Su empresa se olvida de él en una isla...y

L

la culpa es del comunismo

no sabia que habían norcoreanos afuera de su país, creo que alla ni tienen internet

debe ser algo así como cuba

jrn03

El jefe quiso deshacerse de ellos y punto, no veo otra explicación de lo de "se les olvidó"...

Vamos, es como si entrara George Bush en un solarium y me dijera: "Oye, avísame en 15 minutos que salgo". En ese caso a mi también se me "olvidaría"

Esto es un fail at failing, y si no pregúntenselo a 4chan.org

-_-

Aeron

Si hace falta me como la madera vamos, o la hierba esa

JangoBout

xDDD
Comunistas tenian que ser...

PD: Ban pa mi por meter política.

HIMOTEN

lo de siempre, los koreanos habian contratado una intermediaria española PUBLICA

Panch

Buah, t buscas comida como sea... Y si se muere tu compañero y tu sigues vivo, te lo comes.

A mi me huele a fake...

PD : "Según Olga Savchenko, responsable del servicio federal en la región de Sajalín" Claro pierde el tiempo con estas cosas y luego se come los mocos en el Chelsea (paraguas ON).

DaRkSpY

Desmond el pavo xDDDDDD

GaNDaLFViTi

#12 xDDDDDDDD

Sobre la noticia, totalmente sin sentido. Se merece un LOL!

LaChilvy

deberia haberse comido trozos de su cuerpo para sobrevivir xd

Angel89

#12 y #24 xDDDDDDDDDDd
q risa xDDDDDDD

P.D: Una muerte asi, tiene ser peor q ahogarse o.O

ch3ris

uuuuumhhhhhhhhhhhhh buen bocata de madeeeeraaaaa

D

Lol y lol y lol

azucarin

Supongo que le caerá un buen marrón a la empresa por gilipollas

SelaLoka

#1 o__0...Madre mia,q fuerte, se olvidan de ellos como si fueran 1 par de zapatos xD en fin, como va el mundo no?? Y encima les debian dinero...bufffffff...menuda gentuza vaya xD

Ulquiorra

Yo lo 1º en q pienso es en denunciarles... luego ya me acordaria del dinero q me deben x esos meses XD

heodekone

xddddddddddddddddddddd, poco va a denunciar el tío cadáver.

Phatality

El que no murió seguro que se deleitó con algún bocadito de su hamijo cadáver.

GrAnRA

Lost al lado de esto... una serie de niños.

klero

No puedo no puedo me falta la comida, esto es un infierno ( con voz de Stallone)

Dunae88

O XDD A ests kerian kargarselos y punto. Pero que se supone k tenian k acer n la isla?? Pork si taban incomunicados k mas da lo k pasara alli si no lo podian hacer llegar a la empresa??!!! A ver quien kier irle pa alla ara....... Voluntarios?

chisco34

lol valla con la empresa ajajaj "se nos olvido enviarles comida" pero seguro que el jefe cuida mejor a sus matas de yerva jajaj

xPipOx

Siempre queda el cesped, la tierra, bichejos, insectos... Seguro que no tenian el curso de BoyScout avanzado.

¿Ademas y la puta comunicacion? Tendrian que tener algo para comunicarse con el exterior...

aLeoLo

una cosa esta clara, no eran funcionarios.

Sino, estarian desayunando everitaim.

weah_dany

#12 No paro de imaginarme la escena!! xDDD

Molaría ver la cara del pavo de la isla, mirando al cielo... y diciendo... Pues si que se han olvidao...

D

joder xddd

Ardenss

Enlace oficial, por cierto, que no lo había visto por ningún sitio.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=507152&idseccio_PK=1007

Al parecer googleando un poco la isla es un paraíso de hielo y... petroleras xD, me parece raro que se hayan quedado alli sin poder avisar a nadie.

personaje

fake! los norcoreanos no salen de su pais, todo es una invencion

R3DW

No sabia que los chino farmers estaban en islas...
yo pensaba que los tenian encerrados en sotanos y derivados xD

Kusa

Un par de chinos en una isla y morirse uno de hambre?? no me lo creo!!!! si no hace mucho salio una china o japonesa, que se comia la tierra de las macetas porque era nutritiva!!! lel

El que murio solo encontraron lso huesos no?

Kaxsp

qumelol.

Usuarios habituales