Elvis vive en... Argentina

SuTaGaR

Insólito documental registraría a Elvis en la Argentina

Elvis Presley no sólo estaría vivo, sino que además residiría en la Argentina. Más precisamente en el barrio de Parque Leloir, según asegura una suerte de documental que ya se puede ver en YouTube.

Fuente: http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/elvis_vivo_en_argentina_you_tube_ac030807.html

En el vídeo, de casi diez minutos de duración, se puede ver una sucesión de testigos que afirman haber visto o tenido algún contacto directo con el popular cantante estadounidense.

En los minutos finales de la grabación, se puede ver como el equipo de investigación llega a una casa privada ubicada en Parque Leloir en donde supuestamente vive Elvis. Finalmente, la cámara logra registrar a una mujer subiendo a un hombre en silla de ruedas a un auto.

Los “documentalistas”, bastante sorprendidos por lo que ven sus ojos, aseguran que sin dudas se trata del cantante.

Este vídeo se suma a otras teorías que indican que personalidades internacionales presuntamente muertos viven en la Argentina, como es el caso de Adolf Hitler, a quien muchas personas aseguran haber visto en una localidad de la provincia de Córdoba.

El vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=KCfaRZdes-g

darkblade60

fakefake.

No, no he visto el video porque tarda en cargar y paso de buscar 5segundos que son los que realmente me interesan.

Kaxsp

lool! pero que falsoo el final!!! xDDD

B

No me lo creo. No se ve una puta mierda xD

B

y la mujer que lo llevaba en silla de ruedas es Marilyn Monroe. El vecino de al lado es Hitler que vive alli al lado de Jesus Gil

B

http://www.youtube.com/watch?v=R4hLaMXclhE&NR=1

elf3nix

#5 jaajaj

Unr3al

Leyenda urbana.

C

Estos argentinos... qué imaginación tienen... me recuerdan a la picaresca española del s. XVI

M

Elvis volvió a su planeta, todo el mundo lo sabe.

SuTaGaR

Se nota a leguas que es un fake, pero ahí está la noticia y el final xDDDD me recuerda al Oso BoBo del Sr. Burns

_web0_

esto argentinos siempre mintiendo para hacerse los mas grandes. putos fantasmas ........

Condado Tupelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: vi el video me parace lo mas fake de la temporada jajaja el tio ese en la silla ruedas haciendo caballitos jaja porfavor y lo k mas la caga es el calvo cogiendo al supuesto oso de elvis?? Ola ? Mr Burns ? jajaaja

mDity

jaejeajeajajaejeajeaj

vaya final de mierda xDDD, esq encima los reporteros to flipaos jajaj sin puto oso p0rp0c0

PD: cierto secudo lo del Sñr BUrns

nowanda

Hitler y Stalin tb están vivos, el otro día les vi tomándose un café juntos ¬¬

SiL3X

mas fake que Mr.Fake

B

#12 capullo, lo de que Elvis nació en Tupelo es lo único cierto de todo el video xD

_web0_

En "Tupelo" solo hay casposos jajajaja

SuTaGaR

#12 También hay un país que se llama "Antigua & Barbuda" y no es coña xD

DeFiNiTioN

Paul de los beatles también vive al lado.

B

#19 Paul el de los Beatles es uno de los dos Beatles que está vivo.

Insert Coin.

M

owned

_web0_

#20 y kien ha dicho lo contrario ?

B

#22 si vamos a seguir con la graciasingracia de poner otros famosos muertos... esperaos a que estén muertos.

_web0_

#23 pero si elvis esta vivo no lo vistes por el video ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Johnata

feik

Gasolina

FAKE a mi parecer.

ekeix

si k sta vivo yo el otro dia k fui a argentina (no dire el motivo) me lo encontre en la panaderia y como si nada hola! un autografo pls, gracias y seguimos. kien dudaba de ke abia muerto?

evilsol

todo puede ser,mientras tanto,feik

DeFiNiTioN

#20 Venga ya...
#22 Exacto, nadie lo dijo, veo que no se nota la ironía en mi anterior post.
#23 Lo coge.

DeFiNiTioN

Acabo de tragarme el vídeo: fake.

Usuarios habituales