Empleado en DisneyWorld para pedida de mano no pagada

B

Ya hay que ser cutre para cumplir el combo de:

-Pedida de mano en Disneyworld.
-No pasar por caja para hacerlo y saltarte una valla encima.

B

Que se joda Disney y su puta madre, por hacer series de mierda

5
Rapserito

Ir de antisistema en un parque temático de Disney jajaja

josepginer

Que se deje de pedidas y vaya a levantar hierros y quemar lorza

B

Ir a disney a pedir matrimonio es un detector de retards

Shenkra

Es tal cual lo que dice #54 . Luego se puede debatir si las formas del empleado son o no correctas, pero no tiene mucho más.

Andre333

Yo soy el novio y te digo que moralmente esta mas que aceptable reventarle a ostia al mierda de trabajador amatgado...

Que coño le cuesta dejar 2 min de margen?

De verdad el mundo esta lleno de hijosdeputa amargados que se piensan que las leyes y normas valen de algo en un mundo donde nada importa y que todos ya estamos muertos....

3 respuestas
1 comentario moderado
neZbo

#68 Tú sin embargo pareces el alma de la fiesta.

9
Sulivan1991

Hombre, comprendo la forma de actuar del empleado pero eso de meter mano al anillo así a la carrera podría costarle un par de dientes fácilmente.

Ni siquiera le mira a los ojos.

1
wajaromau

Prefiero suicidarme a tener que ir a disneyworld para pedir la mano, para posturear una historia de instagram como miles de personas mas en el mundo.

#68 me amamanto una loba

Usopp

#67 Aquí vemos a uno que fue superoriginal creyéndose especial yendo a Disneyworld a pedir la mano XD

1 respuesta
Andre333

#72 soy un antisocial que morirá solo. Y no por no encontrar si no por no buscar. Y no pagaria para ir a Disney...

SwarkO1

#68 Se dice necrologicas, eso de las cronologicas no sé que cojones es.
Si tienes la poca vergüenza de colarte, y te pillan, tendrás que aceptar que te echen

Guevara

#68 Pero que te pasa en la cabeza hermano

1
B

vaya tío rancio

Además parece que disney pidió disculpas luego igual no era su trabajo

TripyLSD

Ya de por si me parecen una cutrez las pedidas de mano en público, súmale pedida de mano en Disneyworld, y súmale que un empleado con una diadema con purpurina y un tono de voz ridículo te quita el anillo y te obliga a irte a otro lado.

Soy la novia y le dejo allí mismo.

EEUU es un circo

1 1 respuesta
Chanrul

#77 Fue en Paris.

1 respuesta
killerbruf

Literalmente le pagan por hacer eso

Sentry

Cada uno dice una cosa, entiendo que el empleado ha actuado correctamente aunque sobraba lo de quitarle el anillo.

También te digo, que por la misma actuación con 2 personas homosexuales o con el pelo de colores ese empleado está en la puta calle, ni cotiza vamos.

1mP

Segun escuche de Luisito Comunica, Disney le va a pagar a la pareja la luna de miel.

Xetroz

#67 #68

Si echas currículum con un poco de suerte creo que te pillan seguro para el papel de Casper.

1 respuesta
DaniRC1993

No sé si actúa bien o mal, porque por una parte se juega su trabajo si no lo hace, pero por otra a lo mejor por 20 segundos más que les hubiera dejado a la pareja no pasaba nada. Pero lo que sí tengo claro es que las formas no son buenas. Vienes corriendo, pasas por el medio y me quitas el anillo. A lo mejor un guantazo en la carita te llevas.

B

QUE DISNEY YA HA PEDIDO DISCULPAS A LA PAREJA.

Dios mío, si leyéramos un poquito, la de tonterías que nos ahorraríamos.

1 respuesta
TripyLSD

#78 oh

Bueno, el mundo es un circo

DaniRC1993

#84 Lo sentimos por dar nuestra opinión en un foro de opinión en el cual #1 nos pide nuestra opinión de si el empleado actuó bien.

1 respuesta
DalinarKholi

Puta crisis, hasta Mickey Mouse está robando bisutería.. puto trilero

B

#86 Un ron cola, por favor.

Lizardus

#67

Si es una zona con una valla donde no se puede estar ,es sencillo,no puedes. Aunque sean dos minutos, por qué si no después de esa pareja habría otra pidiendo sus dos minutos,y otra y otra. No tengo ni idea de los motivos por los que no se puede estar ahí , pero los habrá.

Puedes hacer el show lamentable de pedir la mano en otros mil sitios llenos de cringe en ese parque temático,si hay una norma está para cumplirla.

Abhorash

No entiendo que, si tan importante para tí es el momento de la pedida de mano, dejes abierta la posibilidad de que te jodan el momento por no pagar cuatro duros.
Por otro lado, cobrar hasta por eso... vaya asco de compañia.
Los únicos que se libran aquí son, en teoría, la mujer, que no sabría nada del tema, y el empleado, que es un mandao.

Usuarios habituales

Tags