¿Por qué se empieza a fumar? (si fumas claro)

ReyDeReyes

#30 askeroso gay, desaparece d ela faz de la tierra

encima te sigo teniendo admitido en el msn, cuando me conecte te owneo un poco y lo cambio

PajarracO

Reconócelo Ernesto, fuiste tú el que le preguntaste a alguien eso de Mark.

Joey

yo tengo 16 años y la mayoria de mis amigos fuman para hacerse el "guay" como decis... pero vamos yo me siento mas "guay" siendo el ke no fuma xD

Carranco

pues si la gente empieza a fumar para chulear, y quien diga que no es mentira.. por que a nadie le gusta el tabaco las primeras veces.

Tampoco entiendo a la gente que sólo fuma los fines de semana. Si te gusta fumas tos los días y si no pues no fumas, pero eso de los fines de semana...

referente a esto d arriba, pues yo creo que es por que un cigarrito te sienta muy bien cuando te estas bebiendo un cubata, yo soi fumador y cuando bebo fumo mucho mas, no se si la gente que fuma poco disfrutara el cigarro tanto como yo cuando estoy bebiendo pero supongo k algo notaran :D.

SuiKaST

Yo tengo amigos de 13 años que ya han empezado a fumar , y asi estan , que se cansan en nada , yo no voy a fumar , porque ¿para que ? ¿Para ser mas guay ?
Si es para ser mas guay , me pongo cachas , que es mas sano , cuido mi fisico , y todo eso ; pero para que se me pudran los pulmones , paso , antes prefiero no ser guay.

SkiNeT

#34 te has autorespondido, o solo me parece a mi? XD

B

#36, dejalo, sta fumao

w4r

por desgracia he tenido "amigos" que me han incitado continuamente durante dias y dias, al final aun a mi pesar, lo probe, y algun dia combine cerveza budweiser (q por cierto esta malisima para mi, no pude beberme poco mas de la mitad, esta mas buena la del mercadona coño) con esta mierda llamada tabaco, despues me dieron a probar porro, y vamos basura pura, no sabia a nada mas que el tabaco :S
al cabo de unos dias simplemente les negue y no he vuelto a fumar desde el año pasado :P

lo ultimo que haria seria probar la marihuana, segun generaciones es algo increible XDDD

de todas maneras cuando te ofrecen tabaco sientes algo que quiere, pero a su vez dices que no porque sabes que no debes (eso es lo que siento yo)

B

Yo también me siento más guay por ser el que no fuma, no hago más que presumir de ello :D

JiTo

#38 si, es increible...

yo empese igual qe los qe an dixo x ahi arriba fumando porros y luego probe un tabaco, y lo tipico si no stas acostumbrao a fumar tabaco te entra el mareillo ese. Total qe como mis ojos dan el cante cuando me fumo un porro pasaba de entrar en clase con los ojos de chivaton asi qe fumaba cigarros y me qedaba iwal de feliz en clase.. luego ya le coges el vicio y desaparece el mareillo.

Y por lo pronto ni me planteo dejarlo..

w4r

el caso esque yo no pienso fumar nunca mas, se que no debo y apoyo al gobierno a que ponga medidas duras contra el tabaco, se que la mayoria no estais de acuerdo, pero algunos "cuerpos" porque la gente no lo va a hacer, lo agradecera :)

Carranco

con autorespondido te refieres al 1 parrafo ? si es asi, pues e contando mi caso y el de la gente k m rodeo en el momento k empeze a fumar.

GuiLeZ

Q gilipollez, no se fuma pa ser mas guay, se fuma porq se tiene mono y punto. Ahora bien, porque se empieza?? hay mil razones, y la mayoria no son por creerse guay, ya que no se es mas guay por fumar, ni se liga más (las pibas odian liarse con alguien q acaba de fumar). Por ejemplo yo empezé como #20

n00thinG

la mayoria de mis amigos empezaron por falta de personalidad y por no saber decir que no cuando se les insiste, asi mucha gente . . .

lemming2

Yo respeto a todo el que fuma, me da igual si lo hace por algo en especial o no. Yo no fumo, pero creo que un peta de vez en cuando va genial.

_MoNxO_

Para hacerse el duro y el malote, se creen k van a ser respetados o algo asi..

n00thinG

respetados x fumar jaja, pos io me rio de mis amigos que tan enganchados a una droga, que cuando exan una carrerara jugando a futbol ya tan x los suelos to rjos, gastan dinero como tontos, y luego dicen que dejan de furmar y no pueden estar ni un dia sin ello, y rapiñan cigarros de todo el mundo

lemming2

#47 y tú, minimierda, eres algo para juzgar a esa gente que fuma?

-Rock-

Yo empezé fumando porros hará en septiembre 2 años y hace 1 que fumo tabaco, el tabaco lo quiero dejar (ahora estoy empezando) los paquetes me duran 3 o 4 dias (de 20 pitis pa los colegas unos 5 o 6 mas o menos si me piden) y luego si voy a beber pos 4 caen seguro y los otros pa porros.

El tabaco lo veo una gran tonteria (nose pq lo fumo) los porros si que me gustan mas xDDD

Ahora mismo estoy esperando mis plantitas pa la epoca d la recoleccion :D

A este paso d aki 4 años sale el partido cannabico por mayoria absoluta (ojalaaaa)

XaXorZ

Scado del perfil de #30

01. Quieres comer cereales con agua en ves de leche como lo hace Mark.(LO E ECHO

...

n00thinG

#48 minimierda si te das cuenta estoi hablando de mis amigos, aquellos que me dan la razon en lo que he escrito y los que en su tiempo por verse tan enchados me pidieron que les racionalizase el tabaco, asi que ya me diras :)

SeLKeT

empece a fumar tabaco hace ya muchos años porque me gustaba la sensacion de mareo k me producia las primeras veces.Ahora soy un puto adicto k solo la idea de plantearse dejarlo le produce miedo.MALDITO TABACO!

buga

pos empeza para hacerme el way y ahora sigo xq me gusta

PD: 18 años

2 años después
SkiNeT

Yo empeze por porros y cuando no había porros, pues al tabaco. Así empecé :)

Netzach

Por curiosidad fumé mi primer cigarro, me gustó y continué; lo primero que hice fue decirle a mi madre que fumaba (ella también fuma) y ya está.

tal_y_cual

Yo he probado el tabaco y me parecio que sabia bastante mal, asi que no me he vuelto a fumar un cigarro. Ahora esta claro que no es lo mismo cocer que enrriquecer, y con un pequeño y algo caro aditivo, el tabaco aumenta considerablemente sus funciones y ventajas; eso es algo que tambien probe y me convencio bastante mas este último que el tabaco a secas.

ToRDeN

yo empece como decis a los 14 o asi para ser el mas shulitó , pero en el momento me di cuenta k ya era dependencia a los 16 o o 17 lo deje y no he vuelto a fumar

balex

yo no fumo ni pienso fumar, ahora mi duda es... este post se dejo de escribir el 26-6-05, skinet a que pàgina te fuiste para encontrar esto? xD tienes que estar aburrido :S pa llegar a 1 post de casi 3 años mas antiguo xdddDddDD

salu2!

Oritobea

pos por hacerse el maduro y el malote
yo empece por los amigos,ya q todos sin excepcion fumaban,le di durante dos años a razon de tres o cuatro a la semana y me eche el primer pito a los 15,lo deje y hasta hoy

B

A mí no me molesta la gente que fuma y le gusta el sabor, saborea el momento, y mil cosas más. Hay unas causas en tu cuerpo, y tú las aceptas. Si quieres empezar (o seguir), goes.

Los que no entiendo son los que quieren dejarlo y no pueden (lo dicen). Hacen pública su falta de voluntad.

Y es raro que no entiendas que mucha gente sólo fume los fines de semana. El 80% de la gente que bebe los fines de semana, entre semana ni una gota de alcohol (o cerveza / vino en comidas, y prou).

Usuarios habituales