Un empleado de banca recupera 125.000€ en Preferentes

Draviant

#28 #26 Por norma general, tendriais razon...pero es un empleado de banca

¿Acaso no se enteró de nada de forma extra oficial? ¿Quien no nos dice a nosotros que vió la que se montaba y aprovechó para llevarse una jubilación de las buenas antes de irse?

Si yo fuera el juez, investigaría a este tío (y a la sucursal) a fondo

1 1 respuesta
H

Claro... "no sabia a lo que se metia"... Que facil es ganar dinero con apuestas seguras... Arriesgo, si sale bien me forro, y si sale mal lloro al juez para que me devuelvan el dinero...
Y encima siendo banquero.. Justicia lo llaman... Enjoy it.

1 1 respuesta
safiboss

#30 Por eso recomiendas BBVA.... anda, se que no troleas porque no tienes ni guarra del asunto pero bueno. Algún día cuando descubras la mierda mierdisima que son los bancos te sentiras bastante tonto y me recordaras como aquel forero que te intento abrir los ojos.

No hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
S

#30

Pues vete a Austria.

1 respuesta
A

#33 ¿Los bancos son malos? Eres la primera persona a la que leo decirlo xD.

1 respuesta
safiboss

#35 No, lo bancos no son malos. El problema de fondo es el sistema que hay montado que es una basura de cojones. Se aprovechan de este, que no lo critico porque se usa el sistema que mejor les vengan pero negar lo evidente es faltar a la verdad.

El sistema bancario es de cojones un sistema que funciona como un jodido oligopolio y sin competencia. Se abusa de forma increible de los clientes y los trabajadores en su 90% no tienen ni idea de como funciona el negocio.

Si te preguntas por que se todo esto es basicamente porque trabajo en un banco y se toda la mierda que hay tanto dentro como fuera.

B

Lo que se demuestra en #1 es que colaban las preferentes hasta empleados. No tenían escrúpulos en mentir y engañar. Aunque lo que mas jode es que se le devuelva el dinero a ese empleado, el cual no creo que fuese tan tonto de meter 125.000€ en preferentes.

Aun así, a riesgo de no saber su situación económica, joderia mas que le hayan devuelto el dinero a gente SIN prioridad...

B

#34 Amo a mi pais, espero poder arreglarlo. Y si no puedo, al menos devolver lo que ha invertido en mi.

1 respuesta
S

#38

Escusas para seguir chupando de la teta del estado y robando a todos.

1 respuesta
B

#39 con lo que cotizo y las veces al año que voy al medico, mas me roban a mi. Eso si, lo siento pero la calle la piso y la desgasto

garlor

#4 comprension lectora cero, es un antiguo trabajador de la banca jubilado

Prava

#27 ¿Sabes siquiera por qué se emitieron las preferentes?

#28 No le pides que estudie, ni siquiera sabe qué es una preferente, o por qué se emitieron. A nada que analices el problema de las preferentes no hay ninguna duda: con el cambio de algunas leyes los bancos necesitaron de golpe y porrazo una cantidad importante de dinero que tenían que enchufar en sus cuentas patrimoniales. "Curiosamente" una modificación de la ley hizo que las preferentes pasaran a engordar la masa patrimonial, así que los bancos se fueron a la "fuente" más barata para conseguir el dinero que necesitaban.

Vamos, deberían anularse el 100% de las preferentes emitidas, porque se emitieron a un público indefenso no con la voluntad de comercializar un producto "bueno" o "decente" (que las preferentes no son malas de por sí) sino que fueron a aprovecharse de gente que no tenía ni puta idea de lo que compraban (ni siquiera los que las vendían), ni los motivos por lo que eran emitidas, ni el hecho de que esas preferentes el día de ser compradas ya tenían pérdidas directas (porque en el mercado el precio de ls preferentes era netamente inferior).

#21 Si justamente el 8% que daban era una puta miseria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que comprar preferentes no tiene nada de malo, si las compras al precio que deberían tener. ¿Un 8% siendo el último en cobrar, y no asegurándote nada? Mis cojones... encima las llaman "preferentes" cuando son "preferentes para ser engañado". Benditos nombres.

#31 No. La decisión de emitir preferentes se debía a necesidades internas básicas del banco. A los directores de oficina les dijeron que había que vender ese producto que era bueno, y demostraba la fiabilidad del banco y... pasó lo que pasó. En este país hay 0 cultura en temas financieros, y apostaría a que incluso entre la banca tradicional (no la de inversión) la cantidad de gente que invierte o siquiera sigue la bolsa para sus propias inversiones es mínima. Entre la gente normal ya no digamos.

Prava

#32 Otro que tampoco tiene ni zorra de qué son, o por qué se emitieron.

Ismelldrama

Échate unas risas aquí http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/504371-117-600-clientes-de-bankia-han-recuperado-ya-inversion-preferentes-gracias-al-arbitraje.html

Usuarios habituales

  • Prava
  • BB8520
  • Spike_Spigel
  • safiboss
  • Draviant
  • xavocs2
  • Kenderr