Elton John quiere cerrar Internet

S4cr3D

Esto va un tonto de remate y goooooooooooooooool.

pd: si, si continua el festivhal.

Fyn4r

yo internet me lo guardo en 2 diskettes y .

A

Sin inet !MV-Suicidios colectivos!

darck2

esto es como si llego yo ahora y digo que voy a quitar la television.. xdd
MARICONES ALA Hoguera!

B

p0rp0c0

darkavm

En caso de que tenga exito, el ultimo que cierre la puerta al salir.

Dieter

Tecnofobo no se pero un http://www.youtube.com/watch?v=qzDne4IFeUg
fijo ke tiene en casa.

florde

se lo veo dificil eso de quitar internet ademas de que muchos acabarian matandolo

Unr3al

Casi lo va a conseguir jajaja, que iluso.

S4cr3D

Se dice, se comenta, que mañana lo cierran.

ReYzell

se comenta que despues de cerrar internet sus proximas azañas seran quitar el hambre en el mundo,no mas guerras y pope con receta pa ke no les duela......

xDD=lo que e pensado na mas leer el titulo

Gasolina

Tontería, muchos grupos reconocen que el dinero de los discos es calderilla para ellos, ya que la mayoría lo ganan en las giras.

Fyn4r

#41 si, para lo del hambre piensa bombardear los paises del 3er mundo con napalm :S

sPoiLeR

Antes de cerrar internet tendría que plantearse cerrarse la puerta de atrás.

J

Que se joda el puto llorón.

bleedingstar

clarlo claro en vez de culparse a el mismo de su musica pk la gente no le atrae la misma musica que hace 50 años culpa a internet de ello xDDDDD

Ka1oNeZ

#24 ya se la cierran bien bien xDDDDDD

RiderBCN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin chiste.

Snapper

este que es como el ramoncin pero a la americana?

werty

que le cierren primero la boca y luego discutimos como no se va a cerrar.

fuNN

a llorar al colegio

ArkanoiD

Primero que cierre el la boca y el ojete

S

Pero que mas le dara ganar mas dinero al menda este, si ta to forrao ya a mi ya me la soplaria la musica XDD

Scavenger19

Estos son tontos

overking

"Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs"

Joder!! pero como vamos a entrar en blog!! pudiendo salir a la calle a quemar contenedores!, cuanta razón.. Para que expandir el conocimiento y la información de todos los colores y tipos si cuatro pueden decirnos lo que es el conocimiento que ellos quieren que sepamos, engañarnos, manipularnos, y que escuchemos la música que ellos quieren.

A llorar a otro lado..

ReD-SKL

Yo si me da su herencia de 300 millones de dolares que tiene, no piso internet en 5 años :)

GaNDaLFViTi

Si eso ocurre me suicidaré, y conmigo muchos otros...

Sería un "genocidio".

SoyLoPeor

Un tio que gasta millonadas en pelucas quejandose de que internet le roba ventas de su mierda de canciones.

Tenian que quemarle el puto piano con el dentro.

BrYk3

el tio ese no sabe lo que dice, cuando a uno se le va la pinza no ahi remedio..

dasouza

y no dicen nada de la música underground que se ayuda de este gran invento para darse a conocer y dar nuevas alternativas? venga ya, lo ke kieren es hacerse aun más ricos y ke los pobres nos tengamos ke gastar mas dinero, tendrian ke cerrarles a ellos sus mansiones. MAMONES.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • Ninja-Killer
  • RiderBCN
  • Soy-Panda
  • Fyn4r
  • GaNDaLFViTi
  • S4cr3D