Embajador ruso disparado en Turquia

albertazo

Ha dicho ya Rusia algo al respecto?

1 respuesta
B

#77 No se, he comentado lo primero que se me ha pasado por la cabeza, sin pensar en si tiene sentido y coherencia, ni informarme por la noticia.

No me mires así, que soy el único del hilo que al menos lo va a reconocer...

B

#121 Pues si no es un plan orquestado por los 2 estados, lo primero, vamos lo 1º que haria yo seria bombardear a todas las ratas de turcos y terroristas que hay con ellos al norte de Siria.

1 respuesta
albertazo

#123 si fuera orquestado por los dos Estados ¿cuál sería la finalidad?

M4v3rikj3j3

5 Paginas y nadie comento lo de "la religion de..."

A espera que han jodido a Rusia, enemy of my enemy....ya tu sabeh

1 respuesta
ChaRliFuM

#125 -> #75

Vuelva a su cubículo a seguir adorando al amado líder.

B

Yo lo que quiero ver es la reacción de Trump.

Se pone calentita la geopolítica con el pavo este xDDD

1 respuesta
Z

Kebabs para todos Made In Russia.

kraqen

Se avecina una larga noche.

#20 Sssh, que Rusia no tiene interés económico alguno.

Todo propaganda de la CIA.

2 respuestas
Kaiserlau

#127 Yo no veo a Trump de la mano con el principe random saudita pero a saber xD seguro q en 10 meses esta haciendo lo mismo q hacian sus sucesores.

Lo q esta claro que mucha gente esta haciendo mucho dinero con el trafico de armas y petroleo en esa zona del mundo. Poquita gente habla de eso.

1 respuesta
tosinaco

#129 Pero si justo el colega comenta que ambos bandos tienen exclusivamente intereses económicos. Espabila prem

1 respuesta
T-1000

#129 A Rusia no le gusta que la capital de la ortodoxia este en manos musulkmanas

2 respuestas
ReEpER

Nadie va a comentar que en la fot8o de 4chan aparecen bastantes mas muertoso almenos derribados?

1 respuesta
B

#130 Especulo con que va a dar una rueda de prensa de condena del terrorismo y de apoyo moral a Rusia, nada más que ya no es el personajazo de campaña.

Eso si, es Trump y puede dar la campanada xDD

Menos mal que ganó él, si llega a vencer Killary estaría la cosa más chunguele.

1 respuesta
kraqen

#131 Si ya lo se, era por unos comentarios en el thread de Siria sobre como Rusia es demasiado perfecta para este mundo.

#133 A mí me daba la sensación de que se han tirado al suelo por el tío con la pistola más que nada.

zazgan

Bah no va pasar nada.

1 respuesta
PHOBOS

#136 Qué pena eh?

....

Kaiserlau

#134 ya veremos q hace en unos meses, pero ya te digo q el rio de armas no va a parar de fluir. Se va a marcar un Nixon en ese tema y en otros muchos xD.

Shikoku

DEP

ro_B0T_nik

.

w4nx1

Cuanto niñato con cultura basada en CoDs y Battlefields hay por aquí.

Kaiserlau

From AllmyTv me piden q pinche esto

1 respuesta
privet

dice claramente "yo no he sido os lo juro por dios"

Raistlin89

Tras ver #142 no me queda duda de que estaba orquestado porque vamos, que el tio salga así por detrás y así de vestido... Ahora a saber qué servicio secreto está detrás.

Al policía le quedan dos telediarios para que no cuente todo lo que sabe.

#132 Dudo mucho que en las decisiones geopolíticas rusas, esté la necesidad imperiosa de recuperar Estambul/Constantinopla por temas religiosos.

1 respuesta
LoTioN

Vamos Putin, te lo están pidiendo a gritos.. Es hora de poner patas arriba la kebab city.

TrOkO

Parece que no va a pasar nada del otro mundo. Putin y Erdogan han hablado y tan tranquilos.

cristofolmc

Sep, parece que han quedado en que las relaciones siguen estrechas y que ha sido un terrorista de un país tercer (que tampoco me extraña). Lo raro será saber cómo coño un sirio o lo que sea se ha colado en el cuerpo de seguridad ruso.

1 respuesta
Shikoku

#144 El policia esta bastante muerto, asi que no se que va a contar xD

cepsen

Entonemos por favor ... ejem

... kahraman ırkıma bir gül ne bu șidet bu celal sana olmaz dökülen ...

M

Joder macho, podeís leer al menos la puta noticia completa? El asesino esta muerto, era turco y miembro de las fuerzas de seguridad de ese país desde 2014.

Usuarios habituales