Empleada de la limpieza destroza "obra de arte"

zazgan

Estoy por inventarme mierdas "llamadas arte" crear una web y ponerme a venderlas seguro que me hago rico....

Viendo la cosa esa...

Edit: Ya he creado mi primera obra de arte. Precio de salida 2000 €.

El significado de esta bellisima obra es Guarda la pasta en casa no te fíes de los bancos.

2 respuestas
M

#23 #31 Que empiece la puja!!!! xD

W

#31
Necesitas que otro te de fama.

Tal vez diciendo que eres el hijo no reconocido de algún artista famoso... Mientras descubren si es cierto o no, vas vendiendo palés.

2
AgkisorZ

Conozco a un albañil que te haría unas cosas muy parecidas.

Misantropia

#29 Lamentable es entrar a un hilo y ver dos páginas de comentarios con gente que habla sin tener ni puta idea. ¿Ir de innovador? Menudo argumento más pueril; tal vez el que quiere llamar la atención de alguien eres tú.

#36 Debes de tener un inmenso complejo de inferioridad si piensas que me las doy de esnob.

2 2 respuestas
allmy

#35 Otros se ponen el modo Esnob on para hacer ver al mundo lo especiales que son.

#35 El misántropo eres tu, no yo.

1 respuesta
B

Yo cuando voy a cagar hago mejores obras de arte que eso

5
marakaid

#1

El traje nuevo del emperador.

2
NerfMe

La línea que separa al arte del insulto es tan fina...

Eso sí, si alguien tocase algo hecho por mí, por muy mierda que le pareciese a la gente, entraría en enrage.

Como anécdota, una vez casi mato una obra de arte. Era una cerilla usada tirada en el suelo, por poco la piso.

1
D

Ya no se las puede dejar ni fregar , a donde vamos a llegar

2
turanga

xDDDDDDDDDD la barrera entre el arte y la absurdez es muy flexible a veces.

PD. No puedo dejar de pensar en museo coconut.

TBT

no tenéis ni idea de arte

auhuahauhauhauhahauhauahhhaahuahau

1 2 respuestas
H

Yoko Ono es la Belén Esteban del arte moderno, está ahí porque se tiró a quién se tiró.

Tampoco es justo decir que todos son como ese buitre.

No me voy a poner a defender a los artistas modernos porque me la pelan y creo que el arte y la cultura actual están sobrevalorados por necesidad, pero ninguno de vosotros se ha parado a buscar los significados de las obras que criticáis ni la motivación del artista, lo que os deja en bastante mal lugar.

3
Headhunt

#42 Me parece increible como alguien puede estar delante de eso y no partirse el culo delante de ella.

--fenix--

a todo se le llama obra de arte....

A

Mas arte:

6
Hardy

Como sigan considerando esa mierda como arte, dentro de nada los museos van a parecer trasteros.

1
Bend3R

Que le jodan, por hacer basura, considerarlo arte y valorarlo en 800k€

1
B

Ahora vale mucho más.

X-Crim

#11 "En este cuadro he querido representar como nuestra herencia cultural judeo-cristiana se puede desvirtuar si el individuo se formula según qué preguntas"

slakk

Soy el único al que le ha venido a la cabeza

xDDD

3
B

#53 Me da igual!

1 respuesta
B

#52 3:06 GOOOL, GOOOL de Señor!!!!!

Explain: #11 o #12

Edit: Pues a mi me da gustito.

1 respuesta
PorcsByte

Esto si es arte.

En cuanto al arte moderno...no todo lo calificado como "arte moderno" es una mierda, algunas cosas merecen la pena pero desde mi punto de vista hay demasiado, demasiado, demasiado vividor en ese mundo.

1
ManOwaR

#35 tu único argumento de defensa es llamar a la gente ignorante.

Podrías explicar que representa esa obra o algo.

1 respuesta
g-sus

#42 Ella se lleva el merito? Cuando es evidente que es un plagio en toda regla de esta gran obra de arte que tiene mucho mas tiempo, ahora aparece ella intentando llevarse todas las miradas...

http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/

1
H

Seguro que escucha Vetusta Morla

B

Pero a ver, si da igual cómo quedará la "obra". Abren las puertas del museo, se callan como putas, y todo el mundo que no la hubiera visto (la obra original) seguirían comiéndole la polla al creador de la obra, diciendo "foa estas manchas representan pollas en vinagre" bla bla bla.

No sería la primera vez.

Sarya

El arte CONTEMPORÁNEO (arte moderno es el de los siglos de la era moderna [s.XVI-XVIII]) es una basura por varias razones.
La primera y fundamental es porque la sociedad de hoy en día es igual de basura sin valores y de gran incomprensión. El arte SIEMPRE es reflejo de la época, recordadlo siempre que veáis una obra de arte. Esto tiene repercusiones en otras cosas, por ejemplo que actualmente todo el mundo se fija primero en el valor técnico y el valor de """""""""la belleza"""""""" (muy entrecomillas porque el mundo de la estética es muy complejo y actualmente es de las partes más controvertidas de la filosofía). Algo que no tiene realmente por qué hacerse puesto que la técnica de apariencia y semejanza de una obra con la naturaleza está ya desde hace décadas más que superado (en pintura con el simple hecho de la aparición de la fotografía).
Asi que por dios cuando veáis que alguien pinta "hiperrealismo" no digáis que es genial porque eso ya no tiene mérito ninguno. Y joder no digáis "pues hazlo tú" es que de eso no se trata puesto que arte es técnica + mensaje + contexto asi que no. No es hacerlo técnicamente bien, es que hay más factores en cuenta.
El arte, y más el contemporáneo, se enfrentó al problema de que ya precisamente llega un momento que es que "no se puede hacer mejor" entonces hay que explorar nuevos campos y nuevas formas de mostrar y expresarse. AHÍ es cuando entra el todo vale. Pero claro, la manera de expresar (la nueva técnica) ya no puede ser entonces la directa y clara para el pueblo entero puesto que ya el que lo ve debe saber que ésa manera nueva de expresar viene derivada de la búsqueda de una manera nueva de hacer las cosas puesto que ya está todo realizado. Y es aquí cuando la gente dice "es una puta mierda" y es cuando los historiadores del arte nos enervamos y gritamos NO, NO LO ES.

Segundo a tener en cuenta para opinar sobre el arte es que el arte NO es para todos. Sencillamente para buscar y comprender bien una obra de arte actual debes tener una comprensión y conocimiento de toda la trayectoria del artista y del movimiento. Y es que de todas formas de NUNCA el arte fue para todos. Siempre fue para clases elitistas, versadas, releídas... GAFAPASTAS DE LA ÉPOCA. Asi que no, lo siento mucho pero el arte no es para todos y no todo el mundo puede entenderlo porque sencillamente nunca ha sido así y no todo el mundo tiene la sensibilidad y el conocimiento necesario para tachar lo que es bueno de lo que es malo.
Hay artes más explicativas como puede ser la pintura y la escultura puesto que son más figurativas, pero cuando hablamos de arquitectura y música ya es para hartarse de reír de lo abstracto e incomprensible que puede llegar a ser.

Tercer comentario que habría que tener en cuenta ante el arte contemporáneo es la masiva aparición de movimientos artísticos que se solapan mutuamente y que muchas veces sólo duran 5 años frente a los grandes movimientos que duran siglos. Esto es debido en gran parte a la difusión de la información claro. Esto tiene reflejo en la baja calidad del arte contemporáneo (a ojos del público no versado) y a parecer que "esto también lo hubiera hecho yo". NO, eso no lo hubieras echo tú cuando éso surgió. El arte contemporáneo tiene el importantísimo valor del MOMENTO en que se hizo. Arriesgarse a hacer algo nuevo y diferente en contra del academicismo y del arte figurativo. Arriesgarse a la crítica incipiente y a no recibir el apoyo de los clásicos mecenas iglesia y monarquía.

Sospecho que nadie se va a leer este tostón, pero por si alguien lo ha hecho diré que se fije en que en ningún momento he hablado de la obra, que solamente la he visto de refilón. Lo que a mi me enerva es el trato que recibe el arte contemporáneo por parte de la gran masa. Si el arte contemporáneo es una mierda, haced algo por demostrar que es realmente una mierda y culturizaos, informaos y criticad con conocimiento de causa y origen lo que estáis viendo.
Decid que algo es bonito o feo no es hacer un juicio de valor ni una crítica madura sobre una obra de arte. La percepción de lo es algo que un niño de 10 años también sabe hacer y creo que por aquí la gran mayoría duplica esa edad, asi que un poquito de por favor. Es como decir que la perdida de Gadafi es una pena por el simple hecho de que se ha muerto una persona, pero sin saber quién es, qué ha hecho, ni qué repercusiones tiene.

PD: La gran mayoría de la crew de muchachada nui son historiadores del arte.

6 4 respuestas
Sarya

Y podría haber seguido escribiendo explicando porqué se infravalora por la gente en general el arte contemporáneo pese a no merecérselo, pero preveo que me vais a decir que soy una gafapasta de cuidado y una pedante. Vale, decidlo; pero eso no me resta razón.

1

Usuarios habituales

  • Hipster
  • yukiHime
  • Sarya
  • NerfMe
  • Misantropia
  • Aspects0
  • allmy