Empalmar

yope

Media-Vida espera tus notas.

kaamii

Pues yo me levantaba el mismo dia del examen estudiaba de 6 a la hora k fuese, y aprobaba de sobra xDD

oveRz

MV sólo te acoje si eres un friki aplicado en los estudios.

101010

Acabo de llegar de clase:

-Conclusión?

PEDAAAAZO DE EXAMEN, pero ke puta pasada de examen lo bordé, asike creo ke si no hay más percance... asignatura aprobada ^^

(eso si, en el recreo fui a la sala de profesores a por un café que me debia el profesor de religion)

y la verdad es que esto me ha animado, al profesor de lengua le he dixo si podia entregar la libreta mañana y me dijo que si...

...ya sabeis lo que quiero decir, tengo la mitad de la libreta hecha y la otra mitad me la ha dejado una compañera de clase.

Voy a...empalmar...el dia, hoy otra vez, de nuevo, café, aunque sufra, dolor dolor sangre y sudor para recoger los frutos, enserio.

Voy a empalmar otro dia para acabar la libreta de lengua y literatura.

Algún consejo o insulto? xD

S

Estás loco.. xDD. Trabaja por la tarde, intenta hacer toda la libreta que puedas y por la noche duerme... en serio.

101010

si si, si en cuanto acabe de comer me tomare un respiro de media hora (llevo toda la mañana o haciendo la libreta o estudiando) y a seguir con la libreta, pero ske me ocupara la tarde y la noche xDDD

Ux1o

Eso de la libreta lo hacía en 1º de la ESO... xD

Mejor que duermas una siestecita de un par de horas y luego haz lo que debas. Pero a este ritmo acabarás destrozado cuando llegues a las 00:00. Te faltan horas de sueño... tus neuronas necesitan descansar...

Enhorabuena por ese 5 x)

xD

PaChUn

exijimos las notas ! si no pasas del 8 pues tu padres BAN a sufrir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

tanto influye el descanso en el rendimiento a la hora de estudiar?

es que si influye bastante el descansar poco, ya me explico las cagadas que toy montando últimamente, con toda la mierda que estudié y que voy a sacar una puta mierda nota.

B

En que curso estás? Porque no se en 2º, pero en 1º de Bach nadie se queda empalmando la noche (a no ser de otro modo) para estudiar. Al menos no es normal xD

mohikano

Yo me empalmo estudiando...

ZoRy

cocacola y aspirinas
isi&fast

#71 te BAN a suspender

Usuarios habituales

  • 101010
  • oveRz
  • n3kr0
  • RePuWoMaN
  • _dGr_
  • Gasolina
  • Hisime