Empalmarse liandose.

annitA-

He tenido un déjà vu o esto ya lo han preguntado antes?

B

#151 ya que intentas desprender una imagen de tantísima cultura te diré que a lo que te refieres no se le llama término, sino "concepto" o "concepción". El término es el mismo.

Txentx0

Soy el unico que cree que este post ahora ya es una gilipollez que debe ser chapada?

B

#155 vaya, ha habido un intervalo de tiempo de más de un minuto entre dos de tus replys, ¿qué pasa? ¿has dudado y te has ido corriendo a la web de la RAE para confirmar si tenías razón?

Pobrecillo tío, das pena de verdad. Paso de discutir inútilmente con un inútil como tú.

gL

templari0

#154 no, no eres el único... Yo también lo pienso...

siempre tiene que haber subnormales que jodan los hilos... en fin, tontos ha habido, hay y habrá siempre...

X

#152 te lo habrán preguntado a ti personalmente xD

B

Y por cierto, la acepción nº8 de término dice Palabra. Así que queda claro que usted se equivocó y yo tenía razón.

La palabra pillar que él utiliza de manera diferente a usted sigue siendo la misma palabra a la que utilizó usted, por lo tanto, no es que los términos sean distintos, sino los conceptos o concepciones.

Que tengas un buen día, damn loser.

S

#123 @ Hoy - 16:24 #126 @ Hoy - 16:28 #130 @ Hoy - 16:30 #133 @ Hoy - 16:32 #135 @ Hoy - 16:37 #138 @ Hoy - 16:43 #144 @ Hoy - 16:47 #144 @ Hoy - 16:47 #151 @ Hoy - 17:02 #155 @ Hoy - 17:06 #160 @ Hoy - 17:12

Esto solamente en este post, que luego tambien esta posteando por otros y tiene la cara de decir que no esta dandole al f5 todo el rato jajajajajaja

PeLu

#161 tu tampoko has perdido el tiempo recopilandolos ¬¬
joer...

M

EH MIRA MIRA, me deslogueo xq salgo de casa.

Deslogueate tu, aunque sea para ir al baño a tu aseo semanal :**

SupermaN_CK

#6 Ya somos 2 amigo xD

Deckard_29

¿60.000 Euros por unas declaraciones en la radio?

Sessions

EPSFNVN

NzgL

Este hilo da asco.

HIMOTEN

Tema cerrado xD

y pido que se punishee a cierto user tocapelotas.

iFRiT89

#161 owned del bueno al mamón ese...

lleva cuidado ironicus porque puede que te reviente un ojo XD

Hantrax

yo m suelo liar bastante en las discotecas y no es solo k la tia lo note XDD esk el reketon se baila asin y lo tiene k notar por webos XDDDD. Yo incluso m tao liando con una y la tia al notarlo se m puso d espalda ahi pa k le diera por culo jajaj!!!!.

En cambio si m lio cn mi parienta no m empalmo

NigthWolf

Aqui nadie responde al hilo y todos os insultais.

Cerdos!! :$

SJerusalem

#11 xD

Sn00py

#170 pido que se deje abierto el post y que te punisheen a ti x subnormal
#172 Fakiiiiiisimo!!!!!
#173....eres feo!

Gelion

#172 fake
Aplauso para #161

CybeR

Joder tío, este fake está mucho menos currado, cuando hiciste a Ironicus hasta le pusiste una foto al principio, y tenía bastante más carisma. Una pena perder a Ironicus para esta nueva creación tan sosilla.

P

Me encanta, sois todos contra él y aun así os ownea a la mayoría.

Y claro, como os ownea seguís el juego, y seguís, y seguís...

Hantrax

HOLA FAKE? JAJAJajajajajaj
No se si saleis d casa pero vamos aki en Sevilla en todas las disco lights las warras estan a puñao reggaetando XDDDdddd

Por alguna extraña razon cuando m lio cn mi novia no m empalmo XDDD en cambio con 1 warra destas si XDDDdddddddddddddd

CybeR

giv a chanc to the troll.

Usuarios habituales