Empleadas de gasolinera obligadas a llevar minifalda.

B

Os dejo una noticia supuestamente sexista y no la mierda que suelen vomitar las feminazis cada vez que salen de twitter:

Una gasolinera con 4 trabajadoras usaban uniforme normal de gasolinera, y de un dia para otro, al empresario iluminado de turno, se le ocurre la idea de que tienen que llevar minifalda y tenis... obviamente las empleadas se quejan y a medida que se van quejando van siendo despedidas.

Casualmente la gasolinera está al lado de un supuesto puticlub.

Todo esto según un random de facebook, os dejo el enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1716856814993037&id=100000062%20061032

¿El dueño hace en su negocio lo que le sale de las pelotas o es un caso de sexismo claro? ¿Cumpliría el uniforme las medidas de seguridad?

PD: De peque quería ser patinadora del Carrefour con minifalda.

1
Shandalar

Todo cuadró cuando leí lo de que está al lado de un puti.

Death87

"No me gusta que a la gasolinera te ponga la minifardaaaaa"

5 1 respuesta
AikonCWD

Años de ventaja. En las oficinas que he trabajado los hombres no podemos ir en pantalón corto o calzado descubierto. En cambio las chicas puedes ir en shorts y sandalias que no pasa nada.

Eso sí, cuando les piden que se pongan falda se indignan.

41 6 respuestas
Txentx0

#4 enhorabuena es la chorrada de la semana.

Te quejas de lo mismo que ellas que les obliguen a vestir de determinada manera

22 1 respuesta
Fox-ES

#4 Me parece mal que no se les obligue a seguir el protocolo de vestimenta como a los demás; y me parece mal que las obliguen a vestir con ropa que dificulta el desempeño de su trabajo y que socialmente está considerada como propia de otro tipo de trabajos.

1 respuesta
AikonCWD

#5 No me has entendido o no me he explicado bien.

Nosotros estamos más limitados a la hora de vestir, ellas tienen más opciones y pueden escoger venir en falda, pero cuando les piden ir en falda es cuando se enfadan.

#6 Pues en verano, en la oficina, ninguna se queja a la hora de poder venir en chanclas y shorts.

4 5 respuestas
Txentx0

#7 y que diferencia hay entre que a vosotros os prohíban ir en pantaloneta y a ellas las obliguen ir en falda. Todo son imposiciones, lo lógico es evitar todas. No pelearnos para ver si es peor una u otra

20 1 respuesta
Zendel

#7 Hombre también es comprensible que se enfaden: recortan en su libertad de vestimenta. También lo que tendríamos que hacer los hombres es poner un poco los cojones sobre la mesa y exigir las mismas libertades que se les dan a las mujeres.

arthas_23

#7 sin ir más lejos, recuerdo el verano pasado, los chicos con camisa y pantalon largo y zapatos, y las chicas vestiditos sin código ninguno, y la mejor es la que se presentó en unos mini shorts y no se le dijo nada. Según la vio la de recursos humanos, dijo en alto que los chicos, teniamos que ir todo el verano reglamentarios. tocate los cojones

Veinx

Claramente es sexista e injusto, por lo menos para mi.

#1 Veo la palabra tenis y ya intuía de donde eres, miro tu perfil y bingo, Algeciras. Siempre me han preguntado que son unos "tenis" cuando he usado esa palabra.

1 respuesta
Bloodbanne

He visto el link de la noticia, posteriormente veo a una tia que dice ser empleada de esa gasolinera y toda la llorera.
Despues de eso, miro sus fotos de facebook, y lo que me encuentro es a la tia sacandose una foto de espaldas en la playa, culo en pompa y en topless.
Si, desde luego le tiene que doler ponerse una minifalda.

5 2 respuestas
Fox-ES

#7 Yo tampoco me quejaría si me favoreciese una ley y eso no hace que crea que esté bien. XD

Si hay un código de vestimenta es para todos. Está demostrado que la homogenización de la vestimenta mejora la producción y más aun si es uniformado.

S

#12 Y? Digo yo que en su facebook podrá poner lo que le de la gana. Mientras no sea obligado en el curro bien está.

9 2 respuestas
AikonCWD

#14 Exacto, en mucho curros te obligan cierto uniforme. Si no lo quieres aceptar -> puerta y te buscas otro curro. No entiendo donde está el dilema. El empresario quiere que vayan uniformadas de cierta manera, a ellas no les parece bien, pues despedidas, que hay mil chicas más esperando para entrar a trabajar.

4 2 respuestas
samusamu

Si el código de esa gasolinera para los trabajadores en cuanto a vestimenta es de falda y tennis tanto para hombres como a mujeres, no ha de haber problema. pero bueno si el tío es un iluminado y quiero imponer un código de vestimenta sexual lo pertinente sería despedir a ese encargo.

Muy de acuerdo con lo dicho de la necesidad de un código de vestimenta igualitario en oficina para hombres y mujeres, y aún así luego pasa esto

Edito: me acabo de dar cuenta de que el vídeo hace parodia a la noticia, yo en eso no me meto, solo buscaba la noticia de las dos mujeres hablando de que el aire acondicionado es sexista.

1
Bloodbanne

#14 Lo que no puede ser es que te hagas la mártir y te parezca sexista una minifalda, cuando después te dedicas a hacerle fotos a tu culo en pompa con menos ropa que eso.
Es como si en mi trabajo me dijeran que tengo que ir con camiseta de tirantes y bien abierta por los laterales para que se me vea un poco, y luego hago una campaña en contra de mi empresa por sexismo, pero fuera del trabajo ando por la calle a pecho descubierto todos los días.

No hablo de que la empresa haya hecho bien o mal, hablo de la hipocresía de esa empleada.

2 respuestas
S

#15 ir enseńando cacho no es ir uniformadas y no tiene sentido alguno llevar minifalda en una gasolinera por lo tanto es sexismo.

Y si a ti teobligan a llevar cierta ropa (no sexista) pues es lo que tiene ya que parece que aceptas cualquier mierda.

1 respuesta
xBoSS

¿Y quién decide lo que es sexista y lo que no?

EspY

#17 ?? En mi casa voy en pijama y no por eso voy a llevarlo en el curro, menuda tontería.

1 respuesta
S

#15 ir enseńando cacho no es ir uniformadas y no tiene sentido alguno llevar minifalda en una gasolinera por lo tanto es sexismo.

Y si a ti teobligan a llevar cierta ropa (no sexista) pues es lo que tiene ya que parece que aceptas cualquier mierda. #18

#17

Claro que sí hombre que vaya con burka esa pedazo de zorra.

Sarcasmo off y tal.

1 respuesta
AikonCWD

#18 Nadie está hablando de enseñar nada. Simplemente nu uniforme que consiste en una camiseta y una falda. Se la pueden poner si quieren, pero si se lo piden en el trabajo es sexista.

Y lo de afirmar que llevar falda en una gasolinera no tiene sentido en que te basas? En tus 27 años de experiencia en el mundo del sector de las gasolineras? El empresario sabrá que es bueno y que no para su negocio/sector.

2 respuestas
sagha

si a mi me obligan a llevar corbata y chaqueta porque a ellas no? que problema hay? su empresa sus normas

#21 lo mismo que no tiene sentido ir con traje y corbata a oficina en verano asandote de calor cuando ni siquiera se esta de cara al publico o de cara a clientes.

aun asi no le veo problema ninguno.

1 1 respuesta
S

#22 Oh muy bien. Que sentido tiene llevar falda en una gasolinera. En que favorece el trabajo?

2 respuestas
Bloodbanne

#20 Y si tu empresa te dice que te pongas pijama, ¿luego vas tu y te dedicas a hablar mierda de tu empresa por internet diciendo que hacerte llevar pijama es machista/feminazi?

1 respuesta
AikonCWD

#23 Al parecer es correcto llevar faldas y chanclas en verano en la oficina, pero se convierte en sexista si te lo pide el jefe en una gasolinera

:psyduck:

Lo dicho, si no quieren acatar las normas de vestimenta (que estamos hablando de una falda, no de ir desnudas), no pasa nada. Piden la baja voluntaria y que se vayan a trabajar a otro sitio, por ejemplo a trabajar a una oficina y terminar poniendose falda en verano.

FUCK LOGIC

#24 No te puedo contestar a esa pregunta, no soy experto en gasolineras. Pero quizás el dueño d ela gasolinera sí tenga motivos para requerir ese uniforme.

1 1 respuesta
Lova

ya me dirás tú el objetivo de tener que llevar faldas tipo paddel en una gasolinera

Neodux

#24 En el número de clientes

B
#22AikonCWD:

Y lo de afirmar que llevar falda en una gasolinera no tiene sentido en que te basas? En tus 27 años de experiencia en el mundo del sector de las gasolineras? El empresario sabrá que es bueno y que no para su negocio/sector.

Ibas bien hasta esa parte que te ha comido un poco el personaje. Que lleven minifalda es bueno para su negocio, si, porque atraera a mas clientes. Pero por contra es totalmente innecesario para el trabajador que estaria mucho mas seguro y comodo con un pantalon de trabajo tipico.

-Orb-

Quizás la gasolinera sea dueño del supuesto puticlub y quiera autopublicitarse. Quizás el dueño del puticlub pague en concepto de publicidad al dueño de la gasolinera para el fin de vender su negocio.

Puede haber muchas variables que no conocemos y pueden ser lógicas.

La que no quiera trabajar bajo esas condiciones que siga buscando en la cola del INEM, yo no acabo de ver el problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags