El emblemático MSN tiene los días contados

Mall0rk1NNN

si cierran el msn ni de coña me paso a skype, no creo que vuelva a usar un msn

ESL_Kaiser

Ya era hora de que lo cerraran, nideo de canis y de ninis con sus nicks y subnicks resulones de colores con los plugins y toda esa mierda....

Lo unico que molaba eran los juegos de MSN en ESL y ya. que se muera! y si me apuras hotmail tambien!

Mayiusca

Aquí todos muy modernos, pero hace siete años todos teníais un nick cani en el Messenger.

14 1 respuesta
B

#119 Y si te instalas ahora el 8.5 y los demás con el live puedes enviar zumbidos infinitos sin tener que esperar y les vuelves locos jaojaoajoajaja

#123 Fijate, hace 7 años lo que harías tu ya en msn jejeje

SnighT

Por donde enseñare la churra ahora? :S :S

1 respuesta
PrinceValium

#125 en chueca, como siempre.

4
G

joder sois jovenes eee!??! con el MSN Plus aquel yo ya llevaba la tira de años con MSN !!

todavia recuerdo los sonidos del primer msn que era como con palos... buf que tiempoS!!! MSN Messenger 4.7 es el que yo digo

matias_fer

desde hace 7 años que empece a trabajar y empece una relacion seria de novios, no lo he abierto...

Original

grandes momentos por el messenger, ligoteos, momentos de aburrimiento, webcam de guarrillas y algun que otro troyano colado al vecino.

B

DEP nuestro otrora amado MSN.

Grandes recuerdos no tan lejanos dejando las uñas limadas de tanto usarlo bien entrada la noche si mi amado estaba en el norte, y teclearle guarrerías por msn que vamos, dejan a las sombritas de Grey a la altura de las páginas amarillas, en fin, ahora hemos pasado al Google Talk, que es más sencillito pero tiene la ventaja de que no se cuelga tanto.

druchy

nooooooooo y que pasara con todos esos emoticonos.... el mundo ya no vale la pena

1
emedeweyy

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :f5:

Prozacks

uso mas el msn que cualquier otra cosa que puta verguenza!

GlatoR

La gente no se porque se pone a llorar, si han dicho que todos tus contactos irán a la lista de Skype, que es un programa muy parecido al Messenger.

1 respuesta
B

#134 pero el formato del chat de texto es un cagao, y eso sin contar que a mi las videoconferencias me van mucho mejor en msn no me digas por que.

1 respuesta
GlatoR

#135 ¿te cuento un secreto? no tengo skype, realmente no se como es el formato de chat escrito xD

blackoN

Pues yo el Skype solo lo uso para hablar con colegas por el micro, primero fué el TS luego el Ventrilo y desde hace tiempo el Skype. No sé para qué coño mezclan el MSN con el Skype.

A veces abro el MSN por nostalgia, hace años era la polla. Aún me acuerdo cuando no existía el msn plus ni nada de eso xD.

1
Elvisbal

Habrá que volverse al IRC

1 1 respuesta
I

#11 Yo te tenía en el msn hace años, de hecho me sorprendió verte por MV en su momento xd.

1 respuesta
Akat

Alguien me dice como asocio la cuenta a skype o aun no se puede?

ArThoiD

#139 lolol de que te conozco¿

1 respuesta
Momopiegirl

Indignada me hallo,lo uso todos los días,a mi el facebook,tuenti y skype me parecen lo más incómodo del mundo,no son para tener una conversación larga,sino para cosas puntuales...en fin

1
I

#141 Jugábamos juntos al W3 hace 7-8 años.

1 respuesta
darkblade60

Yo también lo uso :( el FB lo utilizo más para decir 4 tonterías, :(

Fascaso

Joder en serio todos los contactos se van a pasar al skype? si para mi lo más comodo de skype era que tenía a poca gente.

2
Nimwen

Ya me imagino a todo el mundo entrando a Skype en modo ninja para no encontrarse con ninguno de los chorrocientos contactos a los que tenían en el messenger xD

W

pero el correo seguira yendo no?.

1 respuesta
B

Vaya mierda, no hablaba apenas por msn, pero a dos o tres personas sí que las tenía ahí para hablar de vez en cuando.

Pregunta importante:

¿Cómo nos lo montamos para que no se nos pasen los contactos de MSN a Skype? ¿Se puede eliminar la cuenta de Skype?

1 respuesta
A

Os acordais de los nicks tipo /()("·$__PrInc3S1tAaaAª/())" xDDD.

Se va un grande joder, gracias al MSN conoci la tia con la que eche el primer polvo.

D.E.P

Insurgente

#138 pues mira, el msn muere y el irc se sigue utilizando, tú verás cómo evolucionan las cosas xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta