La empresa matriz de Correa fue el acreedor de..

Tr1p4s

#28 Yo no defiendo a "mi bando", puesto que el PP no lo es o al menos la gran mayoria de sus miembros... y menos con jetas como Gallardón, Rajoy y mas subnormales del mismo palo.

Lo que si tengo calado es la campaña mediática que hace el gobierno con sus amiguitos de los periódicos y televisiones, por eso te digo que no me creo nada de esta gente o simplemente ando con pies de plomo.

Yo no utilizo el y tu mas, pero para que veas un caso de que la comisión de investigación que se les pide al PP se abre y las del PSOE no... ¿o recuerdas tu alguna?

#30 Pues son 3 millones de euros limpios en dinero... a mi me parece bastante.

Strangelove

#30 El problema es que te han convencido en la tele de que se trata de una terrible y espantosa trama corrupta, en base a un nuevo estereotipo de "derecha" grabado a fuego por la izquierda dominante, que hace dos años era "ultraderecha radical crispadora y antipatriota", y que ahora ha pasado a ser "derecha corrupta y mentirosa".

El problema es que la prensa y el trío televisivo al servicio del gobierno ha eliminado la presunción de inocencia, pasando a acusar directamente sin pruebas.

B

Yo entiendo que los del PP no lo condenen tanto, pero no hace falta que lo diga un juez para saber que son todos unos chorizos (todos los políticos), y a los del PP los están pillando... porque el PSOE lo ordena? No te digo yo que no, pero de una guerra de este tipo entre los dos grandes partidos de este país no puede salir nada malo, lo mejor que puede pasar es que se purguen ambos partidos y queden los tres o cuatro inocentes que no están ahí para chupar del bote y no pegar palo al agua.

Tr1p4s

#33 Creo que mantienes tu fe en algo que no va a ser... si se hace criba será unicamente con los del PP y sino tiempo al tiempo.

B

#34: Pues si se hace criba en un solo partido también me alegro, pero no te preocupes que en el PSOE también rodarán cabezas, aunque probablemente eso no pase hasta que el PP recupere el poder.

michi

a mi lo que me hace gracia es que para algunos la corrupcion no es grave si te la sacan los sociatas, porque claro, es mucho mas grave cualquier cosa que ellos hagan

dale la vuelta al otro lado, sumalo y asi entiendes porque este pais esta de corrupcion hasta el cuello y la gente sigue votandoles igual de contentos

FlameThrower

Cada cual tiene su ciclo y habrá gente que no se salve ni aunque esté su partido en el poder.

A mi no me ha convencido nadie de nada, ¿lo entiendes? Correa va a la carcel y el TESORERO del PP, que no estamos hablando de una persona cualquiera HA TENIDO que dimitir y hay muchísimas empresas implicadas, ergo es una TRAMA, no es una sola empresa o una sola persona. De todas maneras esto no ha acabado. Ahí está Rita Barbera y sus contratos "desaparecidos" de la FEMP. Huy que cosas... y si realmente se quisiera acabar con la mierda, en este país no quedaba NI UNO.

Ale a seguir soñando con la honestidad de los políticos que nos roban a la cara todos los putos
días.

Y tanto que se habla del caso de la hija de Chaves, ¿Por qué esa tía no está en la carcel? ¿Existe alguna denuncia? Ya me diréis. A mi me importa un carajo que metan en la carcel a quien sea si es que se lo merece. Lo que no entiendo es la defensa a capa y espada del PP cuando se ve claramente que son iguales que los otros. Cojones si Pepe Blanco podría ser perfectamente el puto portavoz del PP.

Tr1p4s

La clase politica en España es una basura del primero al último y ya digo que si se demuestra judicialmente vayan todos a la puta cárcel, cosa que no quita que se esté usando partidariamente a la fiscalia.

El día en que la Política sustituya a la Ética, al final la Delincuencia sustituirá a la Política.

FlameThrower

Muy bien en eso estamos de acuerdo, ¿Dónde hay que firmar?

Strangelove

#33 Si el gobierno ordena perseguir con sus políticos metidos a jueces a la oposición, pero no castiga a los suyos, sino que los encubre, lo que estamos viviendo es un régimen chavista, no una democracia.
#37 Yo no pongo la mano en el fuego por ningún político de este país, salvo que tenga la total, absoluta y probada certeza de que es inocente. ¿Hay una trama? Seguramente, es innegable, si vemos el currículum "B" de Correa por un lado, y de la dejadez y la desidia del PP en esa confianza ciega en todos sus "miembros honrados". Todo eso se apurará y se estrangulará en los juicios y los medios hasta la saciedad, no te preocupes. ZP no va a perder ni una gota de este enorme botijo electoral.

"...Y tanto que se habla del caso de la hija de Chaves, ¿Por qué esa tía no está en la carcel? ..."
1.- Hay denuncia del PP ante juez, pero parece que han reculado en ciertos aspectos, por la clásica cuestión interna de "maricomplejines".
2.- En respuesta a esa pregunta te hago yo otra: ¿Porqué no está Camps en la cárcel?

FlameThrower

Porque no es ilegal recibir regalos millonarios de tramas corruptas, y porque el Juez que lo juzgó es el hijo de un amigo personal suyo. La justicia como se observa la usa cada uno para su beneficio propio y como cuando no está el tribunal supremo por en medio la responsabilidad de juzgar a cada uno recae en la justicia propia de cada Comunidad Autónoma pues el cachonde es a tutiplén. Mientras que al resto de los mortales nos follan igualmente en cualquier juzgado.

Así que ahora Mariano Rajoy recula, porque eso lo han hecho 8 billones de veces los propios integrantes de su partido y del PSOE. Cuantas "denuncias" (en los medios de comunicación) sobre esto mismo se han hecho a lo largo de la historia de este país, pues decenas. Resultado NINGUNO.

P.D: Y recordad lo que os digo, las próximas elecciones las ganará el PP. Y en Madrid será exactamente igual en las próximas autonómicas.

B

#40: Yo no estoy de acuerdo con esa parte para nada eh, tampoco me malinterpretes. Aunque tampoco te voy a decir nada porque tampoco es un tema que me interese tanto y no estoy lo suficientemente informado, solo sé que me gusta que rueden cabezas de políticos que no se merecen el puesto que tienen.

Strangelove

#41 Pero es que es ese el tema; Si tú acabas de cuestionar a uno de los jueces del tribunal valenciano por ser amigo de Camps, yo pienso lo mismo en todos los demas casos, ¿No entiendes?

Yo no estoy diciendo que los vinculados en esa trama sean inocentes. A donde quiero llegar es que en este país empieza a morir la democracia cuando un gobierno hace uso directo de los ministerios de interior (escuchas), justicia(detenciones) y de los medios televisivos mayoritarios (manipulando y exagerando la información según convenga) para dar una imagen totalmente distorsionada y degenerada de la oposición a la población votante.

Si este país ha perdido la neutralidad judicial y el gobierno la usa en su provecho tratando de ganar lo que no consigue por las urnas, ¿Como lo llamamos?

Yo lo llamo régimen chavista o falsa democracia, según se entienda mejor.

Baptiste

Pero Flame como eres tio. no te has enterado aun que en el PP la palabra Corrupcion no existe ?? bueno si, solo pero para echar mierda a los demas.

Hay madre mia , si es que son unos santos !!

FlameThrower

Es que esto mismo lleva pasando en el país desde hace más de 30 años y el PP parece que quiere dar lecciones sobre algo que ellos mismos no han querido cambiar. Yo dudo del juez que ha juzgado a Camps y de la justicia en general en este país, pero NO soy el PSOE. Además no he visto en ningún medio público de información que se atacara al juez que le haya juzgado. Este es un dato que yo desconocía hasta que un valenciano me lo contó. Por otra parte estoy harto de ver como el señor Rajoy y sus secuaces se pasan las instituciones por el forro cuando les conviene poniendolos en duda cuando a ellos les conviene. Yo he dudado siempre de la justicia de este país porque entiendo que con dinero uno puede salir inocente de un juicio que a cualquier otro le puede suponer la carcel.

#44 es el aburrimiento Baptiste.

Usuarios habituales