Se empieza a usar grillo como harina para alimentos (BOE)

Mirtor
#297Lizardus:

cuando por normativa solo se pueda comer harina de grillo

¿Es esta la falacia de la pendiente resbaladiza más tocha que he visto? Está cerca, desde luego. El que el estado permita que se coman cosas que antes estaban prohibidas usándose como antesala de que se va a obligar a comer solo una cosa. La pendiente resbala hacia arriba.

1
n3krO

#299 Claro, la civilizacion es gracias a los nutrietes exclusivos de la ternera, del cerdo y del pollo. No tiene nada que ver con la diferencia entre tener que buscar el recurso que tienes que consumir vs producir el recurso en si.

2 respuestas
Lizardus

#302
Todo para ti Kjjjj

1 2 respuestas
NocAB

#296 ninguno de los que hemos tenido el atrevimiento de cuestionarte entrenamos, claro que no, porque no podemos ser de los tuyos en ningún campo.

Por si a caso no contestes con argumentos a lo que te he preguntado no se vaya a crear un debate interesante en el que poder entender los distintos puntos de vista.

1 1 respuesta
M0E

#302 El tuétano de los huesos es lo que nos permitió desarrollar el cerebro. Comer bichos nos devuelve no al mono, sino a la puta lagartija que algunos ya son.

2 2 respuestas
zombietoads

#291 Espera no te pida que pongas fotos del gym.

n3krO

#303

Calzeta

Gracias a Pendientes Resbaladizas S.A. por patrocinar otro hilo en mediavida.com.

Wei-Yu

#298 al margen de que hablar de estudios así en general y abstracto es un ad verecundiam de libro, no sería la primera vez que se pagan estudios desde un lobby. Perfectamente podría ser propaganda de una industria para abrir un nuevo mercado a futuro.

Que a mí ni me va ni me viene; comer bichos o dejar de comerlos es meramente cultural. En otras regiones se hace y no precisamente en base al poder adquistivo del consumidor puesto que (al igual que con cualquier producto) tienes rangos de precio/calidad para rellenar la demanda existente.

1 respuesta
M0E

La labor de lobby ha sido tan fuerte que no están todavía en el mercado y ya hay gente convenciéndote de que si no quieres comerte los bichos eres un fascista.

2 1 respuesta
Mirtor

#310 ¿Quién?

1 respuesta
Elinombrable

#299 Pretendes que alguien te tome en serio cuando dices que los estudios te los pasas por el forro. Eso sí, la cantidad de mierda que va en los alimentos procesados (incluyendo el pan) no, pero algo que la ciencia dice que es nutricionalmente bueno, eso no because potato. Pues muy bien. 0 argumentos y simplemente una pataleta infantil.

Si algo está bueno y es nutricionalmente beneficioso, tienes 0 argumentos contra ello salvo lo que ya he dicho antes de tu odio por tu mundo. Pero eso ya es algo que sólo tu psicólogo te puede solucionar, no nosotros.

#296 Con un 80% de proteína veo a muchos más gente de gimnasio en el futuro tomando complementos con insectos que gente normal. Para todo lo demás lo que ya te ha dicho #304. Sin conocer a nadie te atreves a asumir cosas sobre la vida de personas que ni conoces. Un clásico ;)

#309 Muéstrame un estudio que diga lo contrario y hablamos. Tienes estudios de todas las formas y colores, países y tipos diciendo siempre lo mismo. Supongo que los lobbys han comprado el planeta y si nadie dice lo contrario es porque han comprado a toda la comunidad científica.

2 respuestas
n3krO

#305 Esta bien coger hipotesis y tomarlas como ciertas segun te vengan bien a tu ideologia

No sorprende que despues seais los mismos los que renegais de las evidencias cientificas como el que te da manita xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaryei

#303 No te has comido ningún ultraprocesado en tu vida y seguro que todo lo que comes no está hecho en peores condiciones que eso. Esa falacia que muestras está hecho en países con 0 medidas y sin la mitad de recursos que aquí, y te crees que la noticia está relacionado con ese vídeo es porque o eres un ignorante y no te has informado o porque quieres desinformar y eres peor que un ignorante.

El tema es que se ha aprobado la producción de comida con estos insectos en harina, seguramente en condiciones más controladas que muchas mierdas que te comes cuando sales por ahí, es otro ingrediente más que te comes como cuando abres una bolsa de doritos o un bote de ketchup y no tienes ni puta idea de los ingredientes que lleva. Como cuando compras golosinas y no tienes ni idea de lo que llevan. En muchos casos son mierdas gelatinosas que se obtienen de algún moho que sale debajo del sobaco de algún gordo y te lo comes sin cuestionarte nada. Te cuestionas esto sólo por otros motivos y esos motivos evidencian el problema que tienes.

1 respuesta
Kernel0Panic

#111 Uh, de puta madre, pero los precios son bastante caros aún.

Wei-Yu
#312Elinombrable:

Muéstrame un estudio que diga lo contrario y hablamos. Tienes estudios de todas las formas y colores, países y tipos diciendo siempre lo mismo. Supongo que los lobbys han comprado el planeta y si nadie dice lo contrario es porque han comprado a toda la comunidad científica.

No me voy a poner a malgastar tiempo en una carrera de armas porque ya lo he hecho en el pasado y nunca ha servido para nada. Yo sólo recalco lo evidente, hablar en esos términos es un argumento de autoridad.

No me meto a opinar sobre el tema porque como dije ni me va ni me viene.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Poca broma, que llevan metiéndonos la agenda desde los 90.

6
Elinombrable

#315 Efectivamente. Gente comiendo mierda a diario sin cuestionarse nada ni la mierda que se metían al cuerpo pero esto no porque les han dicho en internet que es de la agenda 2030 y nos quieren hacer a todos más pobres. Y eso siendo 100 veces más beneficioso nutricionalmente es muy superior a mil mierdas que incluyen nuestros alimentos a día de hoy. Pero como ha dicho #299 les importa una mierda lo que diga la ciencia. Les importa más la política.

#317 Osea que hablas, pones una idea sobre la mesa y aportas 0 pruebas. Pues yo digo que los lobbys te han pagado a ti para llevar la contraria y me quedo igual de pancho. Si quieres opinar, hazlo con argumentos. Si simplemente expresas una opinión y cuando se te piden argumentos para fundamentarla simplemente te evades, no puedes pretender que se te tome en serio.

1 1 respuesta
Lizardus

#312
Como os venden la moto desde luego. Acaso te crees que te van a hacer comer grillos fritos como si estuvieses en un mercado de Phuket ? Lo primero es que el bicho te pongan va a esta más cerca de un Zerling que del tenebrio que le das de comer a tus tortugas.

Es un bicho transgénico recontramodoficado y cruzado para hacerlo más resistente a enfermedades ,más proteico y con un ciclo de vida más corto.

Lo segundo es que el bicho es la fuente de materia prima. La proteína que después será extraída con vete a saber que métodos físicos y químicos para después darle forma y vendertelo en forma de copo de nieve, filete impreso o batido con sabor a ojete de mono tití.

Es como la famosa carne artificial de origen vegetal que no es otra cosa más que una ABERRANTE amalgama de productos químicos y mierdas que los sojas y otros mongolitos comen para justificar una ideología que cuando luego observas el fondo de la cuestión te das cuenta que es absurdo (un filete de este tipo de carne es bastante menos sostenible que uno de carne normal ).

1 2 respuestas
M0E

#311 Contra Greta metralleta.

#313 Las evidencias científicas eran las que evitaban que esta aberración se legalizara para consumo, han hecho falta miles de millones de USD en lobby y millones de toneladas de antibióticos para llegar a este punto. ¿Ideología? jajaja a mí sólo me mueve la odiología. ¿Has oído hablar de los beneficios de la leche de cucaracha?

1 2 respuestas
n3krO
#321M0E:

Las evidencias científicas eran las que evitaban que esta aberración se legalizara

a verlas

2 1 respuesta
Mirtor

#321 Vamos, que pura mentira, pero que viene bien al discurso. Que la realidad no te estropee un eslogan.

6 2 respuestas
pelusilla6

Ah que no son copy/pastes?

Wei-Yu

#319 Cuánta agresividad. Que existe propaganda para manipular a los consumidores es algo factual y tienes ejemplos sencillos a patadas. Busca el origen de la dieta mediterránea, por qué desayunamos cereales y zumo de naranja o cuál fue el problema del tabaco. Got milk?

Eres tú quien trae el cientificismo apelando a los estudios como argumento de autoridad. Sin traer ninguno obvio, y en el momento en el que se te pida que los traigas traerás cosas random de google que no te has leído (muchas de ellas bajo paywall), porque es lo que siempre pasa con la gente que os ponéis tensa "debatiendo".

Que encima yo repito que ni me va ni me viene el tema ni me posiciono a favor en contra de su consumo ni de sus propiedades positivas o negativas, pero bueno ya veo de qué va esto, de lo mismo de siempre :skull: :skull: :skull:

2 1 respuesta
Ulmo
#305M0E:

El tuétano de los huesos es lo que nos permitió desarrollar el cerebro.

Tras varios mensajes de conspiraciones, lobbies, reptilianos, Davos, es el primer dato cercanamente a argumento que veo que das.

De todas formas te diré que el dato, pese a enormemente discutible en la comunidad científica, es pseudocierto. No es tanto el tuétano como el mayor aporte calórico de la carne lo que parece que hizo al hombre transitionar a omnívoro incorporando la carne, y ciertamente se cree que fue debido a la alta demanda de un cerebro tan desarrollado en proporción al cuerpo.

De todas formas, argumentos evolutivos así con algo flojos a estas alturas donde tenemos acceso a aportes calóricos muy superiores a los que el cuerpo realmente necesita.

Lo que me sorprende es ver a un Ayusista quejarse de que se elimine una prohibición de los gobiernos y se ceda la libertad de decisión al individuo.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou
#320Lizardus:

Es como la famosa carne artificial de origen vegetal que no es otra cosa más que una ABERRANTE amalgama de productos químicos

No como las hamburguesas de ternera. Son puras e impolutas xd.

2 2 respuestas
Elinombrable

#320 A ver si te crees que el 99% de las cosas que te comes no son animales cruzados o modificados genéticamente (igual que las plantas, frutas y verduras) y que no se las someten a montones de procesos físicos y químicos para darles forma o conservarlos mejor incluyendo abonos y pesticidas o productos para que tengan un mejor aspecto. Tú debes haber estado viviendo en un mundo aparte.

¿Has estado hibernando los últimos 150 años y acabas de despertar?

#327 xD es que yo no sé de dónde sale esta gente. Parece que han estado viviendo en otro mundo hasta que alguien ha decidido comercializar derivados de insectos. Y mientras tanto se han estado comiendo sin mirar polialcoholes, azúcares, grasas trans y aditivos de todo tipo que se extraen de cualquier mierda animal o directamente mediante procesos químicos sin protestar. Pero eh, esto no, aunque sea natural que lo promueve la agenda 2030.

#325 Es que buscar estudios que hablen de los beneficios es tan fácil que es triste que tenga que búscártelos. Pero vamos, ahí te dejo un par.

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0308814620312723

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9324883/#::text=From%20the%20results%2C%20the%20bread,phenylalanine%2C%20lysine%2C%20and%20arginine.

zombietoads

#323 Tras lo que he visto en hilos donde se mencionaba a Greta, podría ser peor la cosa, la verdad.

1
M0E

#326 Reptilianos es lo que vais a acabar siendo como empieces a comer esta mierda. Pero sé que en el fondo no queréis comerla, sino que lo hagan otros. No sé si con lo de Ayusista te refieres a mí por lo que no me doy por aludido, como el resto de tu mensaje vamos. La carne se incorpora desde que éramos monos carroñeros, por eso hablo del tuétano.

#323 ¿Pero era una pregunta en serio? Mira la evolución del precio de Archer Daniels Midland (ADM) desde marzo de 2020.

#322 Estás flipando con que te voy a hacer el trabajo, ¿no sabes por qué esto no se legalizaba antes ni el debate que ha habido en la UE? y me pides pruebas. Infórmate please, pero hazlo tú solito.

Ah y la puta carne de laboratorio es carne tumoral que sabe a mierda.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Ronjoujoujou
  • Elinombrable
  • zombietoads
  • M0E
  • n3krO
  • LeeSinGafas