Empalmarse liandose.

DaRK_BlaDE

ojo, sólo he leido el encabezado de #1, para que no empecéis los flameros.

#1. Sí, en el 95 % de las veces que me lío se me pone dura ^. El 5 % es o porque son cardos, o porque voy muy pedo ^.

Deckard_29

#181 Imagino que ese 5% es el mismo, ¿te lias con cardos porque vas muy pedo no?

FragelStone

#1 Si no te pasara eso tendrias que ir a un Urologo o bien es que no te gusta que enrrollarte.

B

#179: Hay que tener cojones para ir a una "disco light" y decirlo así, sin tapujos.

Tienes 16 años, no 12 por favor...

P

Hombre, hay ke estar a las 11 en casa xDD.

Hantrax

#184 hola sin tapujos?... k carajo es eso

Hombre alguna ves se intenta escakear a la d noche pero tu sabe suelen pedir DNI y hay k kearse fuera XD

edit: lo he buscao en la rae, ok XD.

#188 dime arguna en condiciones en Sevilla plz!!!

Deckard_29

#186 http://www.tapujos.com/

P

Ve a discotecas en las que dejen entrar con 16 años.

Hay muchas, muchísimas.

Edit: Pero yo ke coño sé tio, algún colega tuyo tiene ke conocer alguna, o pregunta a alguien de clase o yo ke sé!!

B

Al menos aquí las hay para 16, sesiones bastante temprano pero no discotecas light por favor.. xd

CybeR

un tapujo es una cosuja con la que se cierran las botellujas

Hantrax

a la k yo voy va casi to gnte d 16 y 17 Xddd y hay mas tias k tios...

pero vamos la historia ta en ase una botellona luego por alli serca.

No conozco ninguna d esas de +16 aki si alguien conoce k diga!!!

#192 te dixo k suele haber gnte mayor pa empeza solo dejan a +14...

P

Claro ke hay más tias ke tios, con 12 años las tias solo piensan en salir y comer penes de gente de tu edad, los tios con esa edad piensan en fútbol y pokemons.

g4m30v3r

hantrax porque hablas como un paleto? da asco leerte

Z3n

pos ya ves tu si t empalmas pos te empalmas, no t preocupes que se va a poner contenta ;)

lo malo es que t pusieras rojo o algo asi, si te empalmas

Darka

Mucha mierda en este post.

edit:video de #97 muy bueno

_MoNxO_

#193 ademas se creera mas malote y que es mas guay por escribir asi

Hantrax

#193 A mí me da asco tu avatar y no te digo nada.

No me creo más malote ni mucho menos, solo que llevaba todo el tiempo en el msn -que escribo así porque se asemeja a cómo hablo- y no me dí cuenta y escribí con esas faltas.

NzgL

#196 ¿Maloteh por estar habituado a escribir de esa forma? ¿No será que tú te crees un lumbreras por escribir sin faltas, aunque no pongas las tildes, verdad?

klaus

A mi novia le dije

-se me nota mucho ? (con mi cara de verguenza)

-problema seria que no se te notara

-por que ?

-por que si con el rato que llevamos aqui, "eso" no hace nada = mal tema

-:o

me quede atonito.

ella me explico, que la mayoria (mayoria no es todas) prefieren saber que a la persona opuesta le excitan.

la confianza da asco, pero MOLA.

V4MPiR3

claramente te acercas por la espalda y te aprietas con ella agarrandola de la cintura mientras le besas el cuello y la tendras en el bote SI o SI, no falla.

aNuBiS_PoWa

Tristessa como te lo digo...

CALLATE YA LA PUTA BOCA QUE CANSAS

Eres el puto atrapao del Ironicus que en 2meses? tenía 3500 post y decía que no se tiraba todo el dia aquí y que tenía vida social JAJAJAJAA

Lo tenía que soltar...

SJerusalem

¿No te mola ver como como tu pareja/royo se excita, ya sea por movimientos, gemidos o por como muerde? Pues lo mismo.

B

si me ha pasado :$ ajajajajaja y de ponerme muyyyy pero ke muyyyyy bastamente.. ajajaja enfin XD me pasa el 98% de las veces, las tias tienen ke saber besar si no.. GO OUT!

chusty

Ya esta aqui de nuevo el personaje mas ridiculo de todos los tiempos! Ironicus! bla bla bla cuentame la parrafada si pero mañana mi cuenta seguira online y la tuya no, y si no es mañana sera el jueves xD

RaVeN7

#201 viene duro como un muro

B

A las tias le dan palmaditas y se le mojan las bragas.

X

#190 ajajjajajajajajajajajjaja xDDDDDD

wiFlY

#208 al menos tiene algo que no consta de teclado, raton, pantalla y CPU

Usuarios habituales