Embajador ruso disparado en Turquia

Lexor


el embajador con su verdugo

B

Aveces me pregunto si los que hacen locuras como este tío son conscientes de que van a morir 100%

3 respuestas
B

#67 El atacante muerto, no vaya a ser que le pregunten porque ha disparado al embajador.

Eso si, el discursito que se ha soltado ante las cámaras bien grabado.

Nunca se pilla a los terroristas vivos joder.

Edit: Es un rage ante esto no hacia lo que pones.

DeSTRoYeR_Nz

#92 te refieres a los que se inmolan o a los otros?

1 respuesta
Eckooo

#92 Supongo que si, convencidos de que les esperan

B

#94 No a ver esos lo tienen claro, a tipos como este, que disparan a un embajador en un lugar donde sale o muerto o sin brazos

Porque si lo que pretendia era un ataque suicida, que puto malo, no sabe ni matar

1 respuesta
ThOrKeMaD

#81

cristofolmc

T-1000

#96 y más si es contra Rusos. Sales troceado

#90 yeah!

Zoth

De 4chan

Kernel0Panic

Para que luego digan que la política es aburrida.

Espero que los rusos no pierdan mucho la cabeza.

Pd: DEP

Riderfox

#92 Claro que saben que van a morir, pero mueren por sus ideales o por un bien mayor. Es la misma mentalidad que tienen los soldados.

De todos modos me parece muy inocente pensar que porque le metan cuatro balazos a un embajador se va a ir a una guerra. En el mundo actual se cometen atentados de cientos de muertos a diario, hay carnicerias en muchos paises de oriente y africa, se saquean estados de manera impune, se bombardean ciudades, y no hay mayor repercusion. La economia manda. Si cosen a balazos a un tio importante pues un par de sanciones economicas, rodara alguna cabeza, y a otra cosa.

TrOkO

Los rebeldes 'moderados' de AlNusra infiltrados en la policía turca con la colaboración de alguna inteligencia.
Y mañana reunión de Irán, Rusia y Turquía para tratar lo de Siria, calentito va a empezar 2017

Lexor

pues eso, la embajada estadounidense estaba cerca de ese sitio y ahora detectan tiroteos, se pide a los ciudadanos estadounidenses que eviten la zona

B

Ahora en embajada americnaa

https://twitter.com/AnthoGonzalez56/status/810905478746214401

1 respuesta
Hiervan

Ya verás

B

#105 ahora is me deja, sry

1 respuesta
B

#107 dale ahora

T-1000

Primero, que echen a tomar por culo de la OTAN a Turquía.
Segundo, devuelvan Constantinopla a Grecia
Tercero, acaben con el islamismo radical en Turquia.
Cuarto, acaben con el DAESH

Lexor

must

Frave

Para los que hablan de guerra contra Rusia y tal, la UE sola se merienda en una guerra a Rusia, por no hablar de USA. Pero vamos no va a pasar nada de eso... esto servirá como otra razón más para Rusia para aniquilar al ISIS y mejorar su influencia en la región, y mientras tanto USA con la misma pasividad que los últimos 8 años esperando a que llegue el tito Trump.

3 respuestas
lafundo

Turquia buscando el trato preferente con la UE.

LinCeX

#11 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categoría:Guerras_ruso-turcas

B

#111 ¿Y que tiene que ver la UE aquí?

1 respuesta
belegar

#111 xDDDDDDDDDDDDDD qué adorables, Rusia es de los pocos que se está comiendo el estado islámico y es más amiga ahora de EEUU que antes.

Dieter

me juego la ceja que le van a echar la culpa a los kurdos y los kebabs van a remover otro kebabs porque lo de siria esta medio finiquitado. Y los kurdos andan "subidos" para el gusto de turquia.

2 respuestas
Frave

#114 ni idea pero hay varias paginas con comentarías de WW3 y cosas así, pregúntales a ellos...

1 respuesta
Usopp
#116Dieter:

le van a echar la culpa a los kurdos

Ha gritado "Alluh Akbar", pero capaces son de echarle la culpa.

B

#117 Es que no entiendo el derrail que se hace sobre WW3, entiéndeme, no creo yo que actualmente y viendo el panorama, la opinión pública se coloque a favor de una guerra contra Rusia en ayuda de Turquía.

Pero no es el tema y no creo que se diese la situación por este tema, a fin de cuentas era un terrorista/desequilibrado mental (veremos como le califica la prensa chupiguay) al que ya no le podremos sonsacar porque se lió a tiros.

#116 A los que no van a culpar es a los moderados, que no sabemos donde están pero no les culparán. Me gustaría saber que opina ahora el OSDH, el nota de coventry.

B

No me extrañaria pues la dictadura islamista que hay implantadada en Turquia con el AKP a la cabeza con Erdogan es terrible. Estan saliendo de nuevo los lobos grises a la caza, apoyados por policias y hasta por bomberos...

Usuarios habituales