[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

Gasolina

Ves, seguro que er_jordan no será tan feliz sin rebatirle a nightwolf.

50-TanneR

Mi estado de animo, pues bueno.

Tengo novia desde hace mucho tiempo, y la verdad que estoy muy contento porque con ella ocupo muchas facetas que pasan a ser muy divertidas..

En cuanto al estudio, me va perfectamente. En un principio pense que la carrera me costaria bastante, pero poco a poco me doy cuenta que si pongo de mi parte todo lo que tengo, no temo a nada, y aunque algunas asignaturas me cuesten mas tiempo para estudio, y alguna convocatoria, al final me las saco..

Y por ultimo, con mis padres muy bien, con eso de vivir en Valencia y venirme a Gandia solo los findes pues la posibilidad de discusion esta minimizada, y por tanto hay una atmosfera muy buena tambien aqui en mi casa.

M0E

#270 Pero chico, ¿no te das cuenta de que diciendo esas tonterías quedas en evidencia delante de todo interné?

Vip0rz

Estoy jodido pero todavía no he perdido la sonrisa. Llevaba algo más de un año sintiéndome vacío, pero ahora estoy intentando llenarme de mí mismo (aunque suene a tontería).

Acabo de darle la vuelta a la hoja y me toca olvidar muchos errores y sus consecuencias, pero estoy mentalizado, no voy a comer más mierda.

Por primera vez en mucho tiempo confío en mi fuerza para levantarme.

PD: Mientras queden sueños y amigos, merece la pena estar aquí.

alblanesjr

De puta madre! me voy a poner ciego y follo fijo YUJU!!!

D4rk_FuRy

Pues de putísima madre^^ todo me va bien en la vida^, follo tos los fines de semana^, tengo un 8.7 de media..^^ mis padres me quieren^y encima hoy he quedao con 1 amiga en su casa y pff.. jaja ya sabeis^^

LG4

O_o joer.. como ha crecido esto

#178 En parte tienes razón.. no se puede depositar toda esperanza en encontrar a alguien, ello no tiene q conllevar a solucionar todos nuestros problemas.. Las características personales de cada uno es un mundo.. pero aquí si q no pienso profundizar.
Como ha dicho Loa la genética, el cerebro primitivo tiende a querer perpetuar la especie. Pero vamos q mi estado de vacío existencial lo tuve en el momento q escribí el post.. no quiere decir q esté siempre así, de normal suelo estar bien ^^

#275 yo no tengo lugar pa hacerlo hoy xdd eso sí q es una putada jeje. Bueno, tengo el piso donde vive con el resto de sus compañeros, pero me da cosa entrar y decir hola voy a su habitación a follar espero no molestar.. pa eso tengo poca cara xDD

alblanesjr

#277
Bufff en verano, yo he llegao a hacerlo en un portal, pero bueno como calenton. Nosotros tenemos en alicante el "PICADERO ROJO" que no es mas que una casa amueblada de la tia de un colega.(tiene sillon reclinable,camilla,es enfermera, etc...)

Scavenger19

#276 fijo q es una follamiga askerosa.....

reVorZ

Por supuesto, aqui en MV todos somos unos folladores natos, ya sea en la calle, portales, tiendas, callejones traseros o trastiendas. Donde se ponga calidad, da igual el lugar !

D4rk_FuRy

#280 acaso lo dudabas? y no te olvides que si España contara MV para su media de pene, la media sería 20,67 cm

Carranco

#176 Pues asi soy yo j3.

si quisiera supongo que encontraria razones para levantarme cada dia .. ( supongo ) pero eske... no se, no las encuentro, y jode jode mucho, pero oie, cada 1 con lo suyo no ? cualquier que vea mi vida desde fuera dira, jdoer vives bien, tienes esto lo otro, tu familia blablabla, polladas que no yo no se apreciar :S.

Mira hay unos textos en mi perfil, que de casualidad encontre por ahi, y con los cuales me siento muy identificado en los momentos de bajon.

-

http://www.frikipedia.es/friki/Emo

JuaS

estoy jodido

GaBoK

cansadisimo y con ganas deir al baño (ahora iré) por lo demás de puta madre no puedo quejarme de nada

blast3r

#274 Las pajas provocan cegera.

neofuck2

A punto de explotar y/o cargarme a alguien.

bleedingstar

nerviosa por la exposición del TREC con 3 profesores dentro de una clase mirandome con cara de borde,
Nerviosa y asustada por los examenes que se acercan, y feliz por algunas cosas y triste por otras xD

apolilla

Triste, últimamente ando bastante triste y me preocupa.

Poned encuesta, que eso si que me animaría si viera a mucha gente triste también jajaja.

xpLos1

very good

merychan56

feliz, porque de momento todo me va muy bien (toco madera) ^^

gL!

blast3r

Yo triste porque quiero comerme todas las hamburguers del mcdonals y no me llega el presupuesto :S

PD: NO

Korso

Me duele la cabeza

evilsol

deseando tener superpoderes para poder dominar el mundo.

KiTaNo

Depende del día y de la hora.

la_yerbas

estado de animo off//

ViNyArD_N

Acojonao , los examenes me own3an a mi paso .

D0n_G4T0

#297 estudia como un cabrón, como yo xDDD

M

NORMAL < xD

chego

Estoy cansado de muchas cosas. Estado: Pasotismo...

Usuarios habituales