Se empieza a usar grillo como harina para alimentos (BOE)

HashAfgano

#260 Ne me digas que también son así con los mejillones y las clóchinas... :man_facepalming:

1 respuesta
zombietoads

#267 Yo estoy esperando a que saquen el enésimo hilo sobre cómo lo verde es mentira todo y luego tiren bomba de humo.

B

Los rojos nos obligan a comer grillos

1
n3krO

Y hay algun motivo para alamarme o es solo choque cultural lo vuestro?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#274
La agenda 2030

1 respuesta
n3krO

#275 Que tiene la agenda 2030 con los grillos que deberia de darme miedo?

3 respuestas
Fudan

#276 Supuestamente que la carne de verdad valdrá 200€ el kg y los peasants tendremos que comer cucaracha guisada con picatostes de harina de grillo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#276 Ese es el plan. Es que no te informas en mv?.

2
Mirtor

#277 Y eso será culpa de los wokes que llevan avisando décadas de que el nivel de consumo no era sostenible.

Elinombrable

#270 Osea que a ti te tiene que decir el ministerio lo que hay que comer? Interesante. A mi el que tengan una alto contenido de proteínas y muchos beneficios nutricionales ya me llega como para aceptarlo entre los ingredientes. Si compro lo mismo, el sabor no cambia a peor y aun encima es más nutritivo, no veo por qué habría de rechazarlo. Pero bueno, supongo que algunos tenéis que meteros la política hasta en la sopa, literalmente.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#280 Verás cuando se enteren que es opcional.

Como lo del soylent.

1
n3krO

#280 No les veo tan preocupados cuando comen pelo humano o heces de castor.

1
Larkos
sephirox

Ahí están, bromeando con esto, fingiendo una superioridad intelectual que saben perfectamente que no tienen, todo mientras comulgan con ruedas de molino porque el cuadro de "El Partido" así lo pide y no les queda otra que defender la execrable tarea de empobrecer todavía más al pobre, lo contrario de lo que supuestamente son (que no lo son).

Para ello compadrean con chanzas sobre lo obtusos y rancios que son los que se rebelan contra el poder que quiere hasta quitarles la comida.

Los "revolucionarios" al final han acabado lamiendo las botas al poder. ¿Por qué será?

Vomitivos.

4 3 respuestas
Wei-Yu

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

6 1 respuesta
sephirox

#285 Límpiate la comisura de los labios, que asoma una antena.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#276
Ahora es cuando tienes que hacerle la pregunta a este que acaba de llegar Xd

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#287

No creo que preguntarle a un vegano sobre grillos y carne sea lo optimo.

Elinombrable

#284 Claro porque tomar algo que es nutritivo y mucho más beneficioso nutricionalmente que otras mil mierdas que vienen en nuestros alimentos a día de hoy es de pobres. Pero luego los obtusos son los demás porque "El partido". Ajá. Porque lo que diga la ciencia no importa. Ya veo por dónde vas ;)

r2d2rigo

#286 te falta foreo, parguela.

1 1 respuesta
NocAB

#284 bonita retórica pero podrías argumentar el problema de que se autorice un alimento?

Me interesa entender la deducción lógica que lleva de la autorización a la imposición y cómo el empobrecimiento social tiene que ver con una agenda y no con unas dinámicas de mercado ineficientes.

1 1 respuesta
Mirtor

#292 Te adelanto la respuesta: wokes no sé qué sojas no sé cuanto. Alguna sobrada con palabras cultas.

Ulmo

Lo más gracioso de todo es que muchos de los que se quejan, a la que vayan al gimnasio a cubrir sus inseguridades y el manlet que les alecciona les diga que se ha pasado al polvo de grillo porque tiene un % de proteína más alto, no dudarán en echárselo al biberón.

2
n3krO

Whey de Grillo a mitad de precio que el Whey de suero de leche y veras como vende eso rapidisimo

1
sephirox

Casualidad que todos los que están a favor del bocata de gusanos tenga prejuicios contra la gente que va al gym.

No falla xdddddd.

2 3 respuestas
Lizardus

#280

A mi no desde luego , pero gran parte de los que ahora se les llena la boca con lo de que es opcional y que ellos no van a comer grillos en unos años ,cuando por normativa solo se pueda comer harina de grillo te saldrán con que es más balanceada tiene más proteínas y su puta madre.

Porque es eso, propaganda pura y dura. Parece que no os dais cuenta que los mismos que van a obligar a la población llana a comer grillos en el futuro no van a probarlos en su puta vida.

Sin venir a cuento, tengo un colega zurdo que conduce un Opel Kadet de hace 35 años que en su vida le ha dado un problema. Era su coche y ahora con la normativa eco de la noche a la mañana no puede usarlo porque en el momento que pise una poblacion/ciudad con X miles de habitantes lo multan.

Es exquisito verlo racionalizar y hacer un tremendo ejercicio de doblepensar para comulgar con la terrible rueda de molino que supone haberse quedado sin coche por LA PUTA CARA y tener que despertarse casi dos horas antes y volver a casa otro tanto para poder asistir a su puesto de trabajo kjjjjk (actualmente le es imposible comprarse un coche).

Os creeis que a quienes han escrito esa norma de MIERDA les afecta en lo más mínimo ? Pues no. Pero ya se sabe , el hombre decice y el esclavo obedece.

Disfruten de la opcionalidad de comer harina de cucaracha porque en menos de lo que penséis os va a tocar comerla por cojones. Y de ahí al almidón de cadáver /soylent imperial hay un paso Kjjj.

1 2 respuestas
Elinombrable

#297 ¿Y de dónde sacas que es propaganda pura y dura? Porque los estudios científicos y químicos dicen que te equivocas. Supongo que tendrás estudios científicos que lo desmientan y que digan que la harina de grillo no es muy superior nutricionalmente ¿verdad?

¿O es que tu odio por tu mierda de vida te hace odiar cualquier cosa ya de base y rechazarlo todo por adelantado?

1 2 respuestas
Lizardus

#298

Los estudios me los paso por el forro de los cojones , la historia me dice que cuando éramos monos comíamos larvas como macacos y la civilización comenzó con la ganadería. ¿ Progreso comer gusanos ? Y una mierda.

1 3 respuestas
M0E

#296 De lo que se come se cría.

3

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Ronjoujoujou
  • Elinombrable
  • zombietoads
  • M0E
  • n3krO
  • LeeSinGafas