Embarazadas por "jugar" con sus compañeros.ENG.

milianmax

i like it. quien fuera niño polaco .

RedRupee

¡Viva Polonia! ¡Donde el "teto" colectivo es asignatura obligatoria y un derecho inalienable!

pidgeon

algunos parece q os de envidia q jugaran a eso....

a mi x el contrario me alegra saber q no me voy a tirar los proximos 18 años cuidando un niño y pagando pensiones a sako.

cuico

quien se dedica a poner 1 pulgar en cada comentario en la primera pagina???

y por que coño no juegan al "impávido" como todo el mundo??

St1lO

tengo un tiempo estoy viviendo en polonia i me enterado de la noticia aqui , no dicen nada en los diarios informativos... la gente ni idea.. nose como a podido pasar una cosa asi en un pais ultra catolico .. pero bueno viendo como lo tapan ... muchas tias que las veo en la isglesia cada domingo i el sabado zorreando..

M

lo del impavido creia que era una perversión de una amiga nuestra, nos lo contó hace tiempo y no nos lo creimos, juas, ahora lo he buscado en google y resulta que existe... xDDD Yo pensaba que era algo como el ir a coger gambusinos.

B

y luego en españa tenemos gente con 20 años y virgen, manda cojones, otro motivo mas para decir que esta sociedad apesta

kaosMC

#126 Los gambusinos, ¿qué son? ¿Una evolución de los gamusinos?

Ah no, espera, ya lo tengo:

gambusino.

  1. m. Méx. Buscador de oro.
Hobbes

#125 Pues yo la mayoría de las polacas que he conocido solo hay que decirles "vamos a follar" para verlas abiertas cual 24 horas.

M

#126 http://druta.wordpress.com/2009/06/30/gambusinos-o-gamuinos/

<--- Algeciras, Cádiz, Andalucia.

n4x0

kdd mediavera para suicidarnos, asi con suerte volvemos a nacer en otros cuerpos en unos cuantos años y esto ya pasare en las guarderias, GO

B

#131 no no, kdd para hacer esto que coño..

St1lO

#129 hombre no son todas asi.. pero ir por la calle todas con el tipazo i tetas i una gran variedad! morenas ojos verdes rubias ojos azules etc etc pibones i encima tu por ser espanhol i mOrEnIkO rEShuLON pues ya vamos te haces aqui el anho

Guybrush_

kaosMC

#130 Ah bueno, que se me olvidaba que los andaluces tenéis lengua propia, como los gallegos, catalanes, etc... x'DDDDDDDD. Y yo que pensaba que hablábais castellano.

M

Te equivocas, intentamos hablar castellano, pero lo hacemos(por lo menos yo y mis conocidos) como el culo xD

Ga1a

Nadie lo ha dicho aún? Parece ser que es fake:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=pl&ie=UTF-8&sl=pl&tl=en&u=http://www.se.pl/wydarzenia/kraj/ostroda-zaszlam-w-ciaze-ale-nie-podczas-orgii_140377.html&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhiLTFz8NPb1_YiEE0Aat5fKASP8eg

klawi

Es nuestro paraiso, todos a POLONIA!!!!

w311fr4g

#138 tienes 14 años¿

Indigo

No se si lo habeis dicho antes pero aqui en España desde hace 4 años que se práctica este juego, solo que aqui se practica con preservativos.

También existe el juego de la "Ruleta del Sida" que es una emulación de un contagio con un individuo infectado por grupo de 8 personas, se sortean quien folla con quién y ahi el que pille el "Bicho" pués ;D.

Hace no mucho un famoso presentador de Telecinco se le pillo practicando este juego, pero ojo, eran 12 hombres.

;D

nerkaid

Oh fuck, osea que aquella vez que me dijeron de jugar al corro de la patata.... entonces... oh mierda...

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • kaosMC
  • JMRusillo
  • granaino127
  • werty
  • Fyn4r
  • Baltar