazabilidad de en que pais generas costes y beneficios, al final pagas todo en el pais en el que resides en lugar de donde se ha dado el servicio (aunque se que la mayoria de servicios "online" no funciona asi, ni lo va a hacer nunca).

Luego se puede entrar en la polemica de se han ido a vivir por X y no por el dinero, pero seria solo especular o si han aportado mas de lo que han recibido que podria dar para un tema entero si cada ciudadano tuviese que hacer cuentas con el estado si decide irse.

SikorZ

#2696 Una guerra futil y con fecha de caducidad.

La tele no sólo va a morir, es que DEBE morir, al menos en mi opinión. Cuando muera avanzaremos un poco más como sociedad.

Yo de hecho eso de la tele y los anuncios y demás lo veo ya tan obsoleto... Esperarte a X hora para ver algo, ves 10 minutos y otros 7 de anuncios, soy incapaz.

2 2 respuestas
OtxiS

#2688 No hay ninguna campaña de acoso contra los youtubers. En todo caso si hay algo (que no lo hay) será en contra de los que se van de Españita para no pagar impuestos aquí y ganar más dinero por irse a otro sitio. Que es algo que en mi opinión como mínimo es lícito a comentar o a expresar opinión y más si eres una figura pública, porque ese movimiento me jode a mi, a ti, a tu familia, a la mía, a tus hijos y a los hijos de todos que estén por venir que con los impuestos se paga todo. Me da igual que seas Youtuber, banquero o panadero, si haces ese movimiento por codicia personal es de ser un poco bastardillo si te estas metiendo millions al año (en mi opinión). Pero bah, mejor comerle los huevos o justificar al rubius (en este caso) aunque me esté perjudicando directamente, lol.

2
viCOnFire

#2698 No queria decirlo por que tendria que buscar los datos, pero Ibai menciono un evento en el que a nivel de visualizaciones habia pasado a canales como La Sexta o Telecirco, me gustaria saber los datos de las campanadas la verdad en comparativa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD