Empezar mi vida de cero

J

#1 Os dejais comer el tarro por coños, y luego pasa esto. Follar zorras y punto, que novias ni tonterias.

B

Joder, con 26 años y cuando te deja la novia y el mundo se acaba? Esto son los tipicos problemas de estar con la pareja 24/7 que cuando llega el momento te ves completamente solo y practicamente tienes que empezar de 0 con tu vida. Si la cosa viene de antes pues... putada igualmente. Entretente, sal, metete en páginas de contactos y mierdas de estas, registrate en mil sitios manten tu cabeza ocupada. Un clavo no saca otro clavo pero ayuda a que desconectes y no pienses. :3

Yo no hace mucho estaba como tú (hará cosa de.. 3 meses quizá) y al final quieras o no la vida acaba sonriendote de una manera u otra, ahora estoy genial y cuando tu levantes cabeza y leas tu hilo te darás cuenta de muchas cosas y te sonara estupido todo esto, mucha suerte ^^

donpatch

#1 Apúntate para hacer un deporte mas que a un gym. Hacer deporte tiene alguna meta i te lo tomas como un juego. Al gym vas a hacer ejercicio y repeticiones de primeras, es mas durillo pillar el habito.

Yo por ejemplo he empezado esta semana al rocodromo. Me va bien, tengo a gente que me enseña (a parte me apunte al cursillo). Observas como lo hace la gente (hay unos pivones tremendos que tienen mucha tecnica) y te pones tu y te sale fatal, horrible, me da hasta vergüenza. Pero todo el mundo empieza así. Eso, si, te motivas porque vas viendo tu progreso dia a dia, si te lo piensas mucho y te obsesionas claro.

Por cierto, como vas de Ingles? Hay tanto que hacer y tan poco tiempo... ya sabes dale caña.

Demitz

#1 Si algo he aprendido en esta vida, es que como lo busques no lo encuentras. El tiempo a cada uno nos pone en nuestro sitio, y si las cosas tienen que pasar pasarán.

Cuando de verdad veas algo de luz, hazte un favor y NUNCA tires la toalla.

1 1 respuesta
B

Hazte youtuber y cuentale tus problemas a la gente. Con suerte te sacas algo de dinero.

putodios

#9
Badoo lo único que hace es desanimarte aún más. Hace años era otra cosa, pero hoy en día da asco ya la gente cada vez es más maleducada y pasota. Es cierto que yo conocí allí a mi actual novia, pero eso fue hace casi 5 años, cuando esa web aún era bastante potable. Desde luego que yo Badoo lo descartaría como solución porque al final aún te rayas más.

La verdad es que yo estuve así durante bastante tiempo, pero el problema es que a la muchos no nos gusta ninguna actividad ni nos llama lo más mínimo. Yo también soy de estar casi todo el día en el PC, ver la tele (no mucho) o jugar a la PS. El resto, estoy trabajando o con mi novia. Pero cuando estaba solo, mi vida era de lo más monótona.
Lo de hacer ejercicio, más de lo mismo que he dicho antes. Eso te tiene que gustar porque si no lo vas a hacer de mala gana. Lo sé porque a mí me pasa. Para bajar la barriga, tengo que caminar como una hora diaria más o menos y nunca tengo ganas. Para mí es un suplicio enorme. Voy ya desmotivado.

pike_97

Vete a otro país un tiempo, o incluso a Nepal a algún monte budista. Igual te hace replantearte algunas cosas y será una buena historia para contarle a tus nietos.

Igual me he motivado un poco, pero molaría.

azteca

Yo hago gym, juego a baloncesto, hago castillos, estudio por las mañanas y aun asi tengo tiempo libre para jugar al pc y ver series y salir los findes of course. Apuntate a 1000 cosas como hice yo despues de que me dejara mi ex y se te pasara en 4 días la depresion

SRvictor

Estás en tratamiento? Eso es lo primero.

Está bien que te digan que te folles cerdas o hagas actividades, pero como no estés con la depresión controlada no lo harás.

B

#30 GRL

1
benjajim

A) Curate la depresión. Intenta superarla por tu cuenta y no tomes pastis porque te van a dejar medio grogui y destrozar tu cuerpo.

B) Empieza a controlar tu vida y a convivir contigo mismo. Lleva las riendas de tu vida y hazlo todo con un unico proposito : disfrutar tu mismo

De verdad que pena me da la gente cuyas vidas giran en torno a sus parejas porque se terminan convirtiendo en accesorios facilmente prescindibles.

Supera tu ruptura y conviertete en un ser independiente si no lo haces y estas en paz contigo mismo no sera atractivo para nadie.

C) Busca trabajo o estudia algo, un curso, un Grado, una FP, lo que te apetezca A TI. Intenta mantenerte ocupado, busca hobbies que te guste o prueba hobbies nuevos cualquier cosa vale, desde el Gym (sic) hasta coserte alpargatas mientras tuestas unas castañas.

D) Hasta que no te cures de la ruptura no busques nada. Cuando te veas curado busca alguna guarruza para un ratejo, nunca te ennovies ni te comprometas que a la larga solo trae disgustos.

2 respuestas
jockerwn

comprate un perro y educalo

B

#1 Conocer gente o apuntarse a un gimnasio es a empezar tu vida de cero lo que Belén Esteban es a catedrática de la lengua.

Si quieres empezar tu vida de cero de verdad vete un tiempo a vivir a una ecoaldea o sal a la calle con una mochila y sin un puto duro y anda hasta encontrarte a ti mismo (No son pocos los que han dado la vuelta al mundo sin tener dinero) o inventate algo por el estilo. Lo cómodo es hacer lo que tú dices pero si lo que necesitas es un cambio real no creo que sea la solución.

1
B

#1 yo no te aconsejaria a pasar de no hacer nada, a estar ocupado las 24h del dia, mas q nada porque con una depresion no funcionas igual, y si te pones 40 objetivos para un dia y solo puedas hacer 2, te vas a frustrar y sentir peor,. yo en gral no me apuntaria a un gimnasio, en lugar de eso iria a correr que puede ser mas barato y mejor y hasta puede q conozcas a gente q tb corra. Eso y te podria venir bien apuntarte a algun grupo de terapia. pero sobre todo ponerte pequenos retos y a medida q los cumplas irte poniendo mas.. no al reves.

Wadius

#71

Totalmente de acuerdo contigo, menos en lo de la "guarruza"

#1

Siempre hay cosas nuevas que puedes hacer y que te pueden gustar. Has dicho que no te gusta jugar... pero en general o qué? porque hay muchos tipos de juegos (videojuegos, juegos de mesa, wargames, rol...), seguro que a algo te gusta jugar.

Yo he estado en tu situación y la verdad es que se pasa mal, pero de todo se sale. A mí me ha costado cerca de un año, pero al final salí y ahora estoy bastante feliz!

Malmeder

#1 Ha sido como leerme a mi mismo. He pasado por algo parecido a ti (no todo exactamente lo mismo, pero si en el fondo, incluso tenemos la misma edad xD). Aunque no se pueda decir que haya salido totalmente del pozo, para mi el punto de inflexión ha sido encontrar trabajo. Ocupas 1/3 del día, te sientes útil, conoces gente y luego puedes hacer cosas que en tu tiempo libre antes no podías.

Yo tiraría por ahí...

Respecto al tema gimnasio, yo también hice lo mismo y acabé borrándome. Te tiene que gustar el royo, sino acabarás pagando por no ir. Y eso que yo iba con colegas...Pero si es cierto que hacer deporte ayuda. Yo hago fútbol una vez a la semana desde hace años en un equipo de colegas y es genial, y en esos momentos chungos era de lo poco que me llenaba. Busca algún deporte que te guste practicar y encuentra algún torneo amateur que dure parte del año. En el que yo participo hay bolsa de jugadores, o sea que a priori no te es necesario tener ya un equipo.

Ánimo y suerte, la cuestión es ponerle empeño. Piensa que ya has tocado fondo y lo único que te queda es ver la luz.

1
B

#71 Tienes mucha razon. Pero escucha "curate la depresion" no es algo que suceda por arte de magia.. yo me pase cas 14 meses hecha un asco hasta que empezaron a rascar y dieron con lo que me jodia de verdad,, y hacer frente a eso ( y muchas veces q no sabes ni la causa!) y enfrentarte... salir de ahi.. no es algo q se haga en 3 dias. A mi personalmente el cipralex me ayudo, ahora q no se que hubiera hecho sin un colega q es psicologo + diario de pensamiento postivo.

1 respuesta
Bl3sS

La mejor y mas saludable forma de conocer gente y estar entretenido es practicar un deporte de equipo.

Y no digo futbol o basket, en sevilla seguro que hay gente que juega a baseball, hockey, rugby, padel etc...

Ahí harás buenos amigos, te pondrás en forma y tendrás una meta divertida, fomentarás tu competitividad y ganarás confianza en ti mismo.

Ir al gimnasio a levantar pesas sin más sin un objetivo claro como competir es una perdida de tiempo y lo acabarás dejando.

Si esto lo complementas con un curso o un currillo ya seria la leche y saldráis del pozo fijo.

Un saludo y animo!

benjajim

#77 A ver con "curate la depresión" me refiero a que busque ayuda profesional pero le recomiendo que si puede salga del bache por si mismo y no con la ayuda de medicamentos aunque en ciertos casos no queda mas remedio que recurrir a ellos.

1 respuesta
B

#79 las depres muchas veces te ciegas tanto que no ves ni el problema por muy cerca de las narices q lo tengas. a mi me ayudo mucho empezar a contarle cosas a este colega q ademas de psicologo es bipolar y hasta q me me dijo 4 cosas claves y de hecho era el quien me decia que hacer al dia siguiente,, pero es que era no tener leche, y en lugar de vestirte, bajar y comprar... era ponerme a llorar xd. cosas asi pasan... que ahora las ves absurdas pero con una depre no lo son tanto.

1 respuesta
Wadius

#80

Yo también conté con la ayuda de un amigo psicólogo y alguna que otra visita al psiquiatra... y la verdad es que no me arrepiento porque me ayudó bastante.

Y aunque he estado cerca de un año metida en mi caparazón, al final he conseguido salir y hacer cosas. Y el año pasado me costó tela sacarme las asignaturas de la universidad pero al menos logré aprobar 10 de 11.

Lo importante es querer salir de la situación en la que te encuentras y buscar un camino para poder hacerlo.

B

hombre es que es tener media batalla ganada el decir: colega ayudame porque ya no puedo mas.. meintras es luchar contigo mismo y en ocasiones es un absurdo, yo en la epoca me estaba sacando un examen de danes y joder, pedian leer 2 libros y en lugar de leer los mas faciles, me lei 14 porque no habia ninguno que me gustara!!!! sino llega a ser este que me dijo: deja de leer y haz un resumen de este y este... yo creo que aun estoy leyendo libros xd

1
B

A mi me dejó la que era mi pareja, ya tenia como tu, una rutina formada, unos amigos comunes, cuando me dejó fue fácil la verdad, supongo que no todos sufrimos de la misma manera, yo pille a un amigo que tenia aun del instituto y salia de fiesta y quedabamos para jugar a la Play3 en mi casa por entonces, al mes por casualidad llegó otra chica y tan feliz...

No hay que empezar nada de 0, porque nunca hay nada guardado, simplemente es tu cerebro el que te de dice que estas haciendo algo que antes no tenias porque hacer, simplemente te levantas una mañana de tu cama y haces reset a antes de que tuvieras pareja, vives como siempre, buscas tus actividades y como siempre en el amor, sigues buscando cuando estas libre, ni mas ni menos... xDD

Lo demás es dar importancia a algo que no la tiene como una ruptura, pero si te ha llevado hasta la depresión o ya la padecías me imagino que tienes una fragilidad mayor a la mía, por lo tanto no te seré de ninguna ayuda, yo lloro 1 noche, lo que tenga que llorar si es que tengo que, pero al día siguiente ni una lagrima, fuerte y con la cabeza alta, que la vida sigue y hay que vivirla.

Gelo0n

vuelvete profesional de un videojuego en concreto, luego vende bufandas con tu nick inscrito y los barcos y las putas vendrán solos de la mano

1 respuesta
1 comentario moderado
SIRSANCHO

Hazte gigolo, así conocerás gente nueva que te hará sentirte mejor.

DoriHysteria

Hombre, yo te expongo el problema que le veo yo a lo que dicen aqui de "badoo y gimnasio" estando desequilibrado mentalmente y te hablo por mi experiencia personal. El gimnasio puede llevar a un TOC que acabe en un trastorno alimenticio/vigorexia, si puedes andar con cuidado y no te obsesionas hazlo, pero el problema que yo encontre es que como veas que tu vida empeora y solo mejoras fisicamente eso te acaba envenenando por dentro.
Y luego badoo.. pues bueno, puedes acabar dependiendo de el "cariño" que recibes de gente a la que realmente no le importas casi nada y perdiendo el tiempo sin llegar a crear lazos fuertes con nadie. Sinceramente no te lo recomiendo para nada.

Dices

#1 Con el tiempo de puta madre que hace ahora en Sevilla podrías buscar cualquier excusa para quedar con gente aunque sea para tomar unas litros en el parque. (plan super informal y asequible por todos).
Seguro que tienes algún grupo de whatsap random en el que puedas abrirte y poner 'illoo salgamos a dar una vuelta que me ha dejado mi novia y me aburro mazo'. Nadie puede decir que no a ese plan. Todos queremos apoyar a alguien al que le ha dejado la novia XD

Y sino, abre un hilo para hacer una KDD mediavidera en Sevilla, y ya vas conociendo gente. Yo me apuntaria xDD

ostia que eres nuevo. BOH. BOH

1
hda

¿Tienes 26? ¡Hazte músico!

1
B

#64 Vaya, eso me suena.. <3

Usuarios habituales