¿Por qué se empieza a fumar? (si fumas claro)

peseto

Siempre me he preguntado... ¿Por qué la gente empieza a fumar? Joder que la primera vez que lo pruebas lo normal sería dejarlo por el picor de lengua y la tos que te da por el humo...

Así que mi conclusión es que: el 60-70% de los crios de 15-16 años que empiezan es porque están en el típico banco sentados con toda la pandilla y para hacerse el interesante delante de las niñas pues empiezan... vamos, es mi opinión...

Tampoco entiendo a la gente que sólo fuma los fines de semana. Si te gusta fumas tos los días y si no pues no fumas, pero eso de los fines de semana...

Me puedes decir que también bebes los fines de semana, pero con la bebida entre semana siempre te sueles tomar una cerveza o algo... pero lo del fumar sólo el sábado... ¿Hacerse el macho?

Además es que el tabaco no es como el porro, no te pone feliz... vamos que yo lo he intentado (no fumo) y no me ha pasao nada...

¿Qué opinais de todo este tema?
Los qué fumais, ¿Cómo y por qué empezastéis?

_Quo_

para tratar de ser el mas malo y mayor del grupo.

Voltaire

por curiosidad y influencia del ambiente en el que vivas

es una suposicion, yo no fumo

Zendel

La mayoria empiezan a los 14 años, cuando fuman para ser mas "guays" que sus colegas.

Despues solo hay que verlos a los 30 tosiendo los pulmones.

Good Luck!

G

porke me da la gana.

B

por suerte a mis 14 eso me parece una gilipollez y no fumo :)

S

yo no fumo y ninguno de mis amigos fuma, weno puede fumar 1 o 2 pero vamos k no le tomamos komo mejor ni nada, y weno k yo sepa nos lo pasamos = de bien o mejor :)

PD: tengo 17 años

Sust0

Solo los findes de semana? pues hombre, precisamente porque yo durante la semana estudio y no puedo matar neuronas extras... pero lso fines de semana siempre cae un taco de 30€ xD y ahora que es verano sera el triple pq toas las noches le doy al tema... XD

PD: No fumo tabaco, es malo :\

fL0p

He acabado cogiendo por costumbre fumarme una pipa todos los dias despues de comer tras haber estado fumando tabacazo industrial asqueroso mas de 1 año.
Y no veais lo bueno que sabe fumar en pipa...

Owler

la mayoria de mis colegas del colegio fuman. Yo no.

ahora en la facultad, me voy con gente mas inteligente, gracias a dios.

pk fuman ellos? no lo se, ni me importa.

pk no fumo yo? me di cuenta a tiempo de la gilipollez k estaba empezando a cometer. Si me hubiera dao cuenta unos meses mas tarde kizas ahora estaria dejandome el dinero en destrozar mis pulmones.

Fumo porros de vez en cuando, es distinto al tabaco. Los porros te dan algo, el tabaco, solo la muerte lenta y dolorosa k proporciona el cancer.

PreDaz

siempre se empieza a fumar por la tonteria. pruebas, no t gusta y fuerzas a fumar pork tus amigos lo hacen.

es la cosa mas estupida que se ha hecho desde k el jombre machista existe

DaRkViRuZ

#2

C

Lo de los fines de semana te lo explico yo, que llevo ya 4 años fumando como un carretero sólo findes y ni tocarlo entre semana: a mí me apetece fumar cuando estoy bebiendo, y si fumo me apetece beber, por lo tanto como los fines de semana siempre bebo, es un círculo vicioso, bebo -> me apetece fumar y fumo -> me apetece beber, en cambio si no es tomándome mis copas o unas cañas, no me gusta el tabaco, así que entre semana ni lo toco y eso que me ahorro ^^
Lo de hacerse el macho en mi caso no es así, de hecho yo al principio fumaba medio "a escondidas" porque tengo un par de amigos mu pesaos y sabía que si me veían fumando me iban a dar la tabarra de que vas a acabar enganchado y nosequé, así que trataba de ocultarme.

Owler

#13 no dices el pk

B

Tachar a alguien de tonto y flipao por fumar es muy triste. Hay 1000 razones, y 1000 thread como estos...

PD: Los que fumeis dejadlo, yo me siento mucho mejor conmigo mismo :D

M

a mi me gustaria saber xq ahora las tias fuman mas ke los tios.

B

#16 En mi circulo de conocidos es al reves

o0BPS0o

yo fumo, pero apenas bebo, nada ni nadie es perfecto :S

a dia de hoy fumo pq me da la gana y esta rico, me jode le pensar que me estoy suicidando lentamente, pero es una cruz q de momento llevo encima.... empezar empecé los fines de semana... amigos salir tal y tal.... :D :'(

C

#14, a mí me apetece fumar cuando estoy bebiendo, y si fumo me apetece beber, por lo tanto como los fines de semana siempre bebo, es un círculo vicioso, bebo -> me apetece fumar y fumo -> me apetece beber, en cambio si no es tomándome mis copas o unas cañas, no me gusta el tabaco

El por qué es porque me apetece y me gusta, lo dejo bien clarito ahí.

abE

eso de por creerse mas mayor no creo k sea, yo empece por curiosidad, probe uno del pakete de mi madre y hasta ahora :S

pr0age

A mí me pasaba justamente lo que describe #13, estaba bebiendo y me entraban mazo ganas de fumar, trago calada, trago calada, la verdad es que resultaban buena combinación, hasta que me harté y vi que era una mierda. Entonces cogí y empecé a llevarme chupa chups y eso, y así fue cómo dejé de fumar los findes cuando salía. Ale, un saludo.

MiniC

eres pequeño, es facil pikarte... cosas de juntarse con gente mayor y cosas asi, q quieres acerte el mayor, luego te acabas enganxando y .

P.D : Todos emos fumado pa acernos los mayores antes, pues si no te gusta xq lo ibas a acer ?

B

.

B

#22 Pues en mi caso fue porque no habia porros (de aquella era todo un fumeta :D xDD) y yo y un colega dijimos: oie... vamos a fumarnos un piti y así hasta hace poco, yo lo deje pero el sigue como un carretero

PD: Dejad de generalizar

Dabra4hire

curiosidad basicamente... si lo hacia tanta gente sera x algo no? ^^

BuiTReZ

has fallado en lo de 15-16, ahora es 12-13, con 15-16 ya estan que corren 15 segudnos y se afixian

ElRuso

pues yo empeze como el #24. Primero fume porros, durante unos 3 anyos, y luego me engancho el tabaco :( (ademas conozco bastante gente que empezo asi). Pero todavia por desgracia no he logrado dejarlo :(

LimS

Yo tng 18 años y fume durante 1 semana mas o menos cuando tenia 12 añitos , xro weno , yo fume xq :

Pq los compis fumaban y tu q haces , coger el cigarrito y ir de flipao ... xro yo dije :

Paso de esta mierda y lo deje... y menos mal pq hay muxas personas q con 17-20 años ya tienen problemas de pulmon y eso . Suerte pa los fumadores , DEJARLO!!! ;)

ReyDeReyes

x maria,cannabis,chocolate,polen,costo......... (tiene muchos nombres)

ErNeStIn

yo opino que lo hacen para hacerse el mas machote del grupo y asi ser mejor aceptados o algo.

hablando de este tema el otro dia conoci a un fanatico de blink 182 ke me pregunta oye a ke edad empezo a fumar mark y lo dejo(mark es el bajista) y le digo nidea porke no me interesa por? y me dice pues para hacer lo mismo que el y io o_O OMG k tio mas tonto.

asco d tabaco...

Usuarios habituales