Emocional recibimiento al Rey en Bolivia

A

#60 Ha bueno si es por fastidiar el rey a mi me la pela xD

1
B

Jajajaj qué putos grandes. Aguante Bolivia y su farlopa!

2
W4R__

10/10

Ukmadorian

Omg xD

sephirox

#60 Riego, un liberal de verdad hoy en día denostado por los liberales de nuestro país xd.

1
Astalonte

#36 Franco "puso" al rey. Pero este le salio rana y decidio iniciar un periodo de transicion. Este es su hijo.
Se deberia hacer un referendum para que la gente vote y zanjar esta cuestion (espero que sea republica y no se le parezca en nada a ladel 30)

1 respuesta
sephirox
#66Astalonte:

Pero este le salio rana y decidio iniciar un periodo de transicion.

Claro, este decidió iniciarlo. Nada tuvo que ver la extrema movilización social que ya venía haciendo tambalearse el régimen nacionalista de Franco.

2 2 respuestas
Astalonte

#67 Por supuesto, mi post esta sumamente simplificado.

1
Adri_xP

El himno esta como el culo o son cortes del video? hacen fragmentos que suenan raros pero tiene concordancia pero luego pegan como saltos a otra parte

1 respuesta
sigmar55

No están acostumbrados a usar esos instrumentos de viento, son mas de flauta y cerbatana.

2 respuestas
sephirox
#70sigmar55:

No están acostumbrados a usar esos instrumentos de viento

#70sigmar55:

son mas de flauta

:psyduck:

1 2 respuestas
Pelunarez

#49

8
Nyulocka

#69 Es fake. De hecho tendrá como 30 cortes en 1 minuto. Y el video viene de los trollers de FC, no se como han caido tanto user. Está claro que la IA es mucho mayor en el foro rival.

Edit: A ver, no es fake, pero creo que el video ha sido editado por alguno de la casa real, y no ha sabido separar el sonido del video, y poor eso suena como el culo. Pero está bien tocada. En los tramos que dejan 5 / 10 segundos suena bastante decente.

1 respuesta
granaino127

JAJAJAJA

Fox-ES

#12 Bolivia tiene petróleo? Coca sí, creo que es el mayor productor mundial. XD

1 respuesta
Fox-ES

#71 esos instrumentos de viento

Supongo que hace referencia a los viento metal. La flauta es viento madera tiene una boquilla y si soplas como un retrasado suena, el único viento madera jodido de hacer sonar es el fagot. Ahora le das a alguien sin puta idea una trompeta y puede tardar media hora en sacarle algún sonido aislado.

1 respuesta
B

#5 Él y cualquiera que tenga sentido del humor.

1 respuesta
A

#70 #71

2
DiSoRDeR

Se lo hicieron los saudies a Putin el año pasado

Con un par

3 2 respuestas
A

#79 lo llevaban medio decente hasta el minuto 0:38, ahí ya caen en una espiral de destruccion del estado sovietico xDD

1 respuesta
klawi

A mí me gusta más el himno hispano-danes que sonó en Francia. Menuda envidia.

1 1 respuesta
Culebrazo

#81 intentando mirar al vacio para mantener la cara de poker XDDDDDDDDD

1 respuesta
Thouy

#75 Tiene petróleo y de los mejores de latinoamérica, pero sin demasiado mercado exterior

Hipnos

Por favor que alguien le ponga el fondo de la canción del flautista al video del rey y me suscribo a su canal.

klawi

#82 Lo explicó en una entrevista que ni se dio cuenta hasta después de un tiempo que no era el himno español.
Tuvo un Tour convulso con su equipo al nivel de no fiarse ni de la comida.

Creo que a Nadal le saborearon el himno en RG.

Fox-ES

#79 Al parecer su banda de música es de lo más malo que hay XD

He visto bandas en colegios de Cuba tocando mucho mejor que eso con instrumentos hechos de materiales reciclados.

Es que son malísimos.

P.D: Además si no me equivoco es Clinton el del vídeo que es saxofonista. XD

Prava
#73Nyulocka:

Pero está bien tocada. En los tramos que dejan 5 / 10 segundos suena bastante decente.

Bastante decente y una polla como una olla. Cualquier orquesta de cualquier Conservatorio de España de alumnos de 14-16 años destrozan a esa mierda de músicos leyendo una partitura a primera vista.

#76 Todos los que tienen lengüeta son jodidos.

#80Athanatoi:

lo llevaban medio decente

¿Medio decente? La mitad de los músicos ni han afinado, el resto no dan ni una puta nota.

1 respuesta
yooyoyo

Jajajajajajajaja

Thouy

#87 el saxofón suena con soplar desde medio metro

1
z4eR

Un rey defenestrado, un vice republicano y un himno de hacendado tocado por tiraflechas.

Que bonita estampa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales