El emblemático MSN tiene los días contados

granaino127

Me extraña que aún no haya algo referente y aunque MSN ya era un cliente de mensajería en decadencia por el éxito de otros sistemas como el chat de Facebook o incluso Tuenti en nuestro país además de otros sistemas también usados como Skype y otras alternativas....es posible que aún muchos de vosotros sigáis usando vuestro MSN.

Messenger desaparecerá a comienzos de 2013 aunque sus usuarios tendrán portada su lista de contactos directamente a Skype, servicio que lo sustituirá quedándose como el único cliente de mensajería instantánea, videoconferencias y conferencias de Microsoft.

A lo largo de esta semana, Microsoft realizará una mudanza fusionando los contactos de Hotmail que tengamos en MSN con los de Skype, tendiendo así desde entonces todos nuestros contactos de ambos clientes accesibles desde Skype.

Tras años siendo la principal forma de comunicación gratuita por internet y toda una generación que ha crecido con este servicio, debemos decir adiós, lo que personalmente me produce cierta melancolía....su ciclo ha terminado.
¿Alguien recuerda cuando quedábamos a las 6 o 7 (horario en el que podías usar la tarifa plana) para charlar con los amigos?

actualizado 05/05/13

Deja de poder usarse el cliente de MSN definitivamente: #332

vuelve a usar MSN con reviver 2

¿te aparece el dichoso mensaje que te obliga a actualizar al cliente de Skype y perder forzosamente el cliente MSN?

Gracias a MSN Reviver 2 desarrollado por Jonathan Kay podrás hacer nuevamente funcional el cliente de MSN 2012 o cualquier otro anterior que tengas instalado para acceder desde el a tu cuenta de Hotmail.

Descarga MSN Reviver 2 (sitio oficial)

7
M

No me jodas... que yo lo sigo usando :(

96 1 respuesta
Fyn4r

ya era hora xd

12
T

XDD si es que os lo avisaban que tenias que enviar el correo para que no lo cerraran.

A ver quien fue el que no lo envio?

239 1 respuesta
H

Gracias Sara.

5
TDM2

es logico. yo he cambiado el msn por el chat del face por ejemplo, ademas ahora le an metido cam y funciona con skype...tiempo al tiempo.

F

Siempre se van los mejores ;(

6
Thiran

Yo sigo usandolo :(

3
STAN

Verás la que van a liar en el Skype

3
maw1

Yo usé el messenger... otra batallita que contarle a mis nietos

20 2 respuestas
ArThoiD

Yo nunca lo he usado demasiado, debe hacer 3 o 4 años que no lo abro xD

3 2 respuestas
-tarkens-

Yo aun lo uso :<

1
GeO-Granada

mnoooooooooooooooooooooooooooo

TDM2

#11 yo lo uso para hablar con mis antiguas amijas, hay quien tira de agenda...yo de msn xDD

1
B

#4 jajajajajajjaa me parto el culo

KinachO

[media]http://www.goear.com/listen/e8512d0/msn-messenger-simphony-darkraver[/media]

4 1 respuesta
granaino127

Yo también lo uso... algunos me miraban raro, pero en mi tiempo fue toda una revolución, lo empecé a usar desde su aparición y por ese motivo me ha costado despegarme de el aunque también suelo usar Skype y ooVoo (también en decadencia para mi con alternativas como WhatsApp y Viber ya en los smartphone).

En fin, como han dicho... otra batalla mas para contar a nuestros hijos y nietos.

2
Sonos

Y decián en su momento que sería el enterrador del ICQ, loled.

A mi me da lástima, tengo muchísimos contactos aún y lo uso a diario... uf tantos momentos que nos ha dado.

Draviant

Teniendo whatsapp...

p.d: Aficionados

1
pepeinos

que ligoteos con el msn... :clint:

54
Petterrr

Skype lleno de nicks canorros...

2
A

puff yo no quiero que me metan los contactos en el skype :/

5
LaChilvy

Yo hace que no entro años xD

ChaRliFuM

Yo lo llevo usando unos 12 años. Me da lástima xD

T

Lo peor eran las conversaciones de:

  • Hola
  • Hola
  • Que tal?
  • Pues bien. Y tu?
  • Bien tambien

.... y ahi se quedaban

66 1 respuesta
NigthWolf

Los emoticonos de msn siempre me han gustado mas que los de skype, eran mas expresivos, aunque cuando los cambiaron con la ultima actualizacion se los cargaron.

Pero bueno, no todo es malo, en skype hay un ninja!

1
Maaarc

#25

sigo:

  • Y que te cuentas/haces?
    -- Nada aburrirme
  • jaja como yo

fin.

24 1 respuesta
NuKeD

Por fin la jodida cadena de emails que lleva AÑOS rondando por internet se hace realidad!!!

-tarkens-

no tocaba poco las narices con los zumbidos allá por el año 2004 jaj

2
Jorgew
28

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta