Empalmarse liandose.

ANDREz

Pero como no se va a notar? q teneis guisantes? xD

Excepto si son unas niñatas supongo q les gustará q se nos empalme, eso kiere decir q nos ponen no? XD

Mas de una vez se m ha puesto morcillona liandome cn alguna.

B

Es que si la cosa no se pone "full" no creo que te lo estes pasando bien . xD

JoSeTTo

Sacarla y dar pollazos es de lo mas normal... habia un gif por ahi xDDD

soulripper

hombre tu te empalmas levemente, y si os magreais, no tan levemente...pero si metes la manita entre sus pantalones notaras que ella esta humeda, aix me encanta

VSG

lo notan si te pegas a ellas.

Pd: A la mayoria les gusta

LetMeFrag

Hola? a estas alturas de la vida descubres k te empalmas liandote con una tia??

PD: Sorpresa sorpresa ellas tambien se ponen cachondas.

Takhisis

Si, nosotras chorreamos.

derek-

Joder a mi me ponian la mano en el hombro para decirme algo y yo ya sabiendo lo qe venia despues tenia todo el aparato dispuesto a lo que sea.
Bueno una un dia en la playa lo uno llevo a lo otro y me dijo joder ya estas empalmao? y digo vengo desde el garito donde estabamos asi..

aNuBiS_PoWa

#217, lo sabemos

GaBoK

#1 no te preocupes yo me empalmo cada 5 minutos y eso si es 1 problema

PD: NO

PD2: tio cawen la ostia si te pones cachondo te empalmas y si te lias con una tia k te gusta y eso pues te pondras cachondo yo por lo menos tengo sangre en las venas

p0seid0n

es normal que nos pase,lo raro es que no ocurriese nada,además a ellas no les suele molestar,y a algunas les motiva el ver como nos provocan.

Al arrimar aprieta fuerte para que la note bien, y luego si no sabe lo que es pues la atizas en la frente!!

Lagwagon

nunca se os ha puesto dura jugando con vuestra hermana?

mmmm... mi anita...


22, la foto es solo para uso personal ^^

Kaiserlau

/\
||
||Edad foto y msn de tu sister..
||

Lo malo q las tias no se las nota si chorrean.. Bueno la verdad sq aveces si _
Y Q CALENTITOOO STA!!

templari0

#223 enfermo.!

CARCELERO

#223 Enferemo

K

Aver eso de empalmarse liandose es porque no estas acostumbrado.

Yo al principio tambien me pasaba. Ya llevo 1 año y pa 6 meses y no se me empalma liandome.

Pasa igual que follando. Las primeras veces la metes y la sacas dos veces y tienes que parar pq te corres. Ya conforme vas follando pues duras mas y mas. como las pilas duracell.

jejeje salu2

Kaiserlau

Luego #1 despues de unos 2meses dependiendo de lo facil q sea la xabala en cuestion.. vendra to apanojao xq a tenido un YATA![una metida y corrida..]

overking

#227 mentira.. se empalma siempre, xD,

y al contrario de amargarte, aprétasela fuerte, para que vea que hay un regalito xD

Kaiserlau

como los sabes e? #229.. je je je..

B

#227 Por qué no esta aconstumbrado ??? Pues mirá Ronaldinho, hasta los huevos de tirarse a tiarrancas increibles y se le pone como una flor antes de ni siquiera besarla -> http://www.youtube.com/watch?v=Be8xGg4wKzQ

overking

#230 mode ironia off.. xD

Kaiserlau

Creo q a este post le falta algo..

a si.. ...aqui falta -lania-

potra

man kntao k esta mañana en gym..un orko lazia un masaje en los gemelos a un flipao..y sa puesto to brutote XDXD

Kaiserlau

prrrffffffffffffffffffffff ARGGGGG #223

templari0

#234 no sabía que en tu cueva había gimnasios...

SioN_cS

Pero tronco....es algo normal y evidente. Si es un besito inocente no, pero cuando es una comedura de morros tal cual...no solo es que es inevitable, es que tiene su punto xDDD

potokuz

a ellas les gusta que nos empalmemos mientras nos liamos con ellas :\ al menos esa es mi experiencia XD cuanto mas cachondo te noten mas cachondas se ponen

potra

#236 "LA CUEVA "es mas grande k la de tu mami...

PD: NO.

CARCELERO

Este post llegará lejos xD

Usuarios habituales